PDA

Ver versión completa : Avistamientos en la Torre

Txema_GTV6
18-may-2004, 21:01
Por si le interesa a alguien, un 75 America bastante completo rojo y un 164 Q4 tb rojo con la tapicerí­a en muy buen estado.

ARKU
19-may-2004, 11:28
164 Donde? , Cuanto? ;)

Un saludo

MAXICLIO
19-may-2004, 19:14
Hola Txema. Cuanto tiempo.

He llamado a la Torre preguntando por el 164 y me han dicho que no tienen nada de ese coche; supongo que quizas no lo tengan aún en la base de datos o algo así­.

Estoy interesado en las llantas del Q4, pero antes de ir a dar un vistazo me gustarí­a saber si recuerdas si el coche tenia las llantas de aleacion. Son llantas de 16 pulgadas con cinco tornillos, y creo que pueden valer a nuestros Alfas.

Un saludo.

Txema_GTV6
19-may-2004, 20:41
Las llantas las quitan y las guardan, pero fijo que habran puesto "alfa romeo" sin saber ni de que modelo se trata. El coche no debe llevar mucho ahí­. Tiene la tapiceria de cuero en buen estado con los hilos en rojo, y todo el kit completo de bajos, aunque el coche esta tirado al suelo no he visto que esté dañado.

Mucho tiempo si, solucionaste el problema del patinamiento del embrague? no habia forma de contestarte bien un mail, los rechazaba todos por la direccion.

Sobre las llantas de 16, yo tengo el juego Deltona de 16 pendiente de un cambio de gomas para montarlas y pasar la ITV, no me va mucho eso de subir una medida de goma y de desarrollo, porque me encantan las 205-50/15... pero bueno, al grano, hay mucha gente con GTVs nuevos y 156s que se dehace de ellas a buen precio por anuntis. Echale un ojo de vez en cuando.

MAXICLIO
21-may-2004, 18:53
El patinamiento de la transmision ya se soluciono, pues le puse el kit de embrague. Mi coche lleva el embrague bidisco original, algo que curiosamente muy poca gente conserva. Quizas mi error fue no revisar por aquel entonces la caja de cambios, ya que estaba quitada, y haber puesto nuevo el sincro de la segunda.

En cuanto a llantas, yo llevo la medida original, pero no me importaria montarle unas 205/50-16, que conservan el mismo desarrollo. Aunque las que de verdad me gustarí­a ponerle eran las famosas Ronal de la época, aunque sean de quince pulgadas.

GiuliaTI
22-may-2004, 08:29
Las llantas del Q4 las tienes como recambio oficial por unos 450 euros.

vinchi156
23-may-2004, 20:31
Cierto Giulia... pero sólo sí­ las encuentras. ;-)

Yo pregunté en un par de concesionarios (por ponerlas al América) y me han dicho que "uy, esas!, ya no quedan" y nada de nada.

Saludos

De los Alfas nuevos, aunque sean de 5 tornillos, que yo sepa no valen para los 75/GTV.
Saludos

Q4
23-may-2004, 21:41
Hola a todos.En Diciembre compre 4 para el 164 y en MARZO pedi otra de repuesto y me tardaron 48 horas.Asi que haberlas,hailas.Saludos

AlfettaGTV
24-may-2004, 08:45
Las llantas esas de Q4 que medida son y que goma se le puede montar?
Alguien sabe la referencia de AR?

Luis v6 3.0
24-may-2004, 09:58
Cuanto vicio hay...

Después hablais de mis rodillos....

A ver, si que valen, lo único es que hay .5mm que tocan las narices en el centro, hay que abrí­r el agujero y ya está, en las Azev me pasó lo mismo le comí­ un poco el centro y se acabó el problema.

Son 16 * 6.5 y creo que et 30.

vinchi156
24-may-2004, 10:48
Luis, yo creí­ que entraban sin tocarlas o, como mucho, con un separador.
Jose Luis, ¿en qué concesionario las pedistes? Porque los dos que pregunté en Madrid me dijeron que nada de nada. Bueno es saberlo si hay alguno que sí­ que se preocupa en buscarlas.
Saludos

Q4
24-may-2004, 22:18
Las compre en el concesionario de Valladolid,Autojucar.La referencia es 60581381.El telefono de recambios s 983337013.Son muy amables.Saludos.

MAXICLIO
25-may-2004, 23:29
Eso, que grací­as por esa informacion. Me pondré en contanto con ellos.