Ver versión completa : Dodge coronet 500
Dalaran
24-jul-2004, 23:34
Que podeis decirme de este modelo? como se cotiza?
me he "tropezado" con uno y es precioso¡¡¡
oscar3700gt
25-jul-2004, 01:09
Dalaran te dire que su cotizacion esta por las nubes, para que te hagas una idea es el casi-clon del dodge charger del que se diferencia por las opticas traseras y delanteras y poco mas....
ademas la version 500 es de las mas potentes y cotizadas
hechale que uno restuarado puede vales unos 3.000.000 de las antiguas pesetas.
Yo en España solo tengo noticias de 2 coronet:
un cupe rojo
y un descpotable azul
es alguno de estos el que viste?
Dalaran
25-jul-2004, 06:16
Pues.... Entonces que sean 3¡ Este es azul con techo blanco lleva muuuchos años parado, y pasaran otros tantos antes de que pueda hacerme con el, es un embargo. EL coche tiene matricula de madrid correspondiente al año 66-67 asi que esta matriculado cuando le tocaba, esta completo sin golpes, solo tiene oxido en la luna delantera. Menuda chapa mas gorda tiene el condenado.
http://img11.exs.cx/img11/7353/pruebas051.jpg
http://img11.exs.cx/img11/875/pruebas052.jpg
http://img11.exs.cx/img11/5141/pruebas053.jpg
Respecto a la cotizacion... el dueño pedia 1 millon antes de que lo metieran en la carcel, ahora la suma sera el dinero de la subasta mas el dinero del "hospedaje" en el deposito. Me haria mucha ilusion conseguirlo¡
oscar3700gt
25-jul-2004, 15:36
lo dos coronet que yo conocia heran de los 70 (con la carroceria similar a la del general lee),
Te dire que el coche merece a pena !!!!
te aseguro que el motor que lleva ese coche es lo mas burro que existe en el mundo del automovil (suponiendo que lleve el 440magnum)!!!!!
animo!
Hola Dalaran,
Yo tengo un amigo que tiene un Coronet R/T del 68 al que le estan reparando el motor,que es un 440.Lo acaban de traer de Belgica y es de color naranja.Asi que puedes sumar otro mas a la lista.(El azul ya se cual es,el rojo que decis no lo cocnozco)
Por otra parte yo acabo de traer un Charger R/T del 69 de USA,tambien 440.
Hazte con ese 500 como sea ,que no se te escape o te vas a estar arrepintiendo toda la vida.
Los embargos se levantan,o se caducan,eso he oido yo alguna vez.
Lo principal es tener el coche ne tu poder.
Muevelo,miralo por medio de una gestoria de clasicos o lo que sea ,pero que no se te escape!!.
oscar3700gt
26-jul-2004, 02:10
coke es el naranja (efectivamente no es rojo), veo que tenemos amigos comunes ....
Coke haber si quedamos un dia y me enseñas ese General Lee!!!
dalaran ahy tienes un link sobre la historia de ese coche en español:
http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/131642/
Dalaran
26-jul-2004, 02:29
Gracias por el link, ya lo habia visto. Estube mirando tambien la historia en ingles y por las fotos, me cuadra la matricula con el modelo del 67, estube mirando y abia 2 motorizaciones la magnum 440 y la ¿hemi? creo recordar que de 350 y 425 cv respectivamente. Deduzco por lo que lei que lo r/t eran mas "animales".
El problema es que el dueño esta en la carcel por narcotrafico creo y segun me dijo el vigilante del deposito hay que esperar a que salga el juicio y luego a que salga la subasta. Segun el que el coche morira hay junto con un toyota supra nuevo, un vw golf r32 nuevo robado en belgica, un m5 y demas maquinas varias.
Yo estoy decidido a intentarlo, pues tras ver las fotos del coche en estado optima me ha gustado mucho mas. El problema son los medios¡¡¡
¿Que cantidad deberia pagar por el?
