Ver versión completa : Renault 11
Miguel127
03-nov-2002, 22:00
¿Alguien sabe de alguna miniatura hecha de esta coche?
Yo solo conozco una de guisbal que me compraron hace tropecientos años cuando era pequeño.
SALUDO Y GRACIAS
Yo tengo una miniatura del 11 de Guisval, por cierto si te interesa, esta en venta.
Miguel127
04-nov-2002, 13:23
¿Cuanto pides por ella,como esta y si me puedes enviar una foto?
SALUDOS
Yo habia pensado en 3¤, es un modelo, hoy en dia, muy dificil de encontrar, eso si esta nuevo, a estrenar, sin caja porque me venia en un pack con otros coches Guisval, que por cierto tambien los vendo, pero esta impecable. Siento no poder enviarte una foto.
ChusCitroën
04-nov-2002, 21:12
Además del de Guisval, conozco el 3 puertas de Corgi (aproximadamente 1/36), el de Román (a escala grande), un R11 Turbo 3p de radiocontrol gris (primera serie, desconozco la marca -¿Joustra quizá?-; modelo muy bien terminado). También en la escala de Guisval tienes un 3p primera serie de Majorette, con techo solar, un 5p Turbo de Matchbox y un modelo de Mira (muy, muy simple). En resina, conozco un Turbo de última generación en 3p de Miniacar 43, creo (escala 1/43), éste lo tenían en gris metalizado y en negro. Del norteamericano (Encore) no conozco ninguna versión.
De todos modos, puedes ver algunas fotos de éstas y otras miniaturas del R11 en la página: http://perso.libertysurf.fr/maronze (porque los franceses lo llaman "ronze"), concretamente en http://maronze.chez.tiscali.fr/gal_min.htm . Por cierto, si no me equivoco, la última foto que sale (un descapotable) no es de un R11, sino de un Renault Alliance convertible que vendieron en USA (un R9 descapotable), y creo que ése lo hace Original Miniatures, no Prestige.
Saludos!!
Javier356
04-nov-2002, 22:07
Tambien en resina y a 1/43 lo tiene Mini Racing , un turbo en versiones de calle y competicion (Monte Carlo y Corcega)
Miguel127
04-nov-2002, 22:22
Muy ineteresante Chuscitroen, ahora aver si encuetro tienda en donde me la vendan.
SALUDOS
Salva_L
05-nov-2002, 14:07
Yo tuve el verde de Pilen escala 1/66
Davidclx
05-nov-2002, 20:18
Yo tengo unas cuantas del normal y de un descapotable que regalaban en las Galletas Siro allá por el año de Maricastaña (no muy fieles al diseño original) y otra de Guisval.
Miguel127
06-nov-2002, 13:26
¿Alguien conoce una tienda que venda a traves de su pagina web a parte de formula kit?
GRACIAS
ChusCitroën
11-nov-2002, 18:40
Tienes razón, Salva. El verde de Pilen también lo recuerdo yo. Me acuerdo que lo tenían en los kioskos de chucherías. El de Siro, me acuerdo un poco, pero vagamente. Miguel127, no sabría decirte otras tiendas que vendan por internet, ¿has probado en Basar Valira (Andorra)? Lo único malo es que los portes son más caros...
Saludos!!
Miguel127
11-nov-2002, 23:06
Si he probado pero nada ,gracias de todos modos
SALUDOS
Kurt Russell
11-jun-2004, 09:46
Lebowski rey de los uno uno, HABLA!!!
