Ver versión completa : Repuestos de chapa y varios
Hola. En una tienda de recambios a la que suelo ir hay mucho material de chapa y carrocería a buen precio.
El caso es que me dio una lista para que la colgara aquí, pero algunas cosas se han vendido ya y otras nuevas van saliendo. Así pues, os diré que hay cosas de Seat, Renault, Simca y Mini (aunque de estos dos últimos menos), como aletas, paños de puertas, faldores delanteros y traseros, bajos de chasis, capots, frentes,... y algunas cosas más.
Lo mejor es que preguntéis directamente, ya que no tengo nada que ver (lo que no quita que os pueda ayudar en lo que sea, ya que vivo en la misma localidad), y así sabréis directamente si tiene o puede tener y el precio, así como el envío. El teléfono es 953 750 706, o bien 953 750 649. Preguntáis por Diego Ramírez. Podéis decirle que habéis localizado la referencia en Internet, por medio de Pedro (el del 850 spider).
Grand Space Boxer
13-may-2004, 13:03
de donde eres??
Esto tiene pinta de Andalucia.
no?
A ver si tienen cosas de GS?
Saludos.
decarcer
13-may-2004, 13:26
GSB, ese prefijo es de Jaen.
Porfavor Cheli ¿puedes decirme que tienes de mini? ya que si hay poco no seria complicado hacer una listilla. Cualquier repsueto me valdria, aunque lo que busco es la bandeja trasera....
Gracias.
Guillermo
SINCAMILES
13-may-2004, 13:54
hola
por favor, dime que hay de simca 1000, tenemos uno que de chapa esta en extrema gravedad y cuantas mas piezas nuevas le podamos poner, mejor.
un saludo
Hola. Mirad, este Diego me dio una relación de repuestos, pero me dijo que estaban sacando más cosas y que algunas ya las habían vendido y enviado. Lo que os puedo decir es que lo mejor es que lo llaméis por teléfono, no perdéis nada y podéis encontrar lo que os hace falta, es una tienda de recambios y está abienta en horario comercial. Preguntáis por Diego, como ya os dije, y que él os diga lo que tiene disponible y al precio que lo tiene. Si después os puedo ayudar en algo, me lo decís, aunque ando de tiempo un poco justo. Gracias y que tengáis suerte.
Hay cosas de GS, y también varias cosas de Simca. De mecánica hay muchísimas cosas, y de otras marcas y modelos también. Llamáis, preguntáis y salís de dudas. Suerte. Un saludo.
Hola de nuevo. Sólo indicaros que hay muchísimo material también de mecánica, carrocería y de todo. Muelles, suspensiones, cigueñales (1500, R-8, por ejemplo), algunos radiadores, pinzas de frenos, latiguillos, bombas de frenos, de agua,... y lo que os valla haciendo falta, pues lo podéis preguntar, pues es difícil poner todo lo que tienen en sus locales. Suerte y un saludo.
Ahora han salido algunas cosas más, como muelles de renault 4/4, de seat 1500 y varios más. Suerte y un saludo.
¿De Seat 1200-1430 Sport tienen algo?
Un saludo.
Subo este post pues me lo ha pedido el de la tienda de recambios. Insisto en que tiene muchas cosas. Quizás encontréis vuestro regalo de reyes. No tengo nada que ver con todo este repuesto, os lo pongo porque hay muchas cosas interesantes de mecánica y carrocería y quizás os podáis apañar. Un saludo y feliz navidad.
edulluis
22-dic-2004, 21:55
Mandame una lista si puedes con material para r8. Gracias .
saludos.
Insisto en que no tengo nada que ver, no sé exactamente todo lo que tiene, que es mucho. Tienes el teléfono arriba. Puedes llamar y te informará de lo que tiene para ese o cualquier otro coche. Un saludo.
turok131
22-dic-2004, 22:42
mandame una lista (si puedes) de lo que tengas de mecanica para motor 2000 biarbol de seat/fiat. turok131es@yahoo.es
Salds
maceiras
28-dic-2004, 21:54
Tienen alguna direccion de correo electronico, si es asi y puedes facilitarla te lo agradezco.
Gracias
No sé si la tendrán, pero lo que no tienen seguro es tiempo para estar con el ordenador. Si los llamas, puede que te den una relación o lista de lo que tienen. Un saludo.
Arriba!!! Repuestos de Seat, Simca, Renault, Citroen,...
Si puedes mandame un privado con lo que tengas para 124 FL.Haber si me interesa algo.Gracias.
Mejor les llamas por teléfono, pues como ya he dicho antes, no tengo nada que ver con esa tienda, sólo les puse el anuncio, pues ellos no tienen tiempo para estar en internet. Un saludo.
Vuelvo a subir este post a petición de Diego, el encargado de la tienda. Un saludo y que tengáis suerte.
Pues ma ha dicho que tiene cigueñales de seat 1500, culatas de r8, muelles varios, paragolpes, chapa de seat (de 850 varias cosas), renault, simca,... Algunas cosas de bocanegra también. No perdéis nada por llamarle, pues tiene mucho repuesto del de antes, también mucho de mecánica. Insisto en que no tengo nada que ver. Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.