Dalaran
26-jul-2004, 02:46
Por cierto, por ahora solo tres conocidos? Se vendio en españa este modelo? Supongo que como este habra alguno mas oculto por ahi. Mañana a ver si encuentro alguna gestoria y a ver que me cuentan y cuanto me atracan, soy joven y no dispongo de muchos medios, por ahora lo comente en casa y no hubo un no como respuesta, simplemente hubo admiracion e indiferencia, lo que es buena señal (o que ya pasan de mi).
Es un coche caro de mantener? exigente? mecanica sencilla? chapa dura?
Quiero mas¡¡¡
Oscar;
Ahora estoy cayendo en cual es el que tu dices...Es un Coronet Superbee del 70 que anda por Barcelona.Color naranja con unos numeros de carreras pintados en la puerta.
Bueno, pues aparte de ese y del azul descapotable,que creo que esta en Navarra,esta el 68´R/T que yo digo que es de uno de los foreros del CCCA.
Un saludo.
oscar3700gt
27-jul-2004, 02:04
el naranja cupe es de un forero que lo trajo hace poco de importacion de Belgica y al poco se lo jodio el motor, el otro es el descapotable azul de aragon que ha salido alguna vez anunciado en autofoto. asi que son los mismos
oscar3700gt
27-jul-2004, 02:23
Dalaran te dire que mecanicamente todos los dodgede finales de los 60 y de los 70 son muy parecidos mecanicamente, hasta el punto de poder intercambiar piezas sin problemas con otros dodge.
por ejemplo la caja automatica torqueflite y las manuales de 3 y 4 velocidades la montan todos los modelos del grupo chrysler (dodge, chrysler, imperial, plymouyh).
de hecho incluso las manillas de las puertas son las mismas para la mayoria de los modelos del grupo...
Recambios hay de sobra en internet tienes docenas de sitios dode poder comprar practicamente todo nuevo, por ejemplo:
www.yearone.com
www.rockauto.com
asi mismo en madrid y barcelona hay importadores, por ejemplo search & suply...
en cuanto a sencillez mecanica te dire que no tienen mas sofisticacion mecanica que la imprescindible para poder funcionar (nada de amortiguaciones hidroneumaticas del tipo al tiburon , ni inyecciones complicadas como en mercedes, ni complicadas mecanicas tipo a jaguar).
Yo no se nada de mecanica, nunca lo estudie, pero desmontando uno de mis dodge he aprendido todo lo que se...
Ademas nos tienes a nosotros, si no sabes algo preguntalo en el foro y te ayudaremos .
Para ir abriendote boca mira, aqui te pongo la restauracion que estoy haciendo de mi dodge:
http://autos.groups.yahoo.com/group/DODGE3700GT/
se me olvidaba chrysler corporation divide sus coches en funcion de los chasis ;
A-bodies: son los dodge dart/demon y plymouth valiant/duster.
B-bodies: son los dodge coronet y charger, el plymuth roadrunner, GTX, Belvedere, Satellite, Super Bee, Super Bird.
C-bodies: dodge polara, plymouth fury, chrysler 300 y new yorker.
E-bodies: dodge challenger y plymouth barracuda.
no es casualidad que los coches de un mismo chasis sean casi clones unos de otros; por ejemplo lo unico que diferencia el ccoronet de su omologo en plymouth son las parrillas delanteras y traseras y algunos detalles interiores.
ahy te va otro link:
http://www.1962to1965mopar.ornocar.com/65bmodels.html
oscar3700gt
27-jul-2004, 02:36
otro link; http://www.scottysplace.net/Gallery/c-body.asp
Dalaran
28-jul-2004, 00:35
Mil gracias¡ pero me estan quitando los animos, tenia alguna esperanza de conseguirlo pero... todo el mundo me dice que eso es imposible de sacar de alli. Por ahora pedi ayuda a una gestoria y no he obtenido respuesta, mañana ire a por el historial a trafico y pasado a ¿registro de propiedad? ¿que tengo que hacer alli? :(
oscar3700gt
28-jul-2004, 01:56
no pierdas la esperanza.....
has provado a preguntar en el mismo deposito?
