PDA

Ver versión completa : FECHA FUTURA CONCENTRACION DODGE

oscar3700gt
04-jul-2004, 19:39
QUE TAL OS PARECE LA FECHA DEL DIA 8 DE AGOSTO, CREO QUE CAE EN DOMINGO

oscar3700gt
05-jul-2004, 23:54
me podeis decir quienes estais interesados en venir?
Rafa contigo cuento ;)

RafaGT
06-jul-2004, 00:23
Conmigo puedes contar.
Saludos

J.M.Sanchez
06-jul-2004, 10:08
Un saludo a todos. Acabo de comprar un 3700 gt del 68 y estoy desando ir a una concentracion pero el 8 de agosto no va a ser posible.
El coche esta en perfecto estado solo he tenido que cambiarle los manguitos de frenos delanteros por precaucion. A estado el coche cuidado por un chofer hasta el año 96 y posteriormente no ha realizado practicamente Kilometros. Siempre ha estado en garaje y con una sola dueña,que lo llego a conducir hasta con 80 años Actualmente solo tiene 87000 Km.
Espero pasar la ITV este fin de semana y a disfrutar de el.

dodgeblues
06-jul-2004, 18:14
Bueno,ahora ya sabes que ahora yo ya no puedo andar,y mucho menos conducir.que lo disfrutéis!

dodgeplata69
06-jul-2004, 20:44
Oscar yo ya no contesté porque me resulta imposible acudir.

Y ya que estoy, y con el permiso de Oscar, es su tema, aprovecho para felicitar a JM Sanchez, y animarte a que un dia nos presentes el coche aunque sea con unas fotos.

Por último desearle una pronta recuperación a dodgeblues, y espero que no sea nada grava yo hace unos dias estuve también sin moverme casi, pero tan solo era una herida con once puntos, que ya me han quitado.
Así­ pues ánimos solidarios de un patapalo.

Saludos dodgeros.

dodgeblues
07-jul-2004, 00:30
Bona nit! També el teu nom es ara el "Coxo",Dodgeplata? A mi me hace gracia cuando me saludan on line: Hola,coja!.No me hizo tanta gracia cuando me pegué el trancazo:en todo el escenario,en medio de la actuación que vino el 061 a sacarme del palco en camilla.levo un mes y tres semanas sin tocar suelo con una pierna(bueno,es el pie) cocinando a saltos parezco un canguro por la casa.Me voy a anunciar en el periódico:"se ofrece canguro".
y yo que querí­a estar para el desfile de S.Cristóbal con Negrito más inmaculado que el santo..!(que va a estar guapo como salido de fábrica en cuanto pueda bajar las escaleras de casa como un ser bí­pedo).
Bueno,recupérate tú antes que así­ tiras de mi.

dodgeplata69
07-jul-2004, 21:45
Eu xa vou ben, o meu foi unha parvada, once puntos, ya mos deron quitados, xa non vou coxo.

Tu a modiño, cos saltos non te vaias a mancar na outra perna.

Perdonad as faltas, teño o meu galego esquecido, xa cóstame falalo, imaxí­nate cando me poño a escribir, de feito creo que es a primeira vez que o fago.

Saudos.

Rober
07-jul-2004, 22:12
Juer, estré en plena mudanza, si no estoy todaví­a de obras. Me gustaria mucho ir, mi novia y yo tenemos vacaciones pero con las obras me lo veo muy mal.

Saludos

dodgeblues
08-jul-2004, 00:45
Guay,todos practicando idiomas.Viva la muticulturalidad!Lo haces bastante bien.

oscar3700gt
13-jul-2004, 01:38
Nuria si te recuperas puedes venir en uno de tus diesel; ahora ya no tienes escusas :P

dodgeblues
13-jul-2004, 05:44
Sí­,el rollo es en cual .me encantarí­a poder llevarlos todosporque ahora sí­ que tengo una buena escuderí­a y están todos adecentados.El peor,Negrito, que estaba para entar en plancha la semana del golpe,justo lo levé a tocar y a la semana siguiente se iba a hacer chapa.Pero todita.yo no es que sea snob con esto peroya la carrocerí­a parecí­a el coche no ya de los Blues Brothers,sino el de los Cochambra brothers.y pasa siempre la revisión como un señor.Y mira que se patea el mundo...así­ que ,aunque cada dos meses me timbran a la puerta para que lo venda,decidí­ hacerle el regalo de Reyes adelantado aver si estaba para san Cristóbal ,pero se chafó.Parece que no quiere ir a chapa,pues cuando es inminente que va al taller ,llevo un golpe que me hace KO los planes.pero eso sí­,coches a dí­a de hoy ,en mi casa sobran ;lo que faltan son chóferes.
Y pensar que algunos se juntan cinco y hacen una concenración..!Yo pongo todos en la puerta y ya está la concentación Dodge-Coruña!