Ver versión completa : 5y6 de Junio Llotja de Sils.Maneras de conocernos pa vernos!
tangopower
17-may-2004, 19:52
Hablando hoy con el forero enric124 me ha comentado la fecha de Sils que es el 5 y 6 de Junio, yo ya he quedado con el el sabado por la mañana lo que por los km. que tengo no me llevare el "seilla" ya que es demasiado trote para el "yayete" pero lo que es seguro es que iré.
La cuestion es, por que no montamos alguna especie de "quedada" al estilo autoretro de Barcelona yo al final no me encontré con demasiada gente pero me lo pase monda con mi boina gris en la chola y de ilusion tambvien se vive se recomendaria una cervecilla en compañia de todos ya que dicen que es recomendable para la salud.
Saludos!
BrakePad
17-may-2004, 20:06
Yo casi seguro que voy el sábado 5, si alguien más se apunta podemos ir en comitiva, salgo de Sant Quintí de Mediona (Penedí¨s) y paso por BCN.
Un saludo.
Brake.
FRANK13
17-may-2004, 22:36
Yo tambien ire el sabado lo mas seguro seria una tonteria con los que vamos a ir del foro y que por lo menos no nos saludaramos empiezo con el reconocimiento y el que no me reconozca es que tiene que dejar el moscatel de cocina de la mama,ire con una camiseta que pone piel de toro con toro incluido y un gorro tipo vaquero no creo que querais perderos el numero pues ya sabeis a vernos alli y el que me vea que me salude y presente sera un placer conocer a cualquiera del foro no se si ire con el 124 si lo tengo ire con el esta malito o con el de diario pero seguro que voy,un saludo a todos .
Frank
Donde se celebra esa fiesta???
que alguien me explique de que va!
FRANK13
18-may-2004, 01:08
Sr lucas,me alegro de saludarle si vas a sils podriamos vernos alli o quedar desde aqui como quieras y eso va por todos los que se quieran apuntar claro,un saludo y si vas ya diras algo.
Frank
Salvo fuerza mayor yo iré seguro, no sé si el sábado o el domingo.
Webo podriamos ir juntos en tu r5, jejeje, ya hablaremos.
Saludos.
JUAN ALFONSO
18-may-2004, 08:36
Hola Webo,
en este enlace podrás informarte sobra la Llotja de Sils:
http://www.museuautomobilsclaret.com/Indexcastella.html
Si te interesa, ya nos contarás; yo iré seguro, pero no se si será el sábado o el domingo, tengo que acabar de verlo.
Saludos.
la gente del foro Volkswagen confirmo que estaremos el domingo en Sils... primero una completa visita a la llotja y despues una pasadita por el museo claret.... seguramente ire con el pañuelo rojo en la cabeza.....
Yo ire el sabado a primera hora, aunque seguro que acabo dando otra vuelta por la tarde. Mi coche lo dejare aparcado al otro lado del anden, junto a la estacion, como quedan muchos coches cada año expuestos por esa zona.
Un saludo.
http://img15.imageshack.us/img15/7673/Final1.jpg
B2818GV
18-may-2004, 09:41
Yo me pasare seguramente el sábado por la mañana pero no lo puedo concretar del todo ya que iré con familiares ya que al ser cerca de casa y con lo "pesado" que me pongo con el tema clásicos les he metido el gusanillo de ver una feria de estas...
Por cierto supongo que ademas de piezas y recambios, tb habrá "automobilia" y/o miniaturas no???
piezas, recambios, corredores de seguros clasicos, automobilia, revistas, manuales, juguetes, perritos calientes, bebidas, incluso visita gratuita al museo salvador claret con salidas en autobus clasico para llevarte.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.