PDA

Ver versión completa : Anuncios de venta en prensa y web

vicenterodrigo
05-nov-2002, 10:05
(TRAIDO DE FORO ANTIGUO)

vicenterodrigo

10/05/2002 : 15:51:51
--------------------------------------------------------------------------------
Queria abrir este tema porque me encuentro a veces leyendo el periodico o navegando con ocasiones que parecen interesantes.
Quiza a alguien que este buscando ese modelo de Porsche no lo ha leido y le interesaria echar un vistazo al coche.

Animaos y añadid mensajes con vuestros "hallazgos" que puedan ser de utilidad a otros Porschistas!

vicenterodrigo

10/05/2002 : 15:57:17
--------------------------------------------------------------------------------
Por ejemplo, hoy en www.segundamano.es:

PORSCHE 928 S 300 cv, blanco, automático, cuero, techo, etc.
Precio: 5.108,00 Eur.

Telf. : 906 42 82 83 Ref. : 23800397.

No he llamado y por lo tanto no se nada del coche ni de su dueño.
Si el coche no esta hecho una ruina total (probablemente, por el precio que piden) quiza valga la pena. Me dan ganas de comprarlo y ponerlo a punto poco a poco pero mi nuevo 928 ya viene de camino y he de vender en lugar de comprar para hacer un poco de sitio ademas de que me he quedado arruinado por bastante tiempo. ;-)

vicenterodrigo

10/05/2002 : 16:01:14
Se me olvidaba:

En el Segunda Mano de hoy (el periodico) hay mas de diez 944 de varios precios y configuraciones a la venta.

RAY

10/05/2002 : 17:58:47
Si no me equivoco los telefonos que empiezn por 906, como el del anuncio, son de los que te pegan el sablazo. Tened cuidado con ese tipo de gente que se anuncia tipo particular.
Yo creo que estando en la CEE, hay que mirar en el extranjero. En Francia, a través de la revista "Flat 6" hay una oferta enorme, tanto particulares como concesionarios. Yo si estuviese en el trance de adquirir uno esa serí­a mi primera opción.
vicenterodrigo

10/05/2002 : 18:48:03
Tienes razon con lo del 906 RAY pero en este caso concreto el 906 vale solo para dar la clave y que te den el telefono del vendedor. Yo uso este servicio del periodico. En menos de 30 segundos lo tienes solucionado, va bastante bien. Si no, tienes que comprar el periodico impreso con lo cual acabas gastandote lo mismo.
Y que conste que no soy accionista del SegundaMano. ;-)
jaguarista

10/05/2002 : 20:36:49
Vaya Vicente, por lo que veo los dos padecemos de los mismos "vicios": Porsche y Jaguar.
La verdad es que no se puede decir que tengamos mal gusto.
Saludos.

vicenterodrigo

14/05/2002 : 23:32:41
Jaguarista:
Yo tengo uno mas: los Land Rover.
Fue mi primer clasico y es el unico coche que me atrevo a montar y desmontar sin sufrir. :-)
eduenca

01/06/2002 : 21:28:20
Tiene razón VicenteRodrigo. Lo del 906 ahí­ no es pq sea un anuncio "trampa", sino porque Segundamano vio que al publicar el periódico por internet vendí­a menos en los quioscos, con lo que ganaba menos. Para eso lo que hace es no facilitar los números de teléfono por internet, obligando a llamar a un 906 como manera de "recaudar" para segundamano, no teniendo nada que ver con el dueño del coche, que habrá facilitado un número de teléfono normalito. Un saludo.
vicenterodrigo

11/06/2002 : 00:15:17
Otra buena fuente de anuncios de venta de Porsches y de cualquier otra marca, por supuesto: www.aceleris.com
Se puede buscar por marca pero tiene un buscador indexado en el que metes un texto p.e.: "porsche 968 cabrio rojo" y busca los anuncios en correspondencia al texto. Va vastante bien y suelen haber mas de 50 Porsches a la venta de todos los modelos y años.
vicenterodrigo

12/08/2002 : 13:00:45
Acabo de leer este anuncio en www.aceleris.com parece interesante. Creo recordar que alguno de vosotros iba buscando un 924. Llamad a ver que os cuentan y como estan los coches.

Tel: 607 213 639
-Precio: 1.800€
-Marca: PORSCHE
-Comentarios: PORSCHE 924 MIF, buen estado general y regalo otro igual. 1.800,00 euros.

vicenterodrigo

14/08/2002 : 17:53:49
en www.ebay.com/es venden un 924 por 2000 euros.
Echad un vistazo si estais buscando este coche.
vicenterodrigo

22/08/2002 : 19:07:44
tambien en www.ebay.com/es veo hoy que hay un BMW 635 CSI por ¡1000 euros!.
Por ese precio valdria la pena aunque no funcionase. Sin embargo el dueño dice que esta en buen estado.
Me parece interesante.
Vamos, que si no tuviese ya un coche durmiendo en la calle me lo compraba.
Que algun forero le llame y se quede con esa joya por favor!
nachovf

22/08/2002 : 21:28:25
No lo vende por 1000, si así­ fuera también me lo quedaba yo! Lo tiene a subasta a partir de 1000, pero con precio de reserva. Por la foto parece anterior al 82, puestos a comprar uno mejor los posteriores, pero siguen siendo grandes coches, muy poco valorados.
JJ

26/08/2002 : 12:49:44
Hola a todos, os querí­a informar que donde he visto mas Porsche en venta en la red es en www.mobile.de , el buscador es fantástico, hay infinitos y puedes seleccionar entre varios paí­ses europeos, como es lógico donde hay mas es en Alemania.

vicenterodrigo
05-nov-2002, 10:08
Acabo de ver este anuncio en www.segundamano.es

Parece interesante y esta bien de precio.

PORSCHE 924, año 77, motor inmejorable estado, embrague roto. Amortiguadores, tubo de escape nuevos.
Precio: 1.150,00 Eur.
Telf. : 906 42 82 83 Ref. : 38847397.
Mensaje corto (SMS) al 7575: REF 38847397
Provincia: MADRID.