Dalaran
29-jul-2004, 00:41
Si, fue lo primero que hice al ver el coche, y el que me atendio no tenia nada claro... solo me dijo "su destino es pudrirse aqui junto al supra,m5,r32...)
Dalaran
30-jul-2004, 01:41
CORONET 500
moteur 6cyl de 225cid développant 145cv í 4000t/mn, compression 8.4:& et carburateur monocorps
ou moteur V8 de 318cid développant 230cv í 4400t/mn, compression 9.0:1 et carburateur double corps
29 800 produites dont 400 6cyl et le reste en V8
SEDAN 4 portes 6 places í $2654 en 6cyl et $2748 en V8
HARDTOP COUPE 2 portes 6 places í $2679 en 6cyl et $2773 en V8
CONVERTIBLE 2 portes 6 places í $2919 en 6cyl et $3013 en V8
Segun esto solo se fabrico en 2 puertas convertible y hard top ¿cierto?
http://perso.wanadoo.fr/trombinoscar2/dodge/dg6704.html
Dalaran
31-jul-2004, 03:34
beunas noticias, el coche no tiene embargos ni nada raro, es de un particular que lo tiene en venta, pero como esta aparcado con los embargados el vigilante me informo mal... hace un par de años pedia 1 millon, a ver cuanto pide ahora.
Pedi el historial a trafico y me choco que en cilindrada pone !!6.286¡¡
No se supone que llevaba un 3700...??
por algo han subido hoy el precio de la gasolina
ya se estan preparando a tu salida a la carretera con el bicho este jejejejeje
suerte
Entonces es un 383 c.i motor v8.
Ese coche por un millon es un chollo.Aunque te tengas que gastar algo en ponerlo a punto.
A por el!!!
Dalaran
31-jul-2004, 23:40
que caracteristicas tiene ese motor?¿ Son propensos a la corrosion? dificiles de poner a punto? En casa mas o menos esta todo hablado, solo queda negociarlo..
Dalaran
02-ago-2004, 01:01
MAS NOTICIAS¡¡ Hoy he estado mirando el coche por dentro y es impresionante. Huele a nuevo, ni un chinazo, descosido,rayazo... nada¡¡¡ tiene aire acondicionado creo. Como se abre el capot? Al parecer el coche fue de Carmen sevilla, y el dueño tiene mas coches de coleccion, me indicaron que pedia 1 millon 400 y el precio por lo que veo sigue subiendo.... En fin... que si tubiera la pasta en mano no me lo pensaria, pero como no la tengo, hay que pensarlo.... UNA OPINION QUIERO¡
pues es lo de siempre,si tienes el millon con el que cntabas inicialmente pues vete y ofrecele al tio 800 o 900 mil pelas a ver si cuela y asi te queda un balon para subir al kilo
ese coche aqui notiene muy buena salida y menos en el estado en el que esta de semiabandono,seguro que lleva mucho tiempo intentandolo vender y no hay forma asi que ataca y duro jejejeje
por si te animas a traerte uno de america pues aqui tienes un par de pistas...........
ojo que este tio de ebay tiene toda la pinta de ser una estafa pero bueno d emomento unas medias y unas pitas de empresas ya tienes ;)
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33523&item=5112976314&rd=1
oscar3700gt
02-ago-2004, 02:36
Dalaran te lo puse en otro post; ese coche es un CORONET 500,
y la version 500 SOLO LLEVA EL MOTOR MAS GRANDE !!!!
ni 6 cilindros ni v8 de 5.000cc ni nada de eso....
de caballos debe de estar sobre los 300 .
El motor es como todos los motores yanquis de la epoca; mecanica pura y dura, es decir una tuerca, un tornillo, una barra....etc nada de electronica ni inyecciones raras ni nada de eso.
Son motores de los mas sencillos; yo no soy mecanico y el motor de uno de mis dodges lo desarme enterito en una mañana...
