automovilclasico.com
23-may-2004, 15:58
No suelo frecuentar el foro este, pero miren lo que he encontrado en eBay, no se a alguien le puede interesar:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32080&item=2479801128&rd=1
Salu2!!
Eduardo
dodgeplata69
17-jun-2004, 21:48
Antes que nada agradecerte públicamente "AUtomovilclasico.com" que compartieras esa información en el foro dodge, claro.
No te lo agradecí en su moimento porque a veces basta que te muestres interesado en una cosa, como para que se lancen 8 personas a por ellla, y no me refiero a foreros como nosotros, si no a gente que está en la sombra al acecho de oportunidades.
Bueno esto viene al caso ya que, ya tengo el catálogo en mi casa, y lo más divertido de todo es que estaba en Australia, si en Australia, ha costado casi más el envio que el catálogo en sí.
Era mi primera puja, no era ni miembro, y ha salido todo bien, puja, pago, envio, etc la persona que me lo ha vendido es una persona seria, como debe ser vaya.
Gracias Automovilclasico.com y a todos los que alguna vez han compartido una información que para ellos no es interesante, pero si lo puede ser para lso demás.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.