Ver versión completa : vendo despiece de 600 E
Pues eso que al final no puedo seguir con la reconstruccion del seilla por unos motivos un tanto extraños y lo vendo por piezas,el que este interesado en algo le pongo una foto ,los asientos delanteros estan nuevos nuevos(lo parecen)
http://img13.imageshack.us/img13/750/IMAGE0553.JPG
Bolilla
13-may-2004, 19:10
Hola miilor,
¿Son de skay negro?, si es así y no son muy caros, estaría interesado, al igual que en los paneles de las puertas...
Veo que eres de Valencia igual que yo, podría estar interesado en alguans cosillas más...
Muchas gracias.-
son de skay negro y estan bastante bien ,no tengo los revestimientos de las puertas si quieres te puedo poner una foto mañana
Bolilla
13-may-2004, 21:02
Genial, muchas gracias.
Si me puedes decir el precio, te lo agradezco y así te digo si los puedo o no comprar...
Un saludo.-
Bolilla
13-may-2004, 21:14
Se sube un poco a lo que tenía pensado gastarme (no quiero decir que pidas mucho, ¿eh?, es que no me querái gastar tanto), los que tengo están rajados pero los asientos están bien, quería ponerles unas fundas, pero me ha tentado tu oferta.
Si no te importa, pon las fotos y, mientras me lo pienso y te digo algo, ¿vale?
mañana se la hago,por la noche a esta hora
Bolilla
15-may-2004, 18:17
Miilor, te acabo de mandar un MP
tambien vendo el motor completo el radiador , la caja de cambios y el motor de arranque
LEspecial
03-sep-2008, 16:44
Estoy buscando los derivabrisas completos de las puertas. ¿Los tienes? Mándame un privado por favor.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.