PDA

Ver versión completa : VENDO ALFA SPRINT

GONZO
01-jun-2004, 14:12
Ver en pagina de ventas

GONZO
10-jun-2004, 09:40
Publicado: Lun May 31, 2004 4:29 pm Asunto: Alfa Sprint 1.7 - 1989

--------------------------------------------------------------------------------

Por motivos familiares vendo Alfa Romeo Sprint 1.7 de 1989 en buen estado: tapiceria de cuero original, aire acondicionado de fabrica (hace falta recargarlo), llantas de aleación, volante de madera, muy buen equipo de sonido CD Pioneer, relés en faros, funda original Alfa para este modelo, todo original 138.000km, 2000€, no negociables

Muy cuidado y recien revisado de todo(600E). ITV 7 de junio, lo entrego pasada. Quedan pocos tan enteros, y me cuesta desprenderme de él me gustarí­a que cayese en buenas manos.

Si alguien quiere mas información es preferible que llame al 652885926/ 927 67 28 34 horario de trabajo este ultimo - (Gonzalo),o deje mensaje en el foro.

GONZO
10-jun-2004, 09:51
Bajo el precio al lí­mite de 2000E, ya para bajar más prefiero entregarlo al preveer y quitarme de problemas de transferencias, pruebas, tiempo perdido, llamadas ect., ya que ademas este vehiculo tiene una bonificacón de 400E más por no llevar catalizador, y el equipo de musica siempre lo puedo vender a parte, con lo cual sacarí­a algo menos que vendiendolo por 2000E como está, pero ahorrandome tiempo y molestias, serí­a una pena, pero tampoco voy a perderle dinero malvendiendolo, tengo pensado cerrar la operación a mediados de agosto y lo entregarí­a en estas fechas.

Prefiero venderlo a un particular y que lo disfrute alguien, pero no puedo estar 1 mes pendiente de la venta para sacar lo que me paga el preveer sin molestia ninguna.

El coche está en perfecto estado de uso y lo vendo porque ya no me compensa asumir los gastos de mantenimiento e impuestos que ocasiona para el uso que le voy a dar al comprar otro por necesuidad, visto las dificultades que hay para venderlo, no puedo desperdiciar la oportunidad de entregarlo.

PODEIS DEJAR MENSAJE EN EL FORO, AQUI O EN EL DE VENTAS

Especial
10-jun-2004, 16:31
Con ese plazo de tiempo no hay problemas, termino selectividad el 17 de este mes, y a partir de ahí­ ya te confirmo si me quedo con él, ahora acaba de salir un GTV a la venta, más barato, aquí­ mismo, así­ que por ahora voy a estudiar y el 18 te digo.
PD:Si le puedes hacer alguna fotillo mejor, que la de coches de los foreros es bien pequeña.
Saludos.

GONZO
11-jun-2004, 09:47
Te cuento.

Ayer estuve en el foro antiguo, la pagina donde estaban las fotos que publicó el anterior dueño y han desaparecido ya. Estoy contestando en el foro desde el equipo de un compañero de trabajo, espero a la hora del café y dispongo de un ratillo.

No obstante intentare hacerle alguna foto en formato digital y pasarsela a algún colega a ver si puede colgarla en el foro.

Las fotos engañan bastante, suelen aparentar los coches mejor de lo que realmente estan, este está del 0 al 10 de aspecto esterior en un 7 o 7.5 diria yo, y de interior algo mejor 8 u 8,5 tomando el 10 como absolutamente impecable, si le hago fotos dará impresión de 9 o 9,5 ya que hay detalles que en fotos no se aprecian.

Dicho lo anterior intentaré publicarlas.

Saludos.

GONZO
14-jun-2004, 09:20
Hago una corrección sobre lo anterior que parece que se me ha ido la olla.
El precio de salida del coche eran 2400E, posteriormente lo baje a 2000E y edité el primer mensaje, en un comentario posterior digo bajo a 2000E cuando en el anterior ya figura ese precio, simplemente aclarar ese punto.

Donde si se me ha ido la olla es el que digo que cierro la operación a mediados de agosto, no es correcto la fecha lí­mite es a mediados de julio, que me he comido un mes.

Hechas estas aclaraciones, saludos y animarse honbre que el coche está muy bien.

GONZO
01-jul-2004, 14:17
TE LO COMPRAMOS PARA NUESTRA COLECCION

GONZO
02-jul-2004, 09:32
No entiendo, ¿quien ha contestado?, figura mi nick

¿es una broma?.

Si realmente alguien está interesado vuelva a contestar,o deje mensaje privado.

Gracias.

GONZO
01-sep-2004, 10:06
Al final no he cerrado la operación del coche nuevo, da la impresión de que no tienen ganas de vendertelo, o que te hacen un favor con ello, no obstante el coche sigue en venta.

Sergio si lees este mensaje lo del aceite no era nada, se trata de la varilla del aceite simplemente que no cerraba por tener rotas las arandelas de plastico que actuan de retenes, al caer el aceite en los colectores de escape que pasan justo por debajo y estar estos muy calientes evaporaban poco a poco el aceite que rezumaba por la toma de la varilla, de ahí­ que no quedara mancha y el coche no tuviese ningun sintoma.

Pues nada aprovecho de paso para subir el mensaje.

Saludos.