El gran Lebowski
11-jun-2004, 18:26
Actualmente, el único modelo de R11 asequible, para cualquier bolsillo, y relativamente fácil de encontrar es el de Corgi, un 11 de taxi azul, de la peli de James Bond “Panorama para Matar,” a escala 1/35, se le abre el portón trasero, y la bandeja se levanta, yo tengo dos, uno lo compré en una tienda de cómic, me costo 18 Euros, y el otro en el Bazar Matey, por 7 Euros, este último lo pinte de rojo como el mío, hace unos días en la pagina de otra tienda de Madrid, lo vendían por 8 Euros, pongo la página para que lo mires, y una foto para que veas si te merece la pena comprarlo, para mi gusto sólo tiene el defecto tan extendido de llevar unas ruedas la hostia de grandes, pero en líneas generales esta bien.
En 1/43, hay mas, yo personalmente, solo los he visto en catálogos, y en Internet, en el Bazar Matey me parece que los puedes pedir, no sé si tendrán pagina web, tampoco se como se hará con el tema de los pedidos, supongo que será ir y decir: quiero este, y esperar que te lo traigan, un día de estos me pasaré a preguntarlo, ya que es una duda que tengo, porque si viera algún modelo interesante, a lo mejor lo pido.
Por cierto Kurt, yo no soy el rey de nada, ya me gustaría a mí, iba a tener una flota que te cagas.
http://www.twincam-m.net/twincam_pagina_nueva_3.htm
http://img22.imageshack.us/img22/291/MISNIOS238.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/9906/MISNIOS239.jpg
Javier356
11-jun-2004, 18:32
En concesionarios Renault tienen el R11
mau? tienen el R11?
Creo que ya sé a quien se lo voy a regalar jejeje alguna idea del precio?
Syrus
Javier356
12-jun-2004, 15:51
Si,lo lei por aqui,en el nuevo catalogo de esta temporada,sale el r 11. Imagino que costara sobre los 20 €
Miguel127
13-jun-2004, 15:45
En concesionario? leñe estuve el otro dia y ni se me ocurrio preguntar.
Saludos
Yo tengo dos, uno granate y otro verde.
Decorman
13-jun-2004, 21:38
¿Podiais poner una fotico, para ver la pinta que tiene?
El gran Lebowski
14-jun-2004, 19:00
Si WEBO por favor puedes poner una fotito para ver que tal hecha está, porque dependiendo de la pinta que tenga me pillo alguno.
¡Gracias y saludos!
Yo tengo dos, uno granate y otro verde.
WEBO, son comprados en al Renault???? pon una foto, eche un vistazo rapido al catalogo privamera-verano, y vi el R11, pero la foto no era de la miniatura sino de un coche normal, era de tres puertas asi que no se si la miniatura tambien sera asi. Mañana tengo que ir a al Renault, asi que les pedire un catalogo, y pondre aqui las novedades sobre las que hallan salido del catalogo otoño-invierno......que lo tengo.
Sl2
El gran Lebowski
15-jun-2004, 19:26
Yo esta mañana he estado el la central que hay en Madrid, me han dado el catalogo al que se refiere, Font.
Efectivamente, aparece una foto de un R11, pero con una notita aclaratoria junto a ella que pone que el modelo de la foto no se corresponde con el real, en la foto aparece el GTX de 3 puertas.
También me han dicho que hasta julio no esta disponible, si tu WEBO, ya lo tienes, significa que Madrid una vez mas, es una mierda, y que somos los últimos en enterarnos de las novedades.
Decorman
07-jul-2004, 09:19
Ha llegado alguien a conseguir el R11 en los concesionarios o todavia no esta a la venta?
El gran Lebowski
07-jul-2004, 18:07
Pues mira, a mí me tienen hasta los mismos, el lunes fui otra vez, y me dijeron que aunque ponga en él catalogo de Renault que sale en julio, es mentira, todavía no lo tienen, que había que encargarlo, hasta mediados de mes no me lo traen, dicen que las miniaturas, casi nadie las pide, solo algún que otro loco. ¡Ay!
¡Saludetes!
AL FIN!!!. Me ha llegado al concesionario mi R11 color plata que tenia pedido desde abril.(era el unico Renault de 1945 a hoy que aun no tenia ninguna version.
