PDA

Ver versión completa : Catalogo del Dodge Dart!!?

automovilclasico.com
23-may-2004, 15:58
No suelo frecuentar el foro este, pero miren lo que he encontrado en eBay, no se a alguien le puede interesar:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32080&item=2479801128&rd=1

Salu2!!
Eduardo

dodgeplata69
17-jun-2004, 21:48
Antes que nada agradecerte públicamente "AUtomovilclasico.com" que compartieras esa información en el foro dodge, claro.

No te lo agradecí­ en su moimento porque a veces basta que te muestres interesado en una cosa, como para que se lancen 8 personas a por ellla, y no me refiero a foreros como nosotros, si no a gente que está en la sombra al acecho de oportunidades.

Bueno esto viene al caso ya que, ya tengo el catálogo en mi casa, y lo más divertido de todo es que estaba en Australia, si en Australia, ha costado casi más el envio que el catálogo en sí­.

Era mi primera puja, no era ni miembro, y ha salido todo bien, puja, pago, envio, etc la persona que me lo ha vendido es una persona seria, como debe ser vaya.

Gracias Automovilclasico.com y a todos los que alguna vez han compartido una información que para ellos no es interesante, pero si lo puede ser para lso demás.