PDA

Ver versión completa : Elevalunas y tapacubos de SEAT 1500

cybervento
20-may-2004, 14:35
Hola a todos, necesito para mi milqui monofaro del 65, el elevalunas delantero (puerta del conductor) y los cuatro tapacubos, es lo unico que me queda para dejarlo "listo pa salir corriendo".
Espero vuestra respuesta MUCHAS GRACIAS.

Migueli
21-may-2004, 00:17
hola, tengo maquinillas para tu milki y otros....tapacubos tambien.pero mirare si tengo los cuatros. y serian nuevos.saludos.

isidro
21-may-2004, 01:44
yo tambien tengo elevalunas y tapacubos asique lo qu eno tenga migueli te lo vendo yo,eso si,aprobecha a comprarle a el todo loq ue puedas que a buen seguro te lo dejara mas barato que yo jejejej y no es broma que yo no se como lo hace el tio este..................
un saludo a los dos
;)

Dinus
21-may-2004, 06:55
Hola un amigo tiene puertas del milqui llamale 687.70.09 Juanjo
Saludos

chil
21-may-2004, 14:49
Yo también tengo tapacubos, los mí­os son nuevos originales con su plástico y su canesú conservados perfectamente sin estrenar durante una pila de años. Y está pieza de calí­dad de cromado y artí­culo de colección, mas que para ponerlo en el coche, es para conservarlo en una vitrina. Si la aberrante intención es la de colocarlos en el coche, mejor comprarlos a Migueli o a Isidro.

Pero no desespere del todo, lo mejor de esta promoción es su precio.

Y todo es por cuanto? Que va.... por tan solo a 20 euros/unidad.
Señora, no se pierda esta oportunidad oiga.
....llame ahora mismo a telerecambios chil y recibirá los cuatro tapacubos mas una fantástica foto de Carmen Sevilla en sus tiempos mozos de regalo (sólo para los 10 primeros pedidos, oferta válida hasta el fí­n de la misma).

CRC
21-may-2004, 19:21
Yo tambien tengo manillas y recambios de 1500 monofaro por si te interesa,un saludo.

cybervento
21-may-2004, 20:27
Hola de nuevo, lo primero gracias por contestar.

En segundo lugar, voy a dar preferencia a Migueli por ser el primero en contestar, asi que, Migueli cuando veas lo de los tapacubos me contestas con el precio por mail.
Por cierto se me olvido poner que tambien necesito alfombrillas de goma para este coche incluida la del maletero, y la goma del piso del 850 especial 4p asi que si tambien tienes algo me das precio. esto no me importa que este usado siempre que no esten rotas o muy desgastadas ok?

Y para los demas, deciros que si no os importa enviadme un mail con lo que teneis y precios y si no "cuajara" la cosa con Migueli os doy un toque.

UN SALUDO PARA TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

cybervento@hotmail.com

ADRIJUSTO
26-may-2004, 23:13
Hola Dinus, yo estarí­a interesado en el teléfono de tu amigo Juanjo para ver si tiene también aletas. En el número que has puesto faltan dos números ¿no?

Un saludo.

miilor
27-may-2004, 21:48
a mi me hace falta para 1500 bifaro,imagino que sera como lo del monofaro,la modura negra de plastico que va sobre la puertadel conductory llega hasta atras,la tengo pero rota

isidro
28-may-2004, 01:11
esas molduras negras la stenemos todos igual creo yo................
joer las mias la que mas y la que menos esta para cambiar :(