Es una preciosidad, si alguien la cuelga le envio la foto.
Kurt Russell
12-jul-2004, 15:49
LASZ te he mandado un Mail para que me la pases.
Para ir abriendo boca:
http://img16.imageshack.us/img16/521/gama-2.jpg
Te lo mando, Es mejor la miniatura que la foto del catalogo.
Saludos
Kurt Russell
14-jul-2004, 07:16
http://img35.exs.cx/img35/8753/r11.jpg
Cortesia de Lasz.
Miguel127
14-jul-2004, 16:08
Ostras! quiero uno ya,que pasada que precioso y por fin un r11.
Saludos
El gran Lebowski
14-jul-2004, 17:34
¡JOE! que buena cara tiene, estoy deseando que me traigan el mío, me gusta, la parte delantera un poco rara, pero pasable.
Te puedo asegurar que la foto desmerece, al natural es practicamente perfecto.
MADRE MIA!!!! Me he enamorado, ya estoy haciendo una visita a la Renault y me encargo uno, y las fotos no lo desmerecen y tiene razon LASZ es practicamente perfecto. Por cuanto te ha salido LASZ????
Por cierto, en el catalogo que kurt a imprimo unas paginas tambien sale como novedad el nuevo Renault Sport Megane de 1/18 de Bburago ¿¿¿¿??? alguien sabe algo???
Sl2
MADRE MIA!!!! Me he enamorado, ya estoy haciendo una visita a la Renault y me encargo uno, y las fotos no lo desmerecen y tiene razon LASZ es practicamente perfecto. Por cuanto te ha salido LASZ????
Por cierto, en el catalogo que kurt a imprimo unas paginas tambien sale como novedad el nuevo Renault Sport Megane de 1/18 de Bburago ¿¿¿¿??? alguien sabe algo???
Sl2
Decorman
15-jul-2004, 07:20
Muy bonito, por cierto Lasz, ¿cómo viene el interior? en la linea espartana de los Norev, o viene detallado con sus relojillos, manillas...
Decorman
16-jul-2004, 10:02
Ya le tengo en mi poder y es una autentica pasada. Es una pieza que no puede faltar en la coleccion, a mi me ha salido por 22,30 €.
Donde se puede conseguir?
solo en Renault o lo tienen en alguna tienda
Decorman
16-jul-2004, 20:20
Yo lo he comprado en un concesionario de Fuenlabrada, y me lo han traido de un día para otro. Si tienes la posiblidad de adquirirlo no lo dudes, defectos solo de pintura, por lo demás muy bien para ser una miniatura inédita.
Saludillos a toda la comunidad de foreros.
Gracias Decorman,
Cuando puedas me das la direccion del concesionario a ver si me puedo pasar
Saludos
Javier356
18-jul-2004, 13:27
Kinnos
Lo puedes comprar en cualquier concesionario Renault,en la seccion repuestos,si les das la referencia mejor,en este caso 77 11 225 854
Ya me imagino Javier mas que nada es por que no te pongan caras raras como dice Lanciadelta
Yo ya pregunte en uno y me miraron como si tubiera 6 años,se conoce que el vendedor no se fijo en la corbata de Mikey mouse que llevaba puesta
El modelo me costo 22,50 y los interiores estan muy bien.
Seguro que lo sacaran mas tarde en las tiendas, pero valdra mas de 30.
El gran Lebowski
20-jul-2004, 20:24
Esta mañana he ido otra vez a la central de Renault en Madrid con la idea de recoger la miniatura que encargué del Renault 11, y me he tenido que volver sin ella.
Cuando llego allí, me dicen que no la tienen, que la han pedido a FASA, y
que se les han acabado, que hasta que no hagan mas, no hay tu tía.
