Ver versión completa : aforador dodge 3700gt
esta mañana fui hasta el taller a ver si ya estaba el dodge acabadito y ih sorpresa faltaba aun arreglar el tema d ela gasolina que ya comente
sacamos el aforador y taba hecho un asco,fueron al desguace para reparacion de urgencia y se trajeron un aforador de un chrysler y comoe ra obvio por mucho que se empeñara el del desguace no sirvio
me diejron que iban a intentar recuperarlo pero viendo como estaba me da que no va a ser posible asi que.......................
quien tiene un aforador? mejor nuevo
sabeis de alguno compatible??
muchas gracias de antemano
oscar3700gt
16-may-2004, 01:54
has probado a importarlo de USA, no creo que sea caro y por mensajeria no tarda mucho......
(me imagino que es exactamente el mismo del dodge dart)
Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto Y Ando Un Poco Despistado. Tengo Un 3700 Gt Automatico De Los Ultimos (los De Moldura Lateral) Y Un Dart 270 Gl Que Llevo Restaurando Desde El 2000 Pero Lo Tengo Un Poco Dejado,tengo Lio
Pablo A.
08-ago-2007, 01:34
No intentes pedir el aforador a estados unidos, encaja perfectamente, como es natural, pero no te va a marcar, por que es incompatible con el instrumento del 3700.
Necesitas el "jaeger" que lleva el coche y por lo que yo sé es casi imposible de encontrar.
Afortunadamente, quizá sea casi igual al de otros varios coches españoles de la época con instrumentos de esa marca; Tan sólo habría que modificar la forma de la bolla y la toma de gasolina, la pena es que no te sé decir que coche en concreto, lo siento.
Un saludo.
oscar3700gt
23-ago-2007, 22:55
...jaeger la suele usar reanult
Richi 600
23-ago-2007, 23:43
Hay un kist de fae universal que viene el reloj y el aforador,luego es cuestion de adaptar,el mecanismo de un reloj a otro para que siguas viendolos iguales y el aforador no creo que tengas problemas,con paciencia se hace
Un saludo
madre mía, hacía ya mas de tres años de este post, ya ni me acordaba de él,
al final sigo sin aforador pero llevo así tres años y ay ni me preocupa, la solución es fácil, como el coche sale poco y para recorridos cortos.... con tenerlo siempre lleno no hay mayor problema, cada vez que lo saco para en la gasolinera y ya ta.....
a lo mejor algún dia me acuerdo y le compro un aforador y todo jejejejeje
si os enterais de alguno.....
saludos y gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.