PDA

Ver versión completa : Quienes vamos a Tarazona?? Cuanto costara todo???

WEBO
12-may-2004, 23:19
Pues eso, ya es hora de que hagamos una lista mas o menos definitiva de la gente que ira, pues los que vayais ponerlo para ver cuantos seremos mas o menos, aver si sera una macro o una cosa pequeña.

y otra cosilla, cuanto nos vamos a gastar entre comidas, hoteles y demas cosas... porque lo mas probable esque a mas de uno el presupuesto nos sea escaso y de eso dependera mucho nuestra asistencia.

Me gustaria saber, sobre cuanto dinero nos gastaremos en total en tarazona, sin contar el desplazamiento, o mejor desenglosemos gastos, ejemplo:

- Hotel
- comidas
- juergas
- museos o actividades.

MUCHAS GRACIAS.

saludos!!!

HeadShak
13-may-2004, 08:37
JAJAJAJAJAJ!!!

Lo de apuntarse, apartado "CONCENTRACIONES" ne la home de Piel de Toro.

Lo de la pasta: yo este año voy, como lo que lleve y me vuelvo en el dí­a, pero el año pasado me quedé de picos pardos con Capi, Weber y compañí­a femenina y nos salió el hotel por pareja unos 36€, más las copas mas comprar zampa. Unos 80 € el finde.

Salu2

Weber
13-may-2004, 09:06
Xacto, lo que ha dicho Headshak, y si encima te traes la comida de casa aún es más barato ;-)
Aunque este año, si voy, iré un sólo dí­a.

saludetes

Óscar
13-may-2004, 21:16
puedes ir y volver en un solo dia, o si no, haces como suelo hacer yo y duermes en el coche, jejje, bueno en el smart ya no duermo, que lo hice dos veces y es muy jodido, la comida te la traes de casa o simplemente no traes, ya que la gente suele llevar de sobras.

WEBO
13-may-2004, 23:00
Aver si Jaskaiser se pasa por aqui y me dice, cuanto estaremos, si no algun alma caritativa me podria traer de vuelta, ya que no tengo pasta pa quedarme alli.

saludos!