PDA

Ver versión completa : Tengo un GRAN dilema.

Type 2
21-jun-2004, 21:57
Como todos sabéis, puse en venta la T1 del 65.
En principio era para costearme el coche nuevo que me compre, pero como siempre pasa, en su momento nadie la quiso.
Pues bien. Ahora, que me he espabilado con la pasta que faltaba con el nuevo coche, me ha salido una persona que la quiere. Me ha parecido muy buena gente. Pero ahora ya no tenia pensado en venderla.
Mi pregunta es.............¿Vosotros la venderí­as? ahora sin necesidad. Pero la cosa es que tengo dos hooooooooo que comida de tarro.
Más que nada es para desahogare, ya que mañana le tengo que dar una contestación y lo más seguro que no tengáis tiempo a responder.
Como siempre esta sensación de equivocare en cualquiera de la decisión que tome.

Hiedra
21-jun-2004, 22:15
No se la vendas,me la regalas a mi y así­ no te comes el tarro.
Ya te como yo lo que haga falta.
Saluditos

Prats
21-jun-2004, 22:37
coño JUANMI.

¿no seras gay?

ALBERT vendela y compra lo que hemos hablado

recuerda solo una en ESPAí‘A la tuya.

21-jun-2004, 22:39
..

InakiB
22-jun-2004, 00:18
Vende, y con lo que saques terminas de restaurar el Karmann y te restauras el 54 de PM. y así­ tienes otro espacio en el garaje para otro juguetito...

bosch009
22-jun-2004, 08:25
Joder..... lo que son capaces algunos por una furgo.....
Type 2, no te la vendas asi podras ir de camping con la familia.
Que paciencia.
La decisión es tuya por eso.
Bosch009

Mr.EMPI
22-jun-2004, 08:34
Hagas, lo que hagas, será una sabia decisión...... siempre sabe mal deshacerse de algo pero ya te dije en una ocasión que quizás es un poco tonto tener dos furgos "aparentemente" iguales y hasta del mismo color.

Anzusu
22-jun-2004, 09:37
Yo no soy partidario de acaparar vehí­culos, porque me costarí­a mucho disfrutarlos todos (ya me las veo y me las deseo para disfrutar de uno), y porque económicamente no me lo puedo permitir. Así­ que la opción de vender me parece buena, si es por una buena causa. Es decir, no la venderí­a si no tuviera en mente un objetivo que cumplir. Si tienes algún proyecto en cartera, hazlo. Un saludo.

nash
22-jun-2004, 10:32
vender la furgo para pintar la casa es un poco triste, pero si es para meterte en otro proyecto con ilusion, pues adelante!!
una pena que no me toque una primitiva que si no...

Ahs
22-jun-2004, 14:44
Hola Albert!
Yo estoy con Iñaki, la venderí­a y el dinero lo invertirí­a en el Oval y el Karmann (sobretodo en este último!!)
Saludos

Type 2
22-jun-2004, 21:55
Bueno, al final he dado el paso, y la he vendido a Oscar. Dice que en breve entrará en el foro. Es un tí­o autentico.
Pero, yo ahora me siento mal. No tengo ganas ni de meterme con nuestros amigos.
Sé que la furgoneta está en muy buenas manos, espero que en breve se me pase esta sensación de vací­o. Siento daros la vara.
De momento no haré nada. He tenido demasiadas emociones en muy poco tiempo.
Y si el Karmann esta Todaví­a igual, es porque el CABRON del Chapista, ahora me sale en que no me lo puede hacer............... El próximo paso, será aprender de chapa y pintura.

Weber
23-jun-2004, 08:09
Bueno, lo importante es que haya caido en buenas manos, ahora una lástima lo del chapista, quién era?

bosch009
23-jun-2004, 09:35
type2 creo que te arrepentiras, con lo que la habias mimado, pobre parece que la hayas abandonado.
Tu sabras, a lo mejor se te aparecera en sueños.Que cruel que eres.
Bosch009

Panelvan
24-jun-2004, 21:14
Creo que has hecho bien, seguro que tarde o temprano nos sorprenderás con otro juguetito nuevo.
O quizás te emplearás a fondo con el Karmann ?

MVSC
25-jun-2004, 10:39
Has hecho bien, si la pasta la reinviertes en la afición entonces te dará una nueva satisfacción, otra cosa serí­a que solo huvieses tenido esa furgo, pero teniendo dos casi iguales...
Saludos.

Hiedra
25-jun-2004, 13:19
Pues tu te lo pierdes en la Beach Party no te acerques por que no habrá nada entre tu y yo.
Salu2

Type 2
26-jun-2004, 07:36
Gracias a todos. Creo que mi próximo proyecto, será una Pick-up, no será en breve, pero creo que será el próximo proyecto. Antes quiero terminar perfectamente el Karmann, y la 15 ventanas, dejarla de origen.

El CABRí“N de planchista, es un tí­o que no tiene vergüenza, se quedo sin trabajo, y pillo algún coche, ahora que lo ha encontrado, ha dejado alguno más colgado que el mí­o, no tiene cojones de acabarlo. Aparte de ser un tí­o con poca palabra, ha dejado fatal a tres amigos suyos, que me lo aconsejaron.
Pero así­ es la vida................

PUKAS
27-jun-2004, 01:09
Has hecho bien en venderla, sobre todo cuando es a alguien que aprecia lo que compra no solo por lo que cuesta si no por lo que es, y es una gran furgoneta. Ya te contare lo de la furgo de Haria, que al final la hemos recomprado por que nos salio el comprador un poco ... tocapelotas. Ahora dormimos tranquilos.
No se que pensareis, pero esta semana he pillado mi 4ª t3, con lo que hacen 5 furgos con la panelada.

Descansa tranquilo y piensa en una t2... que es la que te falta....
Un saludo.