PDA

Ver versión completa : Llantas para T2 ¿quése puede poner?...

MVSC
28-jun-2004, 17:50
Hola a todos, pues eso, ¿qué se puede poner?, no son para mi furgo (que ésta se queda como está) pero tengo curiosidad y un pajarillo que me picotea la cabeza de vez en cuando.
Me gustan las Empi de 5 cromadas pero creo que no se pueden poner en una furgo.
Que hay para furgos??.
Saludos.

westy
28-jun-2004, 18:25
Buenas Marcos!

Unas llantas de 5 agujeros no se pueden poner en una T2 a no ser que sea un modelo de antes del 71, que es cuando incorporaron los discos de freno y las llantas de cuatro. No se si estoy en lo cierto, pero creo que hay llantas Empi de 4 agujeros...¿no? Mira bien si es de cuatro o de cinco agujeros, aunque adaptadores los hay para casi cualquier cosa. Eso sí­, si tienes cuatro agujeros, olvidate de las llantas para las de cinco...

Saludetes de uno que empieza las vacaciones y se va de viaje 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Westy ;-)

Weber
28-jun-2004, 20:58
Hay unas empi de 5 brazos especí­ficas para furgo post-71, pero son mu feas.

PITAGORIN
28-jun-2004, 22:58
guenasss

westy, ya sabes....... me toca llevarte la contraria que ya hacia mucho tiempo....y esto no es normal....jijijijijiji

todas las t2 llevan llantas de cinco tornillos.....o de 5 bujeros, me da igual.

la diferencia estriba en la distancia entre tornillos, que hasta el 71 ó 72 era mayor que de ahi en adelante, que son como las de la t3

creo que es en los escarabajos donde por esas fechas pasaron de 5 a 4 bujeros :-)

encantado de llevarte la contraria, que ya era hora!!! ;-)

taluego

Weber
28-jun-2004, 23:02
pre-71= 5x205
post-71= 5x112
Las interfectas:
http://www.csp-shop.de/shop/images/artikel/15837.jpg
sobretodo no te pongas unas llantas de esas cromadas feas!

lanas
28-jun-2004, 23:58
Tambien hay BRM de 5x112, y ademas como bien dice Westy hay adaptadores para todo y sino se hacen o se taladran los tambores y los discos, a porcierto necesito dos llantas de t2 pre 69 de 14" y 5x205 (creo que iguales que las ultimas t1)
Un saludo...

4ª a fons
30-jun-2004, 14:32
Si en el fondo ya sabia yo Marcos que eras un poco CHOLO....ya le quiere meter a su furgo unas llantas de COMPETI......anda que no....despues de esto, para ser un buen cholo, vas a venir con las lunas tintadas de negro en los cristales de atras, un par de banderas españolas con tu nombre y el de tu CHURRI (por CHURRI se entiende la pareja de un cholo) seguido del grupo sanguineo en el cristal de la puerta izquierda....los discos de CAMELA en la guantera y ale, a dar por saco por las calles de l´Hospitalet con esa musica.....

pues eso, ya veremos tu transformacion chola

saludos

MVSC
30-jun-2004, 17:15
Jordi, Joooordi..., mira que me buscas, te recuerdo que el de Hospitalet eres tú y que ya he dicho que esas llantas no son para mi furgo, que ésta se queda tal y como está. Y el que tiene un radio-cd en su escarabajo que parece sacado de Star-Trek eres tú nuevamente.
Saludos y nos vemos en el agua.

MVSC
30-jun-2004, 17:17
Y recuerdos a tu churri, hay perdona!!, me equivoco de forero...

DYNOSOAR
06-jul-2004, 11:03
Para las t2 creo que le valen:

Mercedes
Ford Scorpio/Granada
Opel Monza/Senator

y seguramente alguno mas