Referente a lo de la corrosion te dire que son motores enteros de hierro (no tienen nada de aluminio ni acero inoxidable y muchisimo menos plastico) por lo tanto puedes tener problemas de oxido.
Pero no hay que alarmarse por eso, ya que si el agua no ha entrado en el circuito del aceite tendra la oxidacion normal de cualquier motor de esos años.
Con lo que puedes tener problemas de oxidaciones es con la bomba de agua, es una parte propensa a oxidacion, sin embargo te dire que del motor se siguen fabricando piezas, asi que no hay por que preocuparse.
ese motor es inacabable ya que trabajan a bajo regimen de giro y se mueve mas por su descomunal cilindrada que por tecnologia, son durisimos!!!!!
oscar3700gt
02-ago-2004, 02:42
se me olvidaba; el capot en los dodge abren de 2 maneras en los mas nuevos (de los 70 para delante) con un tirador interior y despues con una palanquita que hay delante del coche debajo de la tapa del capo.
Enlos viejos (tu caso) solo apretando la palanquita de debajo del capot, sule tender a agarrotarse por el oxido asi que estara dura....
(todo esto lo he visto en los modelos que se hicieron en España, en los americanos es igual)
Motor V8 de la cilindrada que viste, carburador de 4 bocas y potencia de al menos 325 HP.
Si es automático la caja será una Torqueflite 727, que es un poco mayor que la que se vendió en España. Si es de cambio manual, puede tener desde una 903 de 3 velocidades (dudoso) o la misma 833 de los Dodge españoles, pero con una cola más larga. En el 67 y 68 salió un sistema de cambio para la 833 muy malo, marca Inland, que sustituyó al Hurst.
El puente trasero será un 8 3/4, que es indestructible.
Respecto a la chapa, pues su futuro depende de la situación actual, que no luce malo, según las fotos.
Mi coche es del 69 y lleva la caja de cambios original,que es una 833 Hemi,es decir la version heavy duty.Es la que se colocaba detras de los famosos motores Hemi y goza de fama de indestructible.
El seleccionador de marchas y la palanca de cambios son Hurst.
Nada que ver con las 833 de los dodges españoles,que era malisima.Es mas la 833 no es la misma la de los A-bodys que la de los B-bobdys.
Hola,
Quería preguntar si alguien sabe si es posible poner la 833 americana en lugar de la española. Y si es lo posible, que habría que modificar.
Un saludo.
Si que e sposible,te hace falta la campana y la caja.
Una vez estuve preguntando para acoplar una 833 Overdrive a un Dodge 3700 y me dijeron que si que podia,pero que habia que taladrar un poco los agujeros de la campan o algo asi.
Por ahi lo debo de tener apuntado.
Saludos.
oscar3700gt
17-ago-2004, 02:14
Dalaran tu coronet despues de limpiarlo quedaria asi:
http://www.seriouswheels.com/images/66-Dodge-Coronet-440-2.jpg
El hecho de que sea coronet 500 no significa que lleve el 440. 500 es sólo el nivel de acabado, algo mas completo que el 440 (que tampoco hace alusión al motor). Yo conozco ese coche y monta el 318 c.i con un stromberg de 2 cuerpos.
Un saludo
oscar3700gt
31-ago-2004, 21:58
coje el numero de matricula, y con eso pide en trafico el historial del coche asi sales de dudas, sabes que motor lleva, quien es su dueño, en que estado de papeles se encuentra.....
Uff!! Oscar... ¡si supieras hace cuanto tiempo lo hice...!
Yo traté de comprarlo hace mucho tiempo, hablé con el dueño... En mi opinión no es de los Mopar mas coleccionables, pero me llamó la atención la matrícula original y que equipaba aire acondicionado de origen. Por lo demás es la línea económica de ya por si una marca económica. Este modelo incluso podía montar el 6 cilindros con cambio manual. No le hago ascos, al contrario, soy coleccionista de Mopar, pero considero que es mucho dinero por un modelo básico. La rareza radica en que es placa española del momento, pero por encima de ese está el Polara, el Mónaco (ambos en acabado 500); luego tienes los Plymouth (Belvederes y Furys), Chryslers (300, Newport, New Yorker..), para acabar en los Imperiales.