Primero me dicen que estará a comienzos de Julio, luego que a mediados, y ahora me salen diciendo, que ya no saben cuando la recibirán, vamos que me busque la vida. ¡Joder, que ido a la central, no a un concesionario guarro de pueblo! ¿Cómo puede ser que no la tengan?, meganes, lagunas, scenic, clios y kangoos, todas las que quieras, pero el R11 no, ¡mira tu que gracia! Y encima aguantando que te miren raro y como diciéndote que te dejes de tonterías y dejes de molestarles con esas minucias. ¡Yo ya no vuelvo mas!
¡Saludetes!
Kurt Russell
21-jul-2004, 07:55
Pues no se porque os cunde el panico. El precio que tiene el 11 en la Renault es de atraco, eso es lo que valen los UH en las tiendas:
http://www.formulakit.com/resultados.asp?busca=universal+hobbies&Tipo=1%2F43
Para no aguantar "spare parts clowns" yo me esperaria, lo compraria en tienda y yasta.
Ademas, ya sabeis que yo a esta marca la tengo gato, su reproducción del 1303 es penosa, al igual que su web, que es asquerosa:
http://www.insectnet.com/uh/
http://67.15.32.68/foro/images/smiles/icon_twisted.gif
Javier356
21-jul-2004, 08:02
Kurt : Mejor que mires esta lista http://www.formulakit.com/resultados.asp?busca=norev&Tipo=1%2F43&imageField.x=16&imageField.y=4
B2818GV
21-jul-2004, 08:03
Ignacio, me parece muy mucho q el R-11 q se vende en la Renault es de Norev... de todas formas no estoy seguro al 100 %...
La verdad cuando vas a un concesionario a comprar miniaturas te miran un poco raro y muchas veces da la sensación de q molestas...
Kurt Russell
21-jul-2004, 08:20
Jopes, estoy en otro planeta.
http://www.43r.com/catalog/product_info.php?products_id=1818
Costará 4 ó 5E más, ¿Seran suficientes para no aguantar gilipolleces?.
La verdad cuando vas a un concesionario a comprar miniaturas te miran un poco raro y muchas veces da la sensación de q molestas...
Tienes mas razon que un santo, por que piensan que asi no se van a hacer ricos, se lo haran vendiendo coches o recambios que cada vez es mas normal, dado el tiempo que duran las piezas de los coches de hoy en dia..........me cagüen.
Sl2
Kurt Russell
22-sep-2004, 09:51
En Madrid nadie sabe ningun concesionario Renault donde tengan las miniaturas y sean educados?
En la colección "voitures francaises" sale el Renault 11 como nº80 de la colección, basada en modelos de norev y en venta por correspondencia saldrá a 14e. Eso si, paciencia, todavia van por el nº 55.
ChusCitroën
24-sep-2004, 02:22
Si sigue sacando Norev tantas variantes, no me extrañaría nada ver un R11 reestilizado dentro de no mucho...
Y (por soñar, que no quede), ya que pedimos, un 3p.
Kurt yo he encargado el cofre de las espace en el taller de mi barrio ,todavia no me las han traido,no me han tratado muy mal claro que tambien le conozco de toda la vida
El gran Lebowski
28-sep-2004, 19:29
La semana pasada volví a hacer una nueva intentona de conseguir el R-11 en la central de Renault en Madrid, situada en la carretera de Burgos.
Bueno, pues por cuarta vez, se han vuelto a reír de mí.
Cuando les explico que en el mes de julio fui tres veces con idea de comprar el 11, y que me dijeron que había que pedirlo a FASA, van y me dicen que antes de pedirlo, había que pagarlo por adelantado, cosa que en ninguna de las tres veces anteriores me habían dicho. Cuando se lo digo me cuenta el tío, con mucha soberbia, que si no es así, cae en saco roto. Le dije, que yo le pregunte a su compañero si no había que dejar señal, para pedirlo, y que me había dicho que no, que con apuntarlo bastaba, a lo que este me dice todo lo contrario.
