Ver versión completa : Peugeot 205 T 16
Renault sport
02-nov-2002, 11:29
Sabeis algo sobre este modelo: web, etc
Saludos
Iago Lorenzo
03-nov-2002, 12:56
¿De este coche no se habló ya en el viejo foro? No estoy seguro, sólo lo comento.
rafa505
03-nov-2002, 14:59
Si, creo que ya se trató el tema; es cuestión de que vayas al buscador del viejo foro, seguro que encuentras algo.
Sobre este coche ví un reportaje hace unos meses en MotorsTV o en ABMoteur (del satélite), que estaba bastante bien; estaba realizado por un productora inglesa; no sé mucho más, a lo mejor alguien lo tiene o lo ha visto tambien.
Un saludo:
Rafa.
Se construyeron en una pequeña serie de 200 unidades, este modelo no tenia otra razon de ser que la de que se pudiera homologar el nuevo coche de rallies de Peugeot, precisamente derivado de el. Tenia motor central y transversal, al estilo del Clio V6 actual, turbo y traccion a las cuatro ruedas. Tenia una potencia de 200CV, pero el de competicion podia llegar a los 400CV. Tenia dos plazas y no habia sitio para el equipaje. El coche era comprado por gente caprichosa y por coleccionistas, ya que nadie podia pagar los cerca de 20 millones de pesetas, de las de entonces, que valia el coche. Tenia muy buenos frenos, una excepcional traccion y eficacia en cualquier terreno, gracias a la traccion. Por contra tenia falta de potencia a bajas revoluciones, un acabado mediocre, como coche de rallies que era, y una penosa insonorizacion del motor. Vamos que era lo que es hoy el Clio V6 salvo algunas cosas, pero el concepto es muy parecido. Efectivamente no se comercializo en España. SALU2
Kurt Russell
16-nov-2002, 12:55
Y del 405 T16 ¿se construyeron unidades de calle?.
Hola Renault Sport!
¿Te quieres comprar uno? Total, sólo son 38.000 euros. No está nada mal. Y lo digo en serio! Visita esta página:
http://www.carclassic.com/html/BT92.htm
Saludos!
Westy
Kurt Russell
21-nov-2002, 18:57
Pues ya esta vendido. Pero hay otros dos, uno amarillo y uno blanco.
roberman
08-dic-2002, 18:40
Hola ahi van las caracteristicas tecnicas.
Largo:3825mm, ancho:1674mm, peso:960kg, motor DOHC 4cil en linea, 1775cc+turbo garret, potencia 450cv/7500rpm, par maximo 50kg/5500rpm, Transmision: 4WD
SALUDOS
Uffff!, si mi 205 GTI 1.9 kat, es cuasi perfecto, miedo me da pensar lo que puede ser esa peassso máquina. Ummmm, si me toca la lotería mañana ya veremos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.