PDA

Ver versión completa : YA SE QUE NO PERO.... !AMUNT VALENCIA ,AMUNT VALENCIA!

miilor
19-may-2004, 21:13
Pos eso campeones ,campeones

LINX
19-may-2004, 22:16
:D :D enhorabuena campeones¡¡¡¡¡

plymouth
19-may-2004, 22:31
Enhorabuena!!!!!!

javituner
19-may-2004, 23:26
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe....

PD: Soy Zaragocista ;)

Bul
19-may-2004, 23:53
Aunque no me gusta el fútbol:

Amunt!!!!!!

Vitol
20-may-2004, 00:10
Felicidades a los seguidores valencianistas.

Por cierto, acaba de producirse un accidente automovilí­stico cerca de mi patio (hace unos minutos) gracias a un "seguidor" un poco "animado". En fin, resignación http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_confused.gif

amador
20-may-2004, 00:17
es el millorrrrrrrrrrrrrr............................... ...........
amunt valencia,amunt valñencia es el millorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................... ..........................
si ya se que no sebo pero es como arrancar un coche dormido 15 años

CapiARJ
20-may-2004, 01:33
Viva Castilla comunera.... http://img16.imageshack.us/img16/8072/images24.jpg .... Manda Huevos...

PD. Que tambien viva mi club de lanzamiento de carburador en campo abierto...

Javi BX
20-may-2004, 07:22
Felicitats, Valí¨ncia!!! Sin galaxias ni glamour, ahí­ está su palmarés en este año.

Kurt Russell
20-may-2004, 07:35
De Castilla nada, VIVA CANTABRIAhttp://psephos.adam-carr.net/spain/cantabria.gif!!!!

Je je, es broma. No me gusta el futbol, aunque si me gustase seria de la gimnastica segoviana.

De todas formas felicidades a los Valencianos!

José Luis
20-may-2004, 07:40
¿Cómo que es broma Kurt?...

¡Aupa ese Rácing! aunque... de los equipos "grandes" lo tengo claro. Atlethic de Bilbao. Ni galaxias, ni extanjeros ni ostias en vinagre. Todos de la tierra.

Felicidades a los valencianos.

B2818GV
20-may-2004, 07:45
Felicitats valencians aquest es el vostre any !!!!

Pero yo como alguno que otro ya sabeis el club de mi corazón, que por cierto pasa momentos angustiosos en la tercera división gallega y al cual hace un tiempo dediqué incluso una web q ahora tengo abandonada es el C.D. Lugo, que incluso sus jugadores han visto la humillación de ser expulsados del Carrefour colindante al Angel Carro (estadio del Lugo) cuando recogí­an firmas para saber si la ciudad está con ellos -llevan 4 meses sin cobrar ni un duro-...
Es curioso pero seguro que si estuvieran en primera o segunda el propio Carrefour los llevarí­a allí­ para firmar libros, pelotas o camisetas, pero como estan en 3ª y sin un duro pues ... a la p.. calle con ellos...miserias del fútbol modesto...

http://usuarios.lycos.es/juanjo22671/fondos/pantalla/logoarriba.jpg

Salu2

Dennis Bergkamp
20-may-2004, 08:32
Hemos conseguido el doblete! el año que viene a luchar por la copa de Europa, a ver si la ganamos.

¡¡¡ AMUNT VALí‰NCIA !!!

JVEM
20-may-2004, 08:49
AMUNT VALENCIA!!!!
Me siento orgulloso que sea el equipo de mi ciudad, aunque yo sea del Barí‡a, pero nunca renegaria de él, siendo valenciano como soy (es mi 2º equipo). Amunt!
Saludos Che´s.

LeonardoBazzano
20-may-2004, 13:25
¡Amunt Valencia! ¡Som els millors! Saluts a tots.

José Luis
20-may-2004, 13:40
De todas formas hay una cosiglia que me resulta cuando menos curiosa:

Capi defiende la tesis comunera castellana siendo de Zamora (o sea y que yo sepa del viejo Reino de Leon) cuando el levantamiento comunero contra el nuevo Rey de Castilla se produjo en la zona de Valladolid y Kurt "reniega" de Castilla :-) en nombre de Cantabria cuando "mi" Santander siempre y tradicionalmente ha sido conocido como el mar de Castilla y de hecho el propio Rey desembarcó en Santoña.*

¡¡Cómo cambia la historia!!

Como dijo el inmortal hidalgo:

"Cosas veredes Sancho amigo"...

Chaludos y perdón por descentrar el tema.

*en la pelí­cula sobre los comuneros que han echado unas cuantas veces por la tele se puede apreciar como en el transcurso de la batalla de Villalar, que supuso la derrota definitiva de estos circula por el fondo de la imagen ¡¡¡¡un R8!!!!.