Le digo, bueno pues voy a pedirlo ahora, y apúntelo donde no se le pierda y donde no se le caiga accidentalmente al cubo de la basura, que fue lo que debió de pasar la otra vez.
Se me pone a buscarlo en un catalogo que tenia el allí, y que yo sabia de sobra que ahí no venia, ya que ese era un catalogo antiguo, (como ya he ido cuatro veces, lo conozco mejor que ellos), como allí no viene, me sale diciendo que como el R-11 es un coche antiguo, la miniatura también, y esta descatalogada, a lo que yo le respondo, ¡que no!
Que es un modelo nuevo que ha sacado Norev, que aunque efectivamente el R-11 sea un modelo antiguo, la reproducción es nueva. Que no, que no, que estoy equivocado y que ese modelo ya no existe. Y yo a todo esto me estaba empezando ya a poner nervioso ante tanta ineptitud. Total que llama a otro compañero suyo, que supuestamente sabia mas que él, éste tampoco supo darme explicaciones, insistía en la misma idea del primero, a lo que llamó a otro tío, esto ya me recordaba a la canción esa de los elefantes, “un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que no se caía fue a llamara otro elefante, dos elefantes se balanceaban...”
En fin, que no me solucionaban nada, menos mal que a base de decirles, que ese modelo había salido como novedad en julio, y que solo figuraba en el catalogo que se le daba a los clientes, en el que a parte de las miniaturas, aparecen otros artículos, como ropa, relojes, plumas, camisetas, llaveros, etc., ya a uno se le hizo una luz, y me saca por fin el catalogo que yo tenia en casa, en el que les demostré que yo estaba en lo cierto y que ellos aun presumiendo de su profesionalidad y de que conocían todos los artículos de la boutique, no tenían ni idea de lo que yo les pedía.
Al final miraron la referencia en el ordenador, y llegaron a la misma conclusión, que llegó el primer tío que me atendió dos meses antes, que no sabia si estaba disponible o no.
Como solución a este conflicto, me dijeron que llamara dentro de una semana para ver en que había quedado la cosa. O sea, que pretendía que por teléfono les volviera a repetir todo el rollo, como si así no fuera a ver ningún problema. ¡Anda ya!
Si cara a cara no se enteran, como para hacerlo por teléfono, vamos ni loco.
Total, que abandono, han acabado con mi paciencia, esperaré a que lo saquen en las tiendas. Debo tener poco poder de convicción.
¡Saludos apesadumbrados!
ChusCitroën
28-sep-2004, 19:34
Lebowski, en la Renault de mi pueblo son gente muy enrollada (ya son amiguetes, me conocen bien por el tema de las miniaturas). Si quieres, puedo preguntar y te cuento. Si te interesa, me lo dices.
Un saludo!
Lanciadelta
28-sep-2004, 19:42
En Madrid nadie sabe ningun concesionario Renault donde tengan las miniaturas y sean educados?
Te sirve a 48Km?
El tio es mu majete, no tiene miniaturas, pero te saca el catalogo y te pide la que quieras.
El gran Lebowski
28-sep-2004, 20:07
Lebowski, en la Renault de mi pueblo son gente muy enrollada (ya son amiguetes, me conocen bien por el tema de las miniaturas). Si quieres, puedo preguntar y te cuento. Si te interesa, me lo dices.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no es necesario que te molestes, esto ya se ha convertido en algo personal, pero no me corre prisa, busco un R-11, porque yo tengo uno a tamaño real, por la coña mas que nada. Ya tengo dos de Corgi, y me gustaría conseguir el de norev, pero que tampoco tengo prisa. Gracias de todas formas. Además, que si no sufro por encontrarle, como que no tiene gracia. ¿No?, luego cuando lo consigues ( si es que llega ese día), es mas satisfactorio.
ChusCitroën
28-sep-2004, 22:34
De nada, Lebowski. Para eso estamos.
Bueno, si alguno de vosotros tiene alguna pega para conseguir algún modelo de Renault, me lo comentais y os ayudaré en la medida de mis posibilidades.
