PDA

Ver versión completa : Perdida de gasolina, ¿Hay solución?

Kurt Russell
21-may-2004, 12:32
Nada que no hay manera.

Le cambie el tapón que tenia mi Escarabajo porque no encajaba bien y al dar una curva a izquierdas perdia gasolina y olia una barbaridad.
Compre uno con llave y rosca que tampoco encaja bien y la rosca que tiene no vale para nada.
Pongo entre la boca de llenado y el tapón una bolsa de Alcampo, pero aun asi, aunque no tira ya mucha gasolina huele un huevo dentro, sobre todo cuando abres las ventanas.

Que soluciones hay?

Estoy por eliminar la boca de llenado y repostar abriendo el capo, pero tendria que comprar un tupo especial con tapón que no se si existe o tendre que chapucear.

Y cambiar todo el deposito debe ser una obra y un gasto de dinero faraonico.

¿Os pasa esto a vosotros?

Weber
21-may-2004, 12:33
Mira como está el tubo que va de la boca de llenado al depósito, y también el tubo del rebosadero.

Kurt Russell
21-may-2004, 12:35
Esta bien. Lo unico que es mosqueante es una goma del tubo final, esta un poco cuarteada, pero creo que no sirve para nada, me parece un tope.

Weber
21-may-2004, 12:38
comor, donde dices que está la goma esta?

Kurt Russell
21-may-2004, 12:41
En boca de llenado tiene un final de mayor grosor y luego debajo de este y por fuera hay una arandela de goma.

Como ahora es la hora de comer del curro te voy a hacer unas fotillos y lo ves mejor. Y a ver si soy capaz de arreglar lo del freno de mano.

Ta ahora!

Kurt Russell
21-may-2004, 12:42
La camara digital del curro no funciona http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_evil.gif.

Kurt Russell
21-may-2004, 13:33
Si, al final si, pero es una puta mierda:

http://img16.imageshack.us/img16/899/000_0750.jpg

Eso negro gordo que cuelga es una cinta aislante.

ZURBO
21-may-2004, 13:40
Mira en tu cámara si tiene macro.... es para fotos de cerca....

Weber
25-may-2004, 09:03
para mi que te pierde por ahí­

MAUI
25-may-2004, 10:22
El mio se llena abriendo el capó y antes también tení­a ese problema de perdida de gasolina. Todo se solucionó con un tapón de gasolina original.
Antes habí­a probado con otros dos tapones y todos cerraban mal.