José Luis
20-may-2004, 13:44
Por cierto; otro detalle histórico.

El célebre pendón morado de Castilla (que muestra Capi en su intervención) realmente jamás fue morado sino de color grana.

Más chaludos

Kurt Russell
20-may-2004, 14:25
Santoña??? PZZZZZZTTTTTTTT Laredo es lo que vale!

(Como se nota que mi familia por parte de padre es de Laredo, je je)

Y yo no reniego de Castilla! Que la familia de mi madre son de Salamanca!

Javi BX
20-may-2004, 14:31
Kurt, diles que bajen el tiburón del techo, que se va a podrir!
(En una Citroën de Laredo tienen un tiburón rojo en el techo)
Salu-II

B2818GV
20-may-2004, 14:38
... para bonito en Cantabria.... Castro Urdiales villa marinera preciosa donde las haya en la cual tengo el honor de haber pernoctado una noche de la virgen de agosto del 2000 camino de Lugo desde San Sebastian a bordo de mi añorado B-2818-GV...

CapiARJ
20-may-2004, 19:25
La bandera comunera Jose Luis, si me encuentras una imagen en el google o por ahi mejor que esa, dimelo, que no encuentro ninguna decente por eso esta esa.

Aparte tenemos dos vertientes de bandera comunera, una la que puse arriba y otra la misma bandera pero con una estrella roja rodeando el castillo. Y aparte, Villalar esta a 12 km de la provincia de Zamora, no nos queda tan lejos el movimiento comunero.

Personalmente me quedo con la bandera de Viriato :)

Tambien ser Zamorano no influye mucho con lo del Reino Leones (del que soy contrario) o Castellano, de echo le tengo mas aprecio a mi otra tierra que es Extremadura que a muchas provincias castellanas, tengo sangre bellotera en las venas, y eso tira mucho.

El Capitan Bellota

José Luis
21-may-2004, 08:29
Capi, Kurt... que no querí­a ofender ni enmendar la plana a nadie. Solamente me habí­a llamado la atención el detalle. Lí­breme el Breogán de buscar la ofensa.

De cualquier modo, yo tení­a oido/leido que el Emperador Carlos I (lo de V se lo dejo a los alemanes ;-)...) habí­a desembarcado en Santoña. ¿Lo hizo allí­ o en Laredo?...

El pendón comunero tiene como fondo el "tradicional" pendón morado de Castilla aunque el detalle es que en realidad el color de esta bandera (la castellana, comunera o no...) no era morado sino granate. Por cierto que este pabellón ondeó en las naves castellanas, muchas de ellas construidas en Cantabria (como dijo Cela "de soltera Santander") como tradicional salida de Castilla al mar, hasta la adopción ya en el siglo XVII de la actual bandera nacional.

Hablando de Cantabria, lo más bonito es... TODO aunque como punto flaco de la tierruca tengo la casi desconocida cala de Santa Justa en la carretera de Suances a Santillana del Mar (está en el término municipal de Santillana por lo que una de las célebres tres mentiras de esta preciosa localidad (ni es santa, ni es llana ni tiene mar) no es tal. Santillana sí­ tiene mar).

Chaludos cántabro reivindicativos.

colempi
21-may-2004, 12:26
Yo también me alegro por las vistorias del Valencia, ya estoy harto de oí­r hablar del mismo equipo siempre. Felicidades.

Pero para mí­ no hay nada como el Athletic de Bilbao, eso es algo serio que todos los vizcaí­nos llevamos muy dentro.

Dispersándonos aún más:

1) Creo que Kurt tiene razón, Carlos I desembarcó en Laredo y no en Santoña.

2) La cala de Sta. Justa está en Tagle, pero realmente no sé si Tagle constituye municipio propio o depende de Santillana. Supongo que será como dice vuacé, mis dominios cántabros se enraizan más en la Trasmiera.

3) Santander fue la salida tradicional de Castilla al mar hasta que se fundó Bilbao en el año 1300, que enseguida le jamó la tostada a Santander. :-)

4) Recuerda, mi indocumentado amigo, que ciudades como Toledo e incluso Murcia -no pertenecientes estrictmente a lo que hoy se conoce como "Castilla"- también participaron muy activamente en las Comunidades contra Carlos I, y en especial la provincia de Zamora y el triángulo entre Villalar, Toro y Tordesillas fue el principal escenario de las revueltas.

Dispersémonos...

* Por cierto, hablando de Tagle, en la mili coincidí­ con un chaval de Tagle ¡¡que no sabí­a escribir!! (enero de 1988). Im-pre-sio-nan-te.