No obstante, el R11 sale también en Voitures Franí§aises, así que incluso más barato ;)
Venga, un saludo!
Kurt Russell
29-sep-2004, 17:59
Leboswki no me seas borrico y esperate a que salga en la colección Francesa. Te saldrá más barato cualitativa y cuantitativamente.
Ahora si Preferentemente prefieres tratar con descerebrados que no tienen futuro como victimas de zombies...
B2818GV
29-sep-2004, 18:09
Huelga decir que la calidad de "Voitures Francaises" y la de los Norev de tiendas y/o concesionarios no es la misma...
Aunque el Solara de Ignacio tiene muuuuuy buena pinta....
Kurt Russell
29-sep-2004, 18:11
Juanjo. El Visa y el Solara tienen la misma calidad.
B2818GV
29-sep-2004, 18:16
Al final será una leyenda eso de q los acabados de "Voitures" y los normales no son iguales...
La verdad mira q he ido veces a Le France en el ultimo año y medio... y la unica vez q vi un "Voitures"... fue este agosto en Font Romeu... y era el Vespa... y por 12€... allí se quedó... por eso no puedo comparar insitu las calidades...
En fin a ver si a la proxima pillo algo de esta cole...
Kurt Russell
30-sep-2004, 08:04
Bueeeenoooo, mirandolos con lupa el Visa (colección guasises Norev usease 30Euros) y el Solara (Voitures Francaises a 9Euros), las bases son de plasticurri bastante malo excepto que tienen las letras de la marca del coche con el mismo diseño, les han quitado la divertida suspensión de antaño y la abertura de puertas (un grave error en mi opinión), las ruedas son muy buenas por que imitan las llantas originales y encima con neumaticos de goma, la pintura es fenomenal asi como la de los detalles de marcos de ventanas en cromados y defensas laterales en negro mate, la unica diferencia que veo es la ausencia en el Talbot de color en las tulipas traseras que son rojas enteras, en el Visa se divisa el intermitente naranja, la luz de retroceso blanca, pero si eso cuesta 21 euros del bellón pues que quereis que os diga, que el elefante Norevista se la quiere meter a la hormiga coleccionista. Pues a mi no me la juegan, con un poco de pinturita me ahorro esa diferencia y me compro 2 Norev más.
Unicos fallos del Solara: Simbolo de Talbot pegado un poco bajo, limpias prominentes y parados en todo el medio y parte baja de las puertas muy alta. Pero es un Talbot muy jodido de conseguir y la unica miniatura (excepto la de 1/64) de este coche.
Saludos.
Kurt, lo de los limpias tiene solucion no?? intenta buscarle juego a ver si bajan un poco
Me da que no, están grabados en el parabrisas, no son piezas independientes, una pena.
Saludos
ChusCitroën
30-sep-2004, 15:45
Eso también pasó en modelos como el Fuego... Una pena (no creo que les costara tanto hacer cristales nuevos...).
Kurt Russell
22-oct-2004, 15:09
el de Román (a escala grande)
¿Como de grande?, ¿Foto?, ¿Que se sabe de su cotización?...
ChusCitroën
22-oct-2004, 17:01
Pues bastante grande, no sé, ¿una 1/14? Por ahí debe de andar.
Cotización no sé, sí te digo que hace poco vi uno y era pagable (creo que rondaba los 10 euros).
¿Fotos? Mejor os dejo un enlace: http://perso.wanadoo.fr/maronze/galerie/miniature/autre/roman.htm. La página la conozco desde hace tiempo y me dejó buen sabor de boca.
Un saludo!
¿Alguien sabe de alguna miniatura hecha de esta coche?
Bueno, pues ya se pone a la venta el nuevo modelo de Norev a la escala 1/43 y que representa un TXE de 1983.
http://www.modelcarworld.biz/Artfotos/Art500x300/127993.jpg
Miguel127
12-nov-2004, 13:36
Hola:
Interesante el de norev,salvo unos detallitos ,me parece una miniatura excelente.
