PDA

Ver versión completa : Para orgullo de los "coplillos".

jorjon
02-jun-2004, 12:04
No se si alguno lo habrá visto pero en el número de este mes de la revista TODO RALLYES publican una entrevista con Ana Goñi realizada en el pasado Rally Costa Brava al que acudió junto a Stig Blomqvist preciosa. Entre otros párrafos destaco el siguiente:

[...] En realidad lo que nos gusta es disputar rallyes de históricos pero con casco, porque la regularidad no es lo nuestro. En el Costa Brava lo hemos entendido, pero lo de Stig es la velocidad. Sin duda hemos venido encantados, por Lloret, por Alex Romaní­ y para ayudar a tirar hacia delante una iniciativa de este tipo, pero no nos vemos ni Stig ni yo en la regularidad. También nos han invitado al Rallye Montecarlo de Históricos, que teniendo en cuenta que se disputa sobre tramos con nieve, hielo y de noche no debe ser nada fácil hacer medias de 50 km/h. Stig me ha comentado que si querí­a ir, pero yo le he dicho que si vamos los dos, yo voy en otro coche, porque la verdad es que controlar la media es durí­simo, y en este rallye me he mareado ¡cuando no me habí­a mareado en la vida!... Cantar notas es muy distinto, no tiene nada que ver.[...]

Pues eso que una profesional del Mundial De Rallyes copiloto de una gloria del automovilismo dice que lo de copilotar en rallys de regularidad es durí­simo y que se marea.

Para que luego digan.

Vic Martin
02-jun-2004, 12:47
.........pues a mí­ lo que mas me ha gustado ha sido el garaje ese que tiene con la colección de coches de rallyes. ¿Dices que es viuda? ........será cuestión de plantearse el invitarla a cenar, aunque lo de los 52 "tacos" ya no me gusta demasiado.

jorjon
02-jun-2004, 13:29
Hay un video en Emule que se llama "The World's Greatest Rally Cars" en el que hacen un repaso de los mejores coches de rallyes desde los primeros tiempos hasta la actualidad y la gran mayoria de los que prueban son de esa colección. Dura aproximadamente una hora y media y es para verlo junto con un caldero y una fregona para recoger las babas.
Me parece que es de DUKE así­ que se podrá comprar por internet.

jorjon
02-jun-2004, 13:35
No me habí­a equivocado es de DUKE.

http://www.dukevideo.com/products/4301.htm

FL-90
02-jun-2004, 17:17
Supongo que ese ví­deo será el mismo que puedes comprar en lallibreriadelmotor.com Hay otros muy buenos, recomiendo los DVD del grupo B y el de Jean Ragnotti.