PDA

Ver versión completa : VENDO DODGE DART GLE

Laura3700gt
05-jul-2004, 22:28
VENDO,

DODGE DART GLE .
SE TRATA DE UN GRAN LUJO ESPECIAL DEL Aí‘O 1967.3700 C.C.

DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO,
TAPICERIA DE CUERO,
LUNAS TINTADAS,
PINTURA METALIZADA,
GRUPO LARGO,
ETC, ETC.

ES UN MODELO DE DODGE MUY DIFICIL DE ENCONTRAR SEGUN ME HAN EXPLICADO LOS "ENTENDIDOS" EN LA MATERIA.
ME HICE CON EL DE REBOTE PERO YA SE ME HACE BASTANTE CUESTA ARRIBA TENER TANTO DODGE.
LO VENDO POR 2400 EUROS.
HAY QUE HACERLE FRENOS.
AH! ESO SI OS DIRE QUE ES PRECIOSO, CON EL ASIENTO DEL CONDUCTOR CORRIDO.

BUENO UN SALUDO A TODOS,

CHAO

oscar3700gt
05-jul-2004, 23:49
pin alguna foto, haber como es...

isidro
06-jul-2004, 02:51
:O una chica hablando de trastos antiguos............
:OO encima de dodge.....................
:OOO y ademas en plural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo veo no lo creo y aun asi me cuesta trabajo asimilarlo jajajajajjaja
cuenta cuenta que modelos tienes?como estan?cuantos tienes??
a todo esto bienvenida al foro ;)
un saludo

dodgeblues
06-jul-2004, 18:23
hay más de una,eh? y yo hace tiempo que no camino ni conduzco pero he tenido siete y ahora tengo 5 (dodges).Parece q se me olvida pronto.(Cuando podré conducir de nuevo...!!!).veo los coches desde la habitación,con las ruedas deshinchadas,las telarañas colgando de los retrovisores...He pensado en poner un chófer particular pero entre asegurarlo y pagarle un sueldo decente aún no me he decidido.
Saludos de la primera mujer Dodgista DE VERDAD y cuya afición nació DE SI MISMA hace ya muchos años.(y unas cuantas vueltas a España en soledad con todos estos trastos).

isidro
06-jul-2004, 21:10
dodgeblues................que te vamos a decir a ti que no te hayamos dicho ya ;)
lo tuyo esta en otro plano,lastima que ahora no puedas dedicarles el tiempo que te gustaria pero ya vendern tiempos mejores
es todo un orgullo que de las pocas chicas que les gustan los coches tengamos dos en el foro dodge ;)
un besote para las dos ;)

Iago Lorenzo
07-jul-2004, 00:13
Nuria, y luego, ¿qué te ocurre?

dodgeblues
07-jul-2004, 00:39
Que teño complexo de canguro dende o 15 de maio. Tengo un esguince de tobillo como un Mack americano.Todos se curan entres semans y yo llevo tres semanas y un mes perdiéndome todo:la pasta del verano,los festivales de verano,el xacobeo,todos los coches en obras y todos parados,el buen tiempo,el trabajo,...y me parece q no voy a caminar nunca.
Pero bueno,siempre te queda el consuelo de que ha sido "cumpliendo con el deber".El personal se espera una orquesta-espectáculo y...a veces ...lo tiene con creces.Con ambulancias y todo.
(Creo q en ese pueblo se acordarán de la orquesta por mucho tiempo...).

oscar chamorro
07-jul-2004, 22:19
Hoal a todos.

Bonito coche Laura, espero que tengas suerte con la venta.

Dodgeblues ¿pero que has hecho? espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de los dodge y del veranito.

Saludos.

Rober
07-jul-2004, 22:21
Pues voy detrás de uno de esos desde hace tiempo, pero de una unidad en concreto que conozco de toda la vida y estoy esperando a que su dueño se lo piense. Por cierto de que color es?

Saludos