Saludos
Cantabria_43
12-nov-2004, 23:11
Eh, muy interesante este R11, tiene un aspecto guapo, guapo. Habra que visitar el conce.
ChusCitroën
13-nov-2004, 23:53
Muy guapo el "Ronze", como dirían los galos, a excepción del acabado de la calandra, que está regular.
Gracias por la foto, Oskis!
Un saludete!
Comprados en los Encantes(Bcna) estos 2 r11s por 1€ los 2:
http://img22.exs.cx/img22/593/r11min.jpg
http://img22.exs.cx/img22/6955/r11Majorette1.jpg
Uno es de Mira y el otro Majorette.
Saludos.
El R11, está muy guapo (el color es precioso) pero como dice Chus, la calandra inclinada........rara rara, yo creo que era mas vertical. Por lo menos esta vez, los de Norev le han puesto los limpiaparabrisas y al hilo de esto una pregunta ¿Norev hace dos versiones de cada modelo, una para colecciones vease "voitures francaises" mas flojas de detalles y otra las que vende en tiendas, etc...con acabados mas esmerados??
Yo he reformado el Solara, le he quitado el parabrisas delantero, le he puesto uno liso y aprovechando un donante le he puesto los limpias, retrovisor interior, molduras cromadas en los parachoques, calandra y lunas, y le he pintado el interior en gris azulado y los pilotos traseros. Solo me faltan las placas de matrícula ¿Sabeis si venden calcas??.
En cuanto pueda le saco fotos.
Saludos
B2818GV
15-nov-2004, 09:51
En principio Patxi si q hacen dos acabados... pero no tengo ningún modelo de los dos acabados para comparar... sería interesante poder hacer esta comparativa....
El gran Lebowski
15-nov-2004, 18:10
Hombre rucko, eso de que el de MIRA es un R-11 es mucho decir ¿no?.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Ahora el de majorette, si que es muy chulo, y con techo solar practicable.
¡Saludos!
Si bueno, eso pone por debajo que es un r11, pero la verdad es que poco se parece pero bueno me lo quedaré por lo feo que es, jeje.
Saludos.
Kurt Russell
26-nov-2004, 12:28
No se si lo saben ustedes pero el Renault 11 saldrá en la colección de Gendarmes y maderos Gabachos.
http://www.pvec.co.uk/images/Gallery/Europe/scan0448.jpg
Asi que creo que no habra que pisar el antro de perversión, perdón, concesionario de la carretera de ...... (No se puede decir, ¿no Lebowski?).
Once saludos.
¿Existe algún r11 Turbo en escala 1/43 a un precio razonable, ya sea de serie o de competición?
Saludos.
Javier356
26-nov-2004, 17:18
¿Existe algún r11 Turbo en escala 1/43 a un precio razonable, ya sea de serie o de competición?
Saludos.
Yo tengo este de Mini Racing,poco mas de 40 euros en kit
http://www.telefonica.net/web2/unocuatrotres/images/R11.jpg
ChusCitroën
28-nov-2004, 20:30
Yo tengo el de Miniacars plus, que es la última versión, de calle y en resina. Muy guapo, pero en su momento costaba un pastón (fue un regalo, comprado en 1994 en el Pub Renault de los Campos Elíseos; cuánta preciosidad en 1/43 había por allí).
Un saludo!
Kurt Russell
03-feb-2005, 10:02
El de la colección francesa ya esta disponible, deberia tener esta misma buena pinta:
http://i13.ebayimg.com/02/i/03/56/07/63_1_b.JPG
El gran Lebowski
03-feb-2005, 20:00
Que poquito me queda al fin para tenerle entre mis manos.
No sé si soportaré la emoción.
Y sin aguantar a mamarrachos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.