PDA

Ver versión completa : Como Localizo al dueño?

Cougar68
14-may-2004, 23:50
hola:
A ver que se os ocurre para solucionarme un poco la papeleta. Me han hablado de un 180 semi abandonado. Lleva un mes aparcado en una gasolinera y nadie conoce al dueño. No esta mal para salvar y es un donante del copon. Los de la gasolinera ya han llamado a la policia para que se lo quite de allí­, pero ni caso. Si se lo llevan al deposito se me acabo el rollo. Por eso necesito localizar al dueño y saber si lo va a largar e intentar comprarselo. Que se puede hacer en este caso?.
Agradeceré cualquier información util.

Muchas Gracias.

Iago Lorenzo
15-may-2004, 00:18
Pues anotas la matrí­cula, vas a Tráfico, pides el papel de "Solicitud de cuestiones varias", lo rellenas, pagas los 7 € de tasa y te dan la ficha del coche donde te dice si está de baja o de alta, si tiene la ITV pasada, con qué defectos... y lo más importante, el nombre y la dirección a nombre de quién está el coche.

fer
15-may-2004, 15:17
Llévate fotocopia del DNI, y como dice Iago, te dan toda la infromación.

Hoy he estado en el desfile de clásicos en La Castellana, en Madrid, y habí­a dos 180 preciosos, a ver si puedes salvarlo.

Saludos.

Cougar68
15-may-2004, 20:02
A mi en tráfico me niegan rotundamente esa información. Como es que a vosotros si. Le dejé una nota en el cristal y ya me ha llamado. pero es que he pedido eso en tráfico por curiosidad por otros coches que no tení­a claro si comprar o no y me dijeron eso.

fer
15-may-2004, 21:46
¿Cómorl? Cougar, pues no deberí­an negártela, esa información es de dominio público. Con ir a la Jefatura de Tráfico, pagar los 6.80 € te tienen que dar la ficha. Pero bueno, veo que ya sabes quién es el dueño.

Saludos.

fmdm
16-may-2004, 21:36
El propietario de una matrí­cula es un dato público. No pueden negarte esa información, rellena el impreso y entrégalo, y luego a ver por donde salen. No entiendo mucho de leyes pero creo que pueden estar cometiendo un delito, creo que se llama "prevaricación". Te diré más, donde yo vivo, en una pequeña capital de provincia, últimamente incluso cuando pido datos de alguna matrí­cula antigua me lo dan sin cobrarme nada.

Animo e insiste.

Saludos.

Cougar68
16-may-2004, 21:48
Pues pa decirte que pregunte por tres coches. 20 y pico euros. En uno se ve que me equivoque yo en la matrí­cula. Pero de los otros dos nada. Solo que uno estab dado de alta y sin embargos. Nada más. Y el otro como era el mio pues el estado legal ya lo conocí­a yo. Mal aparcado a unos 50 metros. Ni me devolvieron el dinero por el que me equivoque en la matrí­cula ni me dijeron lo que querí­a de los otros dos. total que fui a darles 20 euros que me sobraban.