Ver versión completa : Duda sobre una multa...
sergiobaz
15-may-2004, 04:17
pues nada,que hace 3 horas al salir de un pueblo me ha parado la GC,lo primero que han dicho es que todos los ocupantes bajasen del coche y a pedir DNI,me han pedido los papeles del coche y tenia todo en regla excepto la documentacion que era fotocopia no compulsada (les enseñe hasta el informe de la ITV),de repente y sin pedir permiso ni nada un policia se metio en el interior de mi coche y empezo a mirar todo,hasta por debajo de los asientos y las alfombrillas.
En el papelito de la multa que me han dado no figura importe alguno pero por si acaso voy a hacer que el RACC y la Mutua Madrileña la reclamen,por otra parte me gustaria saber si tienen derecho a meterse sin mas y revolver mi coche sin mi consentimiento ni orden alguna,tengo 4 testigos de ello.Salu2 y gracias
Esta claro que iban buscado algo, creo que sí tienen poder para registrar un vehiculo, si ha habido un "chivatazo". Probablemente te han denunciado por la documentacion.
Un saludo
Sonia
en la multa tiene que poner el articulo infringido o el motivo de la sancion, dinos textualmente lo que pone.
me parece raro que no ponga el precio, segun tengo entendido si la pagas al momento (con tarjeta de credito, llevan datofono en el coche, dinero en metalico es ilegal) te beneficias de un descuento por pronto pago, en cambio si te esperas a que te llegue la multa ya no puedes beneficiarte de este descuento.
sergiobaz
15-may-2004, 10:43
pone "no haber efectuado el titular del vehiculo reseñado la notificacion de transferencia en el plazo reseñado".La casilla de importe esta en blanco y al preguntarles que cuanto era solo me dijeron que "poco,no te preocupes" ademas yo en ese momento llevaba tarjeta y no me dijeron nada de pagarla en el acto,nada mas pararme supe que iban a joderme por cualquier cosa,eso de que de una zona de copas salga un chico joven con la "L" en un deportivo rojo parece que lo relacionan con droga.Nos tuvieron mas de 20 minutos al lado del coche esperando y encima tenian cachondeo entre ellos.
motormania
15-may-2004, 14:27
A un conocido le pasó algo parecido, iban 2 en un ZX (1.9 D de serie, ni tuning ni nada), les pararon y les regristraron todo. Sacaron todo lo que tenian en el coche, uno de ellos se apoyo en el coche y le dijeron que o se ponia firme o le daban dos hostias, lo mejor es cuando les desmontaron los asientos delanteros y traseros para ver si llevaban algo en el tapizado.
Obviamente, les sacaron todo lo del coche (compra de alcampo incluida)pero no les ayudaron a meterlo, y cuando estaban recogiendo hecaron un en falta un mapa titulado "carreteras y alojamientientos de euskal herria", cuando fueron a reclamarlo y preguntaron por el, el GC les dijo "euskalHerria, eso no existe" (efectivamente, lo que existe geográficamente es Euskadi), y uno de ellos ya muy quemado le contesto, "ya pero las carreteras sí", mometo en el que les dijeron que si no se ponian en marcha de nuevo les multarian por obstrucción del tráfico, situación graciosa ya que estaban en un control.
En aquel caso no hubo multa, pero se quedaron sin mapa. Y mi duda es, si por casulidad se ponen a desmontar los asientos de un coche como el mio, y les explotan los pirotécnicos del cinturon en la cara ¿que pasa?, yo por mi parte si algun dia estoy en un caso parecido no les pienso avisar, si les explotan y luego dicen algo siempre puedo alegar ignorancia.
En algunos casos ayudaran mucho en carretera, no lo discuto, pero por mi parte prefiero no encontrarmelos en mi camino ( ni a ellos ni a los nacionales, autonómicos, etc..)
Animo Sergio, cuando tengamos 50 ya podremos circular sin ser elemntos sospechosos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.