Ver versión completa : Mi 1302 del 73 tiene....
KALSBERG-XF
31-may-2004, 16:12
Cambio automatico, vale la pena conservarlo o me busco una caja manual?
En cuanto a pisos, sabeis donde puede encontrarlos a buen precio?
Gracias!!
PITAGORIN
31-may-2004, 18:50
lo del cambio no se....no he probado ninguno de esos, creo que solo es automático "a medias".
los pisos, en Badajoz creo que es donde mas baratos estan de toa españa ;-)
saludetes y bienvenido.
En Vitoria ni mires.... por que no hay mas baratos de 36.000.000 y además viejo.... los nuevos..... ni preguntes
KALSBERG-XF
31-may-2004, 21:45
Vaya jartada de reir por un momento pense que hablabais de lo que pregunte..... :D
No busco piso vivo en una casa en la montaña con heidi con blanquita y el abuelo barbudo
un saludo y gracias!!
Te cuidado con las cabras.... que estan muy salidas...
Si el cambio funciona, va bien, lo malo es que si se escacharra no hay muchas piezas de recambio, eso sí, cada vez quedan menos escarabajos automáticos, yo le dejaría su cambio, si funciona. Para pasarlo a cambio manual tendrías que ponerle un pedal del embrague e ingeniártelas para pasar el cable del mismo, aunque hay algunos que si que tienen el tubo correspondiente, los hay que no, ah por cierto, un 1302 no puede ser del 73 porque ya no se hacían :-p
saludetes
PD: eres el mismo Karlsberg de antes? tengo tu teléfono creo.
ah, los pisos los encuentras en cualquier recambista VW, pregunta a ver.
KALSBERG-XF
07-jun-2004, 21:06
Webber soy el mismo kalsberg de antes, cuando quieras me llamas no hay problema, en principio si que funciona, lo traje con la grua remocado al reves.
En cuanto a la fecha tienes razon ahora mismo mirando los papeles es de 15 marzo 1972.
Gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.