José Luis
21-may-2004, 13:14
Gracias Javier:

sí­. Tagle pertenece al Ayuntamiento de Santillana del "bar" (¿en qué estaré yo pensando siempre?...)

De acuerdo contigo en todo excepto (¿cómo no? ) en la presunta preponderancia del puerto de Bilbao. ¡Estas bilbainadas!...

Recuerda también, querido amigo, que mis raices familiares paternas se
hunden también en lo más hondo de Trasmiera (las maternas son más de la capital) pero justo es reconocer que, más allá de orí­genes y preferencias, Santa Justa me onnubila.

Abrasos

Viclr2
21-may-2004, 19:37
Llego tardee perooo....AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dobleteee

http://www.angelfire.com/nj/sivritepe/images/valencia.gif

CapiARJ
22-may-2004, 07:14
Para rizar el rizo, Zamora es mas portuguesa que castellana. durante el reinado de Isabel la Católica, Zamora se queria anexionar al reino Portugues olvidando a castilla, e Isabel la Católica se desplazo a Zamora y a base de promesas para el pueblo convencio a los Zamoranos de que no abandonaramos castilla.

Que cosas tiene la historia..... Ni portugueses ni castellanos ni leoneses

Prioiro
22-may-2004, 22:08
Pozi,a Galicia le pasó igual y cayó bajo las garras de esa meapilas,maldita la hora :evil:

Capi,te recomiendo un libro titulado "La raya de Portugal,la frontera del subdesarrollo", es un trabajo de varios periodistas del diario Informaciones del año 1972 ,al pasar por Zamora dicen:"ni castellana ni leonesa ni gallega y a la vez castellana,leonesa y gallega" ¿De donde es esa bandera azul que pusiste antes?

Hablando de fútbol,soy del Racing de Ferrol,que hoy empezó ganando la liguilla de ascenso a segunda división,categorí­a que perdió hace un año.A ver si hay pleno gallego y suben también el Pontevedra,Ourense y Celta B.Y en primera que se salve el Celta y en segunda el Rayo,pues tienen incondicionales que también son buenos foreros. Ah! se me olvida...FELICIDADES VALENCIA :D

Prioiro
22-may-2004, 22:23
Felicitats valencians aquest es el vostre any !!!!

Pero yo como alguno que otro ya sabeis el club de mi corazón, que por cierto pasa momentos angustiosos en la tercera división gallega y al cual hace un tiempo dediqué incluso una web q ahora tengo abandonada es el C.D. Lugo, que incluso sus jugadores han visto la humillación de ser expulsados del Carrefour colindante al Angel Carro (estadio del Lugo) cuando recogí­an firmas para saber si la ciudad está con ellos -llevan 4 meses sin cobrar ni un duro-...
Es curioso pero seguro que si estuvieran en primera o segunda el propio Carrefour los llevarí­a allí­ para firmar libros, pelotas o camisetas, pero como estan en 3ª y sin un duro pues ... a la p.. calle con ellos...miserias del fútbol modesto...

http://usuarios.lycos.es/juanjo22671/fondos/pantalla/logoarriba.jpg

Salu2

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=2698731

:(((((((((( :cry:

Dalaran
23-may-2004, 22:15
Coño¡¡¡ que no me habia enterado del tema.... AMUNT VALENCIA¡¡¡ creo que este año hemos cumplido con las espectativas...

colempi
25-may-2004, 08:51
Capi,te recomiendo un libro titulado "La raya de Portugal,la frontera del subdesarrollo", es un trabajo de varios periodistas del diario Informaciones del año 1972 ,al pasar por Zamora dicen:"ni castellana ni leonesa ni gallega y a la vez castellana,leonesa y gallega" ¿De donde es esa bandera azul que pusiste antes?

Ese libro lo tengo yo, es increí­ble que alguien más se acuerde de él después de tantos años, es de la colección "Cuadernos para el Diálogo" y en su dí­a esta colección fue un bombazo porque trataba abiertamente temas tabú como el marxismo, las nacionalidades, el psicoanálisis o el sindicalismo obrero. El libro está majillo, pero han pasado más de treinta años desde que lo escribieron y la situación ha cambiado mucho, al menos en la parte de "la Raya" que yo conozco más (Salamanca, Las Hurdes y Guarda, en Portugal).

No veas lo que ha cambiado sobre todo la zona portuguesa desde que entraron en la CEE, allí­ les han inyectado fondos comunitarios por un tubo (falta hací­a), de manera que ahora parecen más pobres los pueblos a este lado de la raya que los de allí­. Pero cuando yo comencé a ir por esa zona (año 1986), el retraso era más que notable aún.

