PDA

Ver versión completa : aforador dodge 3700gt

isidro
13-may-2004, 17:43
esta mañana fui hasta el taller a ver si ya estaba el dodge acabadito y ih sorpresa faltaba aun arreglar el tema d ela gasolina que ya comente
sacamos el aforador y taba hecho un asco,fueron al desguace para reparacion de urgencia y se trajeron un aforador de un chrysler y comoe ra obvio por mucho que se empeñara el del desguace no sirvio
me diejron que iban a intentar recuperarlo pero viendo como estaba me da que no va a ser posible asi que.......................
quien tiene un aforador? mejor nuevo
sabeis de alguno compatible??

muchas gracias de antemano

oscar3700gt
16-may-2004, 01:54
has probado a importarlo de USA, no creo que sea caro y por mensajeria no tarda mucho......

(me imagino que es exactamente el mismo del dodge dart)

JS
03-ago-2007, 18:30
Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto Y Ando Un Poco Despistado. Tengo Un 3700 Gt Automatico De Los Ultimos (los De Moldura Lateral) Y Un Dart 270 Gl Que Llevo Restaurando Desde El 2000 Pero Lo Tengo Un Poco Dejado,tengo Lio

Pablo A.
08-ago-2007, 01:34
No intentes pedir el aforador a estados unidos, encaja perfectamente, como es natural, pero no te va a marcar, por que es incompatible con el instrumento del 3700.

Necesitas el "jaeger" que lleva el coche y por lo que yo sé es casi imposible de encontrar.

Afortunadamente, quizá sea casi igual al de otros varios coches españoles de la época con instrumentos de esa marca; Tan sólo habría que modificar la forma de la bolla y la toma de gasolina, la pena es que no te sé decir que coche en concreto, lo siento.

Un saludo.

oscar3700gt
23-ago-2007, 22:55
...jaeger la suele usar reanult

Richi 600
23-ago-2007, 23:43
Hay un kist de fae universal que viene el reloj y el aforador,luego es cuestion de adaptar,el mecanismo de un reloj a otro para que siguas viendolos iguales y el aforador no creo que tengas problemas,con paciencia se hace

Un saludo

isidro
24-ago-2007, 05:01
madre mía, hacía ya mas de tres años de este post, ya ni me acordaba de él,

al final sigo sin aforador pero llevo así tres años y ay ni me preocupa, la solución es fácil, como el coche sale poco y para recorridos cortos.... con tenerlo siempre lleno no hay mayor problema, cada vez que lo saco para en la gasolinera y ya ta.....

a lo mejor algún dia me acuerdo y le compro un aforador y todo jejejejeje

si os enterais de alguno.....

saludos y gracias