Ver versión completa : Miniaturas Renault Fuego
refuegoes
04-nov-2002, 00:35
Hace tiempo que ando buscando miniaturas del Renault Fuego en España, o no se buscar o no hay, pero acabo de descubrir que existen de Burago, Norev, Solido, etc, dado que las he visto en Ebay.com.
Me podría decir alguien donde puedo conseguirlas en España, y si no es así, si alguien ha comprado algo fuera a traves de Ebay, si esto funciona bien y no suele haber problemas?
Gracias por anticipado.
Tomás
Kurt Russell
04-nov-2002, 18:42
Yo compre el de Solido fabricado en Portugal en una tienda de periodicos de la costa Alicantina. Los Norev podrias encontrarlos en cualquier tienda especializada. El Burago nunca lo he visto.
ChusCitroën
04-nov-2002, 20:54
El de Bburago (1/24) no está mal, pero es verdad que no se ve demasiado. Yo conozco una versión en negro con pegatinas blancas. De los de Norev y Solido, como comenté en el otro post los tuvo Renault en los concesionarios. Yo creo que el Turbo negro de Norev aún lo puedes encontrar. Es una miniatura bastante bien terminada, a pesar de que los limpias delanteros están en el molde del parabrisas. No recuerdo si atrás lleva pilotos de plástico o pegatinas. Las llantas, muy buenas en mi opinión. En eBay quizá puedas encontrar la primera reproducción de Norev. En cuanto a Solido, de calidad más modesta que el último de Norev, pero no está mal. La última versión ya lleva pilotos de plástico rojo. No te extrañe que Solido la saque en "Coches Inolvidables" (son 60 entregas, y eso da para mucho).
Buscando en eBay he visto también uno de Joustra (creo que radiocontrol) y el de Clim, también a escala grande.
Seguro que alguno se me olvida.
Con lo que dices de eBay, pues por lo que tengo entendido no va mal, la mayor parte de las veces bien pero alguna vez das con gente informal. También tienes que tener en cuenta que a veces el precio es bajo, pero en cuanto le sumas los gastos de envío y los gastos por mandar el dinero la cosa suele subir un poco, y a veces bastante. Sí que me advirtieron que hay que preguntar siempre el modo de pago que aceptan (no es nada recomendable dar números de tarjeta por internet); en España la cosa es más fácil (idioma y gastos de pago y de envío menores), pero en el extranjero hay países que no ofrecen la posibilidad de ciertas formas de pago (por ejemplo, no existe posibilidad de mandar giros postales internacionales desde España a Estados Unidos). Un modo de pago bastante frecuente es mandar dinero en un sobre, pero me han advertido siempre que se debe evitar, no por el vendedor (que suelen ser honrados siempre) sino porque ya he leído muchas veces casos en que el dinero no llega a su destino... En definitiva, hay muchísima gente que utiliza eBay para comprar ciertas cosas, sólo que si decides utilizarlo, toma precauciones: mira el "feedback" (puntuación) del vendedor, y los comentarios de los compradores; si tiene "feedbacks" negativos (cuantos más positivos, mejor); entérate bien del modo de pago, y si te interesa, adelante.
Saludos!!
refuegoes
04-nov-2002, 21:21
Muchas gracias a los dos por las respuestas, iba a comprar uno amarillo de Norev, el de Solido me espero por si acaso sale en coches inolvidables, ya que la estoy haciendo entera.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.