Suerte.
oscar3700gt
01-sep-2004, 22:35
dodge no es la marca "economica" de chrysler , la economica es plymouth, en cuanto a los modelos baratos de dodge estos son los dodge dart con mucho, (que tb llevan 6 cilindros), y en cuanto a cootizaciones te dire que como clasicos la marca mas cotizada es dodge dentro de chrysler....
y dentro de los clasicos americanos los coches mas cootizados son con mucho los cupes de 2 puertas v8, te dire que son mas apreciados que un enorme imperial, en mi opinion el imperial es un ladrillo on ruedas !!!
jaskaiser
02-sep-2004, 00:29
Que un Imperial es un ladrillo ........ eso habria que verlo y que un Dodge (exceptuando un "general Lee") esta más cotizado que un Chysler (lease 300C ó 300b, del 55 y 56 respectivamente ó Chrysler Imperial de finales de los 20 y principios de los 30) ó Imperial (como por ejemplo los modelos 55 y 56)...también habria que verlo.
La diferencia de prestaciones entre un 300C (de lo más potente del momento en el 55) con su motor de 331 pulgadas y 300 CV, tampoco diferia tanto del que equipaba en ese año al Imperial, el mismo cubicaje (331 pulgadas) y eso si, con 50 CV menos (250). Por otro lado las dimensiones del Imperial 55 (exceptuando al Imperial Crown) tampoco eran mucho más grandes que las del Chrysler. Por lo que en cuanto a prestaciones se refiere, la diferencia no era exagerada tampoco.
Saludos
Vayamos por partes...un Dodge Coronet 500 de 1967 con el V8 mas pequeño (318) costaba $2800, mientras que el equivalente en Plymouth, con el mismo motor, $3104. De todas maneras había muy poca diferencia.
Lo que ocurre es que Dodge buscaba una orientación "sport" en sus modelos, siendo Plymouth algo mas burgués. En 1968 un Plymouth Roadrunner costaba sólo $10 más que un Superbee..(dejando las opciones al margen).
En cuanto a la marca más cotizada de Chrylser... es Desoto. Intenta comprar un Desoto Adventurer convertible de 1957 con la inyección Bendix. Lo que ocurre es que ahora existe un auge importante de los muscle cars, llegándose a pagar hasta $100.000 dólares por los RR ó ¨Cudas con motores hemi.
Considero que los Chryslers más exóticos (Desoto aparte) son los letter cars, empezando por el 300 C de 1957, hasta el G de 1961. Considero a éstos los "padres" del los Superbees, RR y GTX que vendrían después.
Compara la tecnología de un 300 F de 1960 con la admisión "Sonoramic", el salpicadero "Astradome" electroluminiscente, los interiores de piel, los extras que podían llevar...Ahora coge cualquier muscle car de finales de los 60... motor 440, six pack y hemi, vale, pero los coches que los equipaban eran coches básicos (Coronets, RR,incluso el Charger);fueron el producto de una brillante acción de marketing para vender prestaciones a buen precio. Y resultó, no cabe duda.
Es mi opinión personal, me gustan mucho los Chargers (¿que tal con el tuyo Coke?) y los GTX, pero los letter cars empezaron a escribir la historia de lo que vendría después.
En cuanto a los Imperiales, un 65 ó un 66 si me parecen ladrillos (chryslers con techos de Lincoln), pero un 67...es de los mejores diseños que ha hecho Elwood Engel. Salieron de la cadena de montaje más coronets en un día que Imperiales convertibles se hicieron en un año.
Saludos.
jaskaiser
02-sep-2004, 03:48
La cotización de un Chrysler 300 C de 1955 y un Chrysler b de 1956, desde luego esta muy por encima de la de cualquier otro Chrysler "letter" de los que comentas.
