PDA

Ver versión completa : manual 928

dave
04-nov-2002, 16:11
Hola amigos:
¿alguien sabe donde puedo conseguir un manual del 928-S?
Gracias por adelantado.
Un saludo

vollblut
04-nov-2002, 17:07
Un proveedor americano es este:

http://www.my-porsche.com/technical/tech2.htm

pero por el precio elevado y el peso considerable en formato papel, es mejor agenciarse un CD-ROM pirata en eBay. Yo tengo uno de la serie 944 y es ideal porque puedes imprimir lo que necesites cuantas veces quieras, escribir, tachar y siempre te queda el original.

Busca en eBay y seguro que alguno habrá.

arrayateunmillo
04-nov-2002, 22:15
Hola a todos.
Yo suscribo la petición. Dave, si encuentras algo hazmelo saber por favor.
Por cierto vollblut que es eso del CD pirata (manual technico, despiece, usuario??).
Un saludo y gracias de antemano.

vollblut
04-nov-2002, 22:27
Los talleres oficiales de la marca utilizan una serie de manuales de reparación publicados por Porsche (Workshop Service Manuals) para cada modelo (puedes verlos en el enlace que puse).

Según tengo entendido, en Europa dichos manuales no están a la venta para el público, pero en EE.UU. Porsche hubo de facilitarlos por la ley estadounidense de la libre información. De manera que pagando la friolera de $380, uno puede disponer de los mismos manuales de reparación que los mecánicos del taller oficial.

La serie consta de varios volúmenes (9 para el 928) y no es un mero "Haynes." Lo que pasa es que además del precio, pesan una tonelada, de manera que algunos aficionados los han "escaneado" página por página y pasado a un CD, con el cual se puede disponer de todos los volúmenes sin necesidad de adquirirlos o peor aún, guardarlos.

Es posible que nadie lo haya hecho para los 928, pero me extrañarí­a, ya que para los 944 hace tiempo que se encuentran en eBay por unos $20.