Ver versión completa : Llantas para T2 ¿quése puede poner?...
Hola a todos, pues eso, ¿qué se puede poner?, no son para mi furgo (que ésta se queda como está) pero tengo curiosidad y un pajarillo que me picotea la cabeza de vez en cuando.
Me gustan las Empi de 5 cromadas pero creo que no se pueden poner en una furgo.
Que hay para furgos??.
Saludos.
Buenas Marcos!
Unas llantas de 5 agujeros no se pueden poner en una T2 a no ser que sea un modelo de antes del 71, que es cuando incorporaron los discos de freno y las llantas de cuatro. No se si estoy en lo cierto, pero creo que hay llantas Empi de 4 agujeros...¿no? Mira bien si es de cuatro o de cinco agujeros, aunque adaptadores los hay para casi cualquier cosa. Eso sí, si tienes cuatro agujeros, olvidate de las llantas para las de cinco...
Saludetes de uno que empieza las vacaciones y se va de viaje 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Westy ;-)
Hay unas empi de 5 brazos específicas para furgo post-71, pero son mu feas.
PITAGORIN
28-jun-2004, 22:58
guenasss
westy, ya sabes....... me toca llevarte la contraria que ya hacia mucho tiempo....y esto no es normal....jijijijijiji
todas las t2 llevan llantas de cinco tornillos.....o de 5 bujeros, me da igual.
la diferencia estriba en la distancia entre tornillos, que hasta el 71 ó 72 era mayor que de ahi en adelante, que son como las de la t3
creo que es en los escarabajos donde por esas fechas pasaron de 5 a 4 bujeros :-)
encantado de llevarte la contraria, que ya era hora!!! ;-)
taluego
pre-71= 5x205
post-71= 5x112
Las interfectas:
http://www.csp-shop.de/shop/images/artikel/15837.jpg
sobretodo no te pongas unas llantas de esas cromadas feas!
Tambien hay BRM de 5x112, y ademas como bien dice Westy hay adaptadores para todo y sino se hacen o se taladran los tambores y los discos, a porcierto necesito dos llantas de t2 pre 69 de 14" y 5x205 (creo que iguales que las ultimas t1)
Un saludo...
4ª a fons
30-jun-2004, 14:32
Si en el fondo ya sabia yo Marcos que eras un poco CHOLO....ya le quiere meter a su furgo unas llantas de COMPETI......anda que no....despues de esto, para ser un buen cholo, vas a venir con las lunas tintadas de negro en los cristales de atras, un par de banderas españolas con tu nombre y el de tu CHURRI (por CHURRI se entiende la pareja de un cholo) seguido del grupo sanguineo en el cristal de la puerta izquierda....los discos de CAMELA en la guantera y ale, a dar por saco por las calles de l´Hospitalet con esa musica.....
pues eso, ya veremos tu transformacion chola
saludos
Jordi, Joooordi..., mira que me buscas, te recuerdo que el de Hospitalet eres tú y que ya he dicho que esas llantas no son para mi furgo, que ésta se queda tal y como está. Y el que tiene un radio-cd en su escarabajo que parece sacado de Star-Trek eres tú nuevamente.
Saludos y nos vemos en el agua.
Y recuerdos a tu churri, hay perdona!!, me equivoco de forero...
DYNOSOAR
06-jul-2004, 11:03
Para las t2 creo que le valen:
Mercedes
Ford Scorpio/Granada
Opel Monza/Senator
y seguramente alguno mas
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.