isidro
29-ago-2002, 03:01
pues eso es un tema que iba a proponer en el foro viejo y he esperado a que paraeciera el nuevo
ahora que tenemos foro nuevo deberiamos tomar todos la responsabilidad de cuidarlo mejor que el otro ultimamente lo teniamos un poco......... "hecho un asco" por decirlo de alguna manera rapida,asi que os propongo a que desde este tema todos nos comprometamos a cuidar este y seguir unas normas basicas que todos deberiamos usar ya
asi que yo me comprometo a :
no poner mensajes tontos
no discutir bobadas no relacionadas con los clasicos
no responder a mensajes que se ven que son a mala leche
no poner el mismo mensaje en varios foros a la vez
no repetir mensajes para que el mio sea el primero(en todo caso pondre algo para que suba)
no ocupare sitio innecesariamente
no insultare a nadie
si una oferta no me gusta simplemente tratare de adecuarla a mis necesidades y si no me gusta pues la dejare correr(si es cara ya bajara por su propio peso no hace falta que lo diga yo)
no usare esto como si de un chat se tratase
y si a alguien se le ocurre algo mas para mejorar el comportamiento de los foreros que lo ponga y asi todos aprendemos que muchas veces no vemos nuestros propios errores
alguien mas se compromete?
ahora que tenemos foro nuevo deberiamos tomar todos la responsabilidad de cuidarlo mejor que el otro ultimamente lo teniamos un poco......... "hecho un asco" por decirlo de alguna manera rapida,asi que os propongo a que desde este tema todos nos comprometamos a cuidar este y seguir unas normas basicas que todos deberiamos usar ya
asi que yo me comprometo a :
no poner mensajes tontos
no discutir bobadas no relacionadas con los clasicos
no responder a mensajes que se ven que son a mala leche
no poner el mismo mensaje en varios foros a la vez
no repetir mensajes para que el mio sea el primero(en todo caso pondre algo para que suba)
no ocupare sitio innecesariamente
no insultare a nadie
si una oferta no me gusta simplemente tratare de adecuarla a mis necesidades y si no me gusta pues la dejare correr(si es cara ya bajara por su propio peso no hace falta que lo diga yo)
no usare esto como si de un chat se tratase
y si a alguien se le ocurre algo mas para mejorar el comportamiento de los foreros que lo ponga y asi todos aprendemos que muchas veces no vemos nuestros propios errores
alguien mas se compromete?