La comparación de un De Soto, se tendría que hacer con un Chrysler del mismo año, para ser coherente y si comparamos un Chrysler de 1955 300 C con un De Soto 1955 Fireflite Sportsman, desde luego no hay color, le supera el Chrysler en cualquier cotización.
Hombre, pues a los Imperiales deñ 65, 66 y 1967 los llamaban "The Incomparable Imperial" en mi por ejemplo me gustan mucho, pero claro, para gustos hay colores.
En cuanto a diseño, pues que quieres quente diga, los mejores carroceros y más renombrados vistieron a los magnificos Chrysler Imperial de la primera época (1926-30) y a los de la segunda (1931-33), tales como, Derham, Murphy, Locke, Waterhouse, LeBaron,.... sólo por citar algunos.
Saludos
El primer letter car salió en 1955, denominándose C-300. Le sucedió el B de 1956, el C de 1957, así hasta llegar al L de 1965. No digo que los más caros sean los que comenté, lógicamente los primeros están mas buscados.
En cuanto a la comparación que haces con Desoto creo que no es equilibrada, comparas un C-300 de 1955 con un Fireflite. Sería mas justo comparar éste último con un Windsor. Es como comparar un Desoto Adventurer de 1958 con un Chrysler Saratoga del mismo año. Comparas lo más exclusivo de respectivas marcas, pero no hubieron Adventurers ese año.
A mi particularmente los imperiales 65 ó 66 no me gustan, si en cambio 67 y 68. Eran coches carísimos de fabricar para la casa (de ahí su elevado precio), pero tecnológicamente más avanzados que cadillac o Lincoln.
Saludos
jaskaiser
02-sep-2004, 09:47
Estoy de acuerdo contigo, más justo es comparar un Fireflite con Windsord que con un 300, pero eso nos da también idea, de que en muchos casos, divisiones como De Soto no tenian en su gama vehículos comparables a los altos de gama de la propia Chrysler.
En estos casos, siempre nos mueve la pasión por ciertas marcas y modelos y la verdad es que a mi me encantan los Imperiales, pienso que en muchos años superaron a Cadillac's y Lincoln's y claro cuando decis que son ladrillos, pues un enamorado de ellos como es mi caso, pasionalmente emoieza a argumentar lo incomparablñes que eran esos coches.
Ah, siempre que me he referido al "1955 300 C", me he referido al C-300 "$100 Million Look" y no al modelo de 1957, la erronea posición de la C en mi descripción, a obedecido más a una uniformidad en la descripción con los modelos posteriores, que a otra cosa, sobre todo entendiendo que la inicial "C" del primer modelo tiene un significado completamente diferente al resto de las letras de los otros modelos, que se refieren a una sucesión cronológica de estos.
Saludos y veo que a mas de uno, nos encantan los americanos.
Hola a todos,
420,el Charger bien,ahi sigo rompiendome los cuernos para encontrar todas las piecillas para ponerlo bien a punto.Ya sabia que en un Mopar puyedes tener problemas para encontrar un reloj del salpicadero o una pieza de la parrilla.Lo que no contaba es con problemas para encontrar los frenos :shock:
Los Imperial eran unos coches formidables,te pueden gustar o no pero nada de ladrillo.Es como decir que un Cadillac es un ladrillo.Yo creo que no.Es un concepto distinto al de un Muscle.
El Chrysler 300 es sin duda el abuelo de los Muscle car,fijaros lo que suponia aquel torpedo en el año 55.Aunque yo ,de los 300 me quedo con el coupe del 70,me pí rece un coche increible al igual que el Newport.
En cuanto a los Plymouth si que creo que era la marca basica de Chrysler,lo que comentais de los precios me sorprende,no sabia que un Roadrunner era mas caro que un Superbee.
Sin embargo el concepto del Correcaminos,era ese,un coche barato,simple,con su interior basto ,Nada de panel de instrumentos tipo Rallye, ni buscket seats, ni slap stick .Pero eso si una potencia brutal debajo del capó.
Un coche orientado al publico joven.En cambio el Super Bee venia mas equipadillo,aunque eso si con motor 383 en vez de 440.
