Ver versión completa : fotos de mi ultima visita al desguace
http://groups.msn.com/fotosdemiilor/fotosmotor.msnw?Page=5
http://groups.msn.com/fotosdemiilor/fotosmotor.msnw?Page=6
en la pagina 5 solo el 124 blanco
Hola
En una de las fotos de ese cojonudo reportaje, he visto un Alfa Romeo sprint 1.5QV, no te acordaras si tiene el retrovisor izquierdo, llevo tiempo buscando uno y no hay forma de encontrarlo. Si tienes el teléfono o el nombre del desguace les llamo y les pregunto por el. O si sueles ir por allí me lo consultas. Llevo ya mas de 6 meses buscando uno.
Un saludo y gracias
Oscar
Hola miilor, dime donde esta ese desguace del 124 pamplona, que yo tengo uno igual, sabes si tratan bien y venden piezas o solo entero?. Te mando un privado. Saludos.
si tiene el retrovisor del conductor ,lo se pues tengo otra foto el telfono es 962112206 pregunta por jose y dile que te lo he dicho yo del foro
Grand Space Boxer
13-may-2004, 21:32
donde esta el desguace???
Algun GS por ahi??
Alguna llanta de aleacion???
Saludos.
no ,ningun gs lo siento pero fliparias del que vi el optro dia guardado en un garaje con20000km un GSA de los ultimos rojo precioso y completamente nuevo,un vecino lo compro para la mujer ,lo uso poco y luego se canso de el y el marido lo metio en una nave que tiene y lo tapo con una lona y ahi lleva los ultimos 12 o 13 años
Miilor, muchas gracias por tu información, ya tengo el retrovisor del sprint en mis manos. Por tanto, solamente agradecerte la información, y decirte que si pasas por el desguace le des las gracias a José de mi parte, si señor, un tío muy majo y mira que es difícil encontrar gente así en los desguaces. En agosto programare una excursión para ver si pillo alguna cosilla mas. No me pilla cerca pero sarna con gusto no pica (Cuantos Km tendré desde San Carlos de la rapita? ).
Un Saludo y gracias
me alegro de que te haya valido,¿donde esta San Carlos de la rapita?no tengo ni idea de donde esta ,si esta cerca de Alicante por ejemplo de ali a Picassent que es donde esta el desguace pues por autopista una hora mas o menoscuando vengas llamame y si estoy por aqui te acompaño al desguace,y si quieres algo en especial diselo a Jose que te lo guarde
Me pilla bastante mas lejos, San Carlos esta en el delta del ebro, a unos 40 Km de Peñiscola, así que me imagino que tendré una buena tacada. Mándame un mp con tu teléfono y cuando baje te llamo.
Un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.