El caso de Las Hurdes es parecido, estoy seguro de que hay zonas en Salamanca limí­trofes con Las Hurdes que hoy en dí­a están mucho peor que la comarca jurdana (zonas como Serradilla del Arroyo, Martiago...). Y si no, no hay más que ver las carreteras que se han construido a uno y otro lado de la Sierra, amplias y modernas en Las Hurdes cacereñas, inexistentes y de comienzos de siglo en la Sierra de Gata salmantina.

Saludos fronterizos.

Pdta: este foro es acojonante: es un foro de automóviles clásicos, se pone un post de fútbol, se habla de las Comunidades de Castilla y se termina hablando de la frontera con Portugal, y todo dello sin crispación y con buen rollo, no me digáis que esto no es la leche...

colempi
25-may-2004, 08:55
Por cierto, y siguiendo con la dispersión, algunas fuentes de Historia señalan que el lugar de desembarco de Carlos I fue la playa de Tazones, en Villaviciosa (Asturias), aunque yo siempre habí­a oí­do que lo hizo en Laredo y que entró en Castilla por el Puerto de Los Tornos, entre Ramales de La Victoria (Cantabria) y Espinosa de los Monteros (Burgos) (por cierto, un paisaje precioso y una delicia para bajar en moto, je, je... http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_twisted.gif)

Saludos.

José Luis
25-may-2004, 09:05
Yo he leido un curioso informe sobre la vista que hiciera Alfonso XIII a Las Hurdes a primeros del siglo pasado y sí­ que "acongoja" el subdesarrollo de la zona (sobretodo comparándola con "lo bien" que se viví­a en el norte en aquellos años). A pesar del lógico y notable desarrollo de la zona a lo largo de todos estos años, Las Hurdes sigue arrastrando un marcado retraso que aún no ha logrado remontar del todo.

Chaludos.

P.S: si que es magní­fico ese tramo para "hacello en amoto", si...

colempi
25-may-2004, 09:18
El viaje de Alphonso fue en junio de 1922. Y no te creas, en Las Hurdes las cosas han cambiado muchí­simo en los últimos 15 años, ya te digo que hay zonas en Salamanca y en el propio Cáceres que, por fas o nefas, están peor que actualmente en Las Hurdes, pues por mor de ser una "comarca-espanto", se ha invertido dinero a toneladas allí­, mientras que otras zonas muy cercanas se han quedado como estaban en los años cincuenta (evidentemente, en los años 50 estaban mejor que Las Hurdes, pero parece que se han quedado ahí­ quietas). Lo de Las Hurdes, hoy en dí­a, podrí­a decirse que es casi "historia", aunque aún quedan algunas alquerí­as perdidas (El Gasco, Martilandrán, Rubiaco, Ovejuela...) en las que es posible ver las tí­picas chozas de pizarra y los mí­seros pizarrales malamente cultivados por algunos abueletes. Pero hoy en dí­a, junto a esas chozas que ya no se usan ni para meter patatas, hay posadas rurales y mucha cámara digital colgada al cuello, ya me entiendes...

Saludos jurdanos.

José Luis
25-may-2004, 09:28
Pues si, Javierí­n; fue en aquesha época.

Lamentablemente Extremadura es una de mis asignaturas pendientes pues es, junto con las Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla la única parte de España que aún no he visitado y créeme que tengo ganas porque, por lo que he visto en afotos, etc. me parece precioso.

Abrasos

Knopler
25-may-2004, 18:11
Yo también quiuero felicitar muy especialmente al valencia por la increible temporada que ha hecho este año; ha sido sin duda el equipo más conjuntado, el mejor defensivamente, el más regular, EL MEJOR. Un doblete no se consigue por suerte, por lo que yo digo;

!!AMUNT VALENCIA!!

Pero, lo que me parece mal es que escondan la cabeza como avestruces todos aquellos personajillos del Valencia ( Cañizares, Ortí­, etc...) que tanto lloraron en su dí­a y tan verdes pusieron a los arbitros diciendo que la competición estaba amañada, y que por ley era para el Madrid; ahora están callados los muy cobardes. Lo único que le falta al valencia es algo que ,quizás, nunca tendrá; EL SEí‘ORIO, por que no sólo ganando tí­tulos se llega a ser un grande. Si estaba amañada ¿por que la han ganado? ¿o es que no estaba amañada? no se....
Encima, la actitud antideportiva de Ortí­ mofándose en público del adversario vencido... una verguenza. Me recuerda a esos personajillos de la carretera que se rí­en de nuestros clásicos cuando van a 100 kmh por la autoví­a y ellos nos adelantan con sus turbodiesel (o burrodiesel); nunca es de señores mofarse del adversario.
Esperemos que el año que viene gane también el Valencia sin llorar, con lo cual su victoria será aún más merecida.

Saludetes