Sin embargo,me pregunto,por que marcas que no son el segmento del todo barato como el caso de Dodge o Chevrolet en el caso de GM,eran las encargadas de fabricar las camionetas y vehiculos industriales.
Parece como que eso tenia que haber sido cosa de las marcas mas economicas.
Un saludo.
En efecto, los Superbee, al igual que el Roadrunner, equipaban los 383, pero en versión Magnum, montando el colector de admisión y culatas del super commando (440).
Coke soy tcbt, hemos hablado en el forum americano de Dodge Charger. Estuve detras de aquel ´70 500 verde de las fotos. Al final me quedé sin el. Sigo buscando, y he encontrado un Superbee de 1969 que no está nada mal, aunque sigo prefiriendo el Charger.
Debes tener paciencia con el tema de repuestos Mopar (ya sabes de que vá el tema).
Dime que piezas necesitas, compro bastantes piezas en proveedores de california de esos que no se anuncian en internet (tipo year one), y puedo hacerles la consulta.
Felicidades por tu adquisición, me gustaría ver algunas fotos si las publicaste.
saludos
Hola TCBT (Augusto si no recuerdo mal?)
Ese 70 verde es de un señor de la provincia de Barcelona por casualidad?
Espero que tengas suerte con ese Super Abeja del 69.¿Esta en España o en el extranjero?
Tienes algun otro Mopar?
En cuanto a las piezas lo que estoy buscando ahora mismo son los pistones y las pastillas para los caliper de freno Bendix de 4 pistones que se montaron en los b-body desde el 66 al 69.
Los pistones estan complicados,las pastillas las tiene Yearone en catalogo,pero me parece que ya no les quedan.Las tengo localizadas en otro sitio pero son terriblemente caras.
Un saludo.
Hola Coke,
No, ese Charger de las fotos está en Suecia. Estaba hasta hace 1 año en California, me interesé por el pero no llegué a un acuerdo en el precio. Luego buscando en internet lo ví anunciado en un dealer sueco. Estaba programándome el viaje para ir a por él cuando un danés con mas prisa pero no con mas ganas se me adelantó y dió una señal. Mike (asi se llama el vendedor) me ha dicho que el dia 9 se lo tienen que llevar, si no es así pierde la señal..de todas maneras me he hecho a la idea. El superbee está en EE.UU. Es un 69, matching numbers, tiene aire, servofreno, dirección asistida, radio AM-FM, tich-toch-tach y es automático con consola. No me gusta mucho la combinación de colores, rojo con interior rojo, muy llamativo para mi gusto. Tengo fotos del coche que puedo mandarte si quieres (no se si sabría ponerlas aquí).
Lo mío son los americanos, especialmente los mopar. Tengo 3, un Desoto Adventurer de 1960, un Chrysler 300 de 1966 y un Imperial convertible de 1967. Lo que ocurre es que el año pasado tuve la oportunidad de ir a Hershey y probé un Roadrunner de 1970 con un six-pack... te puedes imaginar.
Mi chrysler 300 equipa frenos de disco, no sé si serán las mismas pinzas. Si tienes las viejas puedes acudir a un especialista para que te peguen el ferodo (yo lo hice con las mias). En cuanto a los pistones es algo más difícil. Haré la consulta.
Un saludo y perdón por el rollo.
Hola Augusto,
Tu 300 lleva tambien pinzas de 4 pistones,pero son Budd en vez de Bendix.Creo que las pastillas tambien son diferentes.
De todas formas preguntare tambien,lo de restaurar las pastillas,en una tienda exclusivamente de frenos que hay aqui.
Anda que vaya trio de ases,ya me habían comentado alguna vez de alguien que tenia un Desoto y un imperial por la zona de Alicante,creo que un amigo tuyo que entro alguna vez en el foro del club de coches clasicos americanos.
En cuanto a los pistones,a mal andar existen pinzas de freno reconstruidas,es mas caro,pero por lo menos hay solución.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.