PDA

Ver versión completa : cambio dodge dart

Laura3700gt
12-jul-2004, 18:14
CAMBIO EL DODGE DART GLE POR UN 3700 U OTRO COCHE MODERNO QUE ME PUEDA INTERESAR .

ES INCREIBLE PERO ES CASI IMPOSIBLE VENDER UN DODGE SIQUIERA EN LOS FOROS DE ENTUSIASTAS DE ESTE COCHE Y OS ASEGURO QUE LO HE ANUNCIADO EN MOGOLLON DE SITIOS.

BUENO QUE SE VA HACER LO MALO QUE NO SE QUE SALIDA DARLO.

LO DICHO LO VENDO POR 2400 EUROS O LO CAMBIO.

CHAO

oscar3700gt
12-jul-2004, 19:52
vajalo un poco de precio y puede que te lo compre, me puedes mandar aluna foto y informacion sobre el coche
texix_@hotmail.com

Laura3700gt
13-jul-2004, 16:21
vamos a ver el dodge es de color gris con un trozo de vinilo en la parte de atras del techo, las lunas son oscuras, tiene el asiento del conductor corrido y de cuero negro, tiene 4 velocidades, el aire es el americano( de michigan segun pone) la delantera es cromada y los pilotos traseros todos rojos, el motor no tiene que envidiar nada al de mi 3700 gt pues suena igual de potente y se conduce igual de bien, no se que mas decirte preguntame algo en concreto si quieres y asi te contesto mas directamente.
En cuanto lo del precio decirte que no bajo ni un euro, El precio de este coche en el estado en el que esta este es mas del doble de lo que yo pido.
decirte que el coche procede del forero starky, asi podras hacerte una idea del estado en el que esta,
y otra cosa es matricula de Bilbao, bien y ya no se que mas decirte.
chao

Eloy
13-jul-2004, 21:20
Te interesaria cambiarlo por una furgo VW T2 Westfalia del 77?

saludos.

Laura3700gt
19-jul-2004, 17:06
manda una foto para que puedad verla y dime en que estado esta caracteristicas etc...de donde eres?

Eloy
21-jul-2004, 21:40
Dame un email y te explico todo.