Ver versión completa : ahora si que se jodio el motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscar3700gt
11-jul-2004, 12:28
he desmontado el motor de mi dodge naranja ( el delas fotos del grupo de yahoo)
haber porque demonios se habia agarrado y me he llevado la terrible sorpresa de ver que los cilindros y las bielas se habian oxidado....
el aceite parece chocolate espeso y tiene burbujas de agua!!!
lo curioso es que el motor hace medio año movia con el motor de arranque, y ahora despues de medio año se ha acabado de agarrar...
En fin solo me quean 2 opciones o bien mando el coche entero a la chatarra o bien cambio el motor. :cry:
dodgeplata69
11-jul-2004, 13:10
No sé que aconsejarte Oscar, dependerá del estado del coche (chapa, tapicería,otros elementos mecánicos, extras, etc) también te puede servir de donante del otro, no ´sé.
En cualquier caso yo me voy de aquí que parece que esta epidemia se contagia, adios, no os acerqueis a mí.
í„nimo dodgeros.
jaskaiser
11-jul-2004, 16:07
Como dice Aureli, parece que hay una epidemia, de todas maneras no sabeis la suerte que teneís de tener un coche con mecánica americana.
Si esos percances que os estan ocurriendo fueran en un Mercedes ó similar Europeo, seria para echarse a temblar, pero en el caso de esas mecánicas no tanto, por lo siguiente:
- No hay escasez alguna de piezas y recambio, claro en USA.
- El precio de ese motor nuevo y aligerado es no llega a los 1200 euros.
En que coche clásico se dan estas circunstancias, en ninguno a no ser de los vuestros.
El tener la posibilidad de estrenar un motor y solucionar de golpe la mayoria de problemas mecánicos es una gran suerte.
Por lo que ánimo tanto a oscar3700GT como a Isidro.
Saludos
joer vaya epidemia.................
quien sera el siguiente???
hagan apuestas señores................
joer que cabron que soy no creo que sea un tema como para frivolizar con el pero que le vamos a hacer o lloramos o reimos y sinceramente prefiero lo ultimo
oscar tengo contrlado aqui en leon un dodge en un desguace para mi no tiene aprobechable mas que los cristales pero a lo mejor en mecanica esta mas aprobechable aunque es de gasoil y no creo que te sirva pero si necesitas algo dimelo y te paso el telefono del desguace
jaskaiser tienes razon con lod el motor pero yo por ejemplo no estoy por la labor de ponerle ese motor pues entre quita uno monta el otro preparalo envios y tal te sube el cambio del motor almedio kilito y no esta el horno pa bollos ahora.................
por cierto creo que este ha sido el remate para apartarme del mercedes del que hablabamos aunque antes tengoq ue enterarme del precio pero me da que por muy barato que me lo dejen como que no me voy a atrever
ale a ver si se nos pasa la mala racha pronto a todos
un saludo
isidro
oscar3700gt
12-jul-2004, 21:00
he puesto fotos de el motor aqui:
http://autos.groups.yahoo.com/group/DODGE3700GT/
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.