Ver versión completa : FECHA FUTURA CONCENTRACION DODGE
oscar3700gt
04-jul-2004, 19:39
QUE TAL OS PARECE LA FECHA DEL DIA 8 DE AGOSTO, CREO QUE CAE EN DOMINGO
oscar3700gt
05-jul-2004, 23:54
me podeis decir quienes estais interesados en venir?
Rafa contigo cuento ;)
Conmigo puedes contar.
Saludos
J.M.Sanchez
06-jul-2004, 10:08
Un saludo a todos. Acabo de comprar un 3700 gt del 68 y estoy desando ir a una concentracion pero el 8 de agosto no va a ser posible.
El coche esta en perfecto estado solo he tenido que cambiarle los manguitos de frenos delanteros por precaucion. A estado el coche cuidado por un chofer hasta el año 96 y posteriormente no ha realizado practicamente Kilometros. Siempre ha estado en garaje y con una sola dueña,que lo llego a conducir hasta con 80 años Actualmente solo tiene 87000 Km.
Espero pasar la ITV este fin de semana y a disfrutar de el.
dodgeblues
06-jul-2004, 18:14
Bueno,ahora ya sabes que ahora yo ya no puedo andar,y mucho menos conducir.que lo disfrutéis!
dodgeplata69
06-jul-2004, 20:44
Oscar yo ya no contesté porque me resulta imposible acudir.
Y ya que estoy, y con el permiso de Oscar, es su tema, aprovecho para felicitar a JM Sanchez, y animarte a que un dia nos presentes el coche aunque sea con unas fotos.
Por último desearle una pronta recuperación a dodgeblues, y espero que no sea nada grava yo hace unos dias estuve también sin moverme casi, pero tan solo era una herida con once puntos, que ya me han quitado.
Así pues ánimos solidarios de un patapalo.
Saludos dodgeros.
dodgeblues
07-jul-2004, 00:30
Bona nit! També el teu nom es ara el "Coxo",Dodgeplata? A mi me hace gracia cuando me saludan on line: Hola,coja!.No me hizo tanta gracia cuando me pegué el trancazo:en todo el escenario,en medio de la actuación que vino el 061 a sacarme del palco en camilla.levo un mes y tres semanas sin tocar suelo con una pierna(bueno,es el pie) cocinando a saltos parezco un canguro por la casa.Me voy a anunciar en el periódico:"se ofrece canguro".
y yo que quería estar para el desfile de S.Cristóbal con Negrito más inmaculado que el santo..!(que va a estar guapo como salido de fábrica en cuanto pueda bajar las escaleras de casa como un ser bípedo).
Bueno,recupérate tú antes que así tiras de mi.
dodgeplata69
07-jul-2004, 21:45
Eu xa vou ben, o meu foi unha parvada, once puntos, ya mos deron quitados, xa non vou coxo.
Tu a modiño, cos saltos non te vaias a mancar na outra perna.
Perdonad as faltas, teño o meu galego esquecido, xa cóstame falalo, imaxínate cando me poño a escribir, de feito creo que es a primeira vez que o fago.
Saudos.
Juer, estré en plena mudanza, si no estoy todavía de obras. Me gustaria mucho ir, mi novia y yo tenemos vacaciones pero con las obras me lo veo muy mal.
Saludos
dodgeblues
08-jul-2004, 00:45
Guay,todos practicando idiomas.Viva la muticulturalidad!Lo haces bastante bien.
oscar3700gt
13-jul-2004, 01:38
Nuria si te recuperas puedes venir en uno de tus diesel; ahora ya no tienes escusas :P
dodgeblues
13-jul-2004, 05:44
Sí,el rollo es en cual .me encantaría poder llevarlos todosporque ahora sí que tengo una buena escudería y están todos adecentados.El peor,Negrito, que estaba para entar en plancha la semana del golpe,justo lo levé a tocar y a la semana siguiente se iba a hacer chapa.Pero todita.yo no es que sea snob con esto peroya la carrocería parecía el coche no ya de los Blues Brothers,sino el de los Cochambra brothers.y pasa siempre la revisión como un señor.Y mira que se patea el mundo...así que ,aunque cada dos meses me timbran a la puerta para que lo venda,decidí hacerle el regalo de Reyes adelantado aver si estaba para san Cristóbal ,pero se chafó.Parece que no quiere ir a chapa,pues cuando es inminente que va al taller ,llevo un golpe que me hace KO los planes.pero eso sí,coches a día de hoy ,en mi casa sobran ;lo que faltan son chóferes.
Y pensar que algunos se juntan cinco y hacen una concenración..!Yo pongo todos en la puerta y ya está la concentación Dodge-Coruña!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.