PDA

Ver versión completa : Faldillas

valente
13-may-2004, 10:12
Hola amigos.

Estoy buscando unas faldillas para mi Renault 7 TL, pero no las encuentro por aquí­.

Me gustarí­an que fuesen nuevas o en buen estado y que pusiesen "Renault 7" o , si no, "Renault Siete" o en último caso "Renault".

Quizá no son muy estéticas, pero los a los que vivimos en el campo nos resultan muy útiles ya que evitamos que el coche se salpique tanto y que no lo tengamos que lavar cada dí­a en el invierno.

Os pongo una foto de referencia.

http://img16.imageshack.us/img16/3596/Faldillas_R12TS.jpg

Si sabeis donde las puedo conseguir o las teneis os agradecerí­a que me lo dijeseis.

1 saludo.

Grand Space Boxer
13-may-2004, 13:03
Voy a preguntar en un sitio. ya te dire

Saludos.

valente
14-may-2004, 08:13
Ojalá las encuentres amigo.
1 saludo.

valente
20-may-2004, 12:59
Creo recordar que tengo visto algún R7 con faldillas en las cuales poní­a:
Renault Siete.
¿las habeis visto alguna vez?

Grand Space Boxer
20-may-2004, 14:50
mira ahora que lo preguntas no, no las he visto. Lo maximo que podre localizar son las de "Renault" lo de siete no creo haberlo visto.

No obstante todavia no he ido al sitio que te dije, cuando vaya preguntare.

Saludos.

valente
21-may-2004, 08:13
Yo creo que si las he visto pero no lo puedo confirmar totalmente, aunque tampoco le hago ascos a las que pongan Renault sólo (o el simbolo).
Espero noticias tuyas amigo.
1 saludo.

ALJAVI
24-jun-2004, 13:13
Hola Valente.

Tengo un compañero que posee una buena coleccion de Faldillas Originales Renault (5/9/11/21/Clio Etc). Le he preguntado por tu R7,pero lo unico que tiene son de R5 Antiguo (Primera Serie)

juanma
25-jun-2004, 08:44
Yo he visto fisicamente unas faldillas que ponian renault 7, nuevas. Si me acuerdo donde las he visto te aviso.
Saludos
A Coruña

valente
25-jun-2004, 19:08
Gracias a todos.
Ya me las ha localizado Iago Lorenzo, pero gracias de todos modos.
Si quereis faldillas, él ha localizado unas cuantas.
1 saludo.