Ver versión completa : 4º Rallye Rias Altas
ecentollo
26-jul-2004, 07:43
La Escuderia Centollo organiza el proximo 4 de septiembre la cuarta edición del Rallye Rias Altas, cuarta prueba puntuable para la Clasica Galicia 2004.
Cualquier informacion sobre la prueba en ecentollo@hotmail.com o en el Tlf. 653 937 322.
Saludos.
Escuderia Centollo.
ecentollo
30-jul-2004, 12:29
Buenos dias, siguen a buen ritmo llegando las inscripciones, casi cuatro diarias, por lo que si sigue este ritmo en dos semanas cerramos inscripciones.
Tenemos problemas con el correo de la Escuderia, podeis utizar la siguiente cuenta coupegtquattro@yahoo.es
La proxima semana publicaremos la lista de hoteles, estoy esperando las ofertas.
Saludos, César Formosel.
Escuderia Centollo.
Iago Lorenzo
31-jul-2004, 00:29
AAAAyyyy César, que llevo toda la semana con la carta delante mía y aún no me he acordadao de enviártela.
Pero, como sabrás, cuenta con nosotros.
ecentollo
03-ago-2004, 15:29
Hola a todos seguimos a buen ritmo con las inscripciones, ya casi hemos llegado al 50%.
Los tramos han gustado mucho a los que los han repasado, espero que a los participantes tambien.El mar vuelve a ser protagonista de la 1ª seccion.
El kilometro de ajuste esara situado como años anteriores en el Paseo Maritimo.
Por motivos personales me voy de viaje hasta el sabado, si alguien desea información, en cuanto regrese me pondre en contacto.
Saludos.
César Formosel
Escuderia Centollo.
Devido a problemas profissionais ní£o poderei estar presente no teu Rallye.
Espero que me desculpes.E que corra tudo bem.
Joí£o Vilarinho
ecentollo
06-ago-2004, 15:10
Buenas tardes, seguimos con buen ritmo de incripciones los que tengan dudas que no se demoren mucho.
A continuación os pongo el listado de hoteles:
Hotel Avenida**, 58Euros Tlf. 0034 981 249 466
Hotel Maycar**, 50Euros Tlf. 0034 981 226 000
Hotel Plaza**, 65Euros Tlf. 0034 981 290 111
Hotel Ciudad de La Coruña*** 65Euros Tlf. 0034 981 224 610
Estos hoteles en el precio no esta incluido el dasayuno, el garaje ni el IVA, estan todos en el centro.
Hotel Barcelo**** (Abierto hace dos semanas) 87, 75Euros IVA Incluido
Habitacion doble con desayuno buffet y garaje.Tlf. 0034 981 179 299
Comentar a la hora de hacer la reserva Rallye Rias Altas de Clasicos Deportivos.
Saludos
César Formosel
Escuderia Centollo.
ecentollo
17-ago-2004, 17:34
Buenas tardes, practicamente todo listo para celebrar el 4º Rallye Rias Altas, el equipo del coche escoba despues de hacer ayer el recorrido dudan entre este itinerario y el del Rallye Costa Artabra, cual de los dos es mas bonito y mas selectivo.
Yo creo que cualquiera de los dos son espectaculares, y complicados a ver que opinais los participantes.
En cuanto a las inscripciones quedan cuatro plazas libres para los 50 y no contabilizo varios que tienen intencion de participar pero no tenemos noticias de ellos, asi que o se apuran un opoco o se quedan en tierra.
La proxima semana publicaremos la lista de inscritos.
Saludos a todos.
Cesar Formosel
Escuderia Centollo
Cesar, estoy jodido, muy jodido, ya que no puedo participar como te comente por telefono, ya que tengo un compromiso social-familiar en Tarragona, que desgracia perderme el Rias Altas con la ilusión que tenia en participar.
Suerte a todos y seguro que dejais el listón más alto que el año pasado.
Un saludo.
850 coupé
18-ago-2004, 11:34
Y, como yo tampoco puedo estar, va a quedar vacante la categoría de piltrafas de menos de 1.000 cc.
¡Qué rabia!
Con lo bonitos que son los rallies sin Ric... je, je
Eduardo Sánchez
18-ago-2004, 11:58
Marcote... me temo que la paternidad te ha hecho responsable en extremo. Espero que el 22 en Lugo pueda observar al Marcote anterior a la adquisición de responsabilidad.
850 coupé
18-ago-2004, 12:21
Paternidad, paternidad...
Una boda (*GRRRRRR) es lo que me ha jorobado el Rallye.
Nos vemos el 22 en Póboa de San Xiao!
Candela
19-ago-2004, 18:22
Bueno entonces como era la clasificación, detras de mi, quien?
Cesar si te sale tan bonito como el de Ferrol, el de Orense tendrán que hacerlo siempre de noche para los "canteranos".
ecentollo
23-ago-2004, 16:11
Hola a todos, ya esta cerrada la inscripción del Rallye Rias Altas 2004, con cincuenta y dos equipos en la salida y seis en espera de que se produzca una baja de ultima hora.
El recorrido no sabemos cual es mas bonito, los del coche "cero" que lo han hecho este fin de semana tambien llegan con dudas sobre la belleza del recorrido (en alguna de las playas por las que pasa el rallye,les dio la tentación de apagar el coche y que repase el roadbook Rita), la decision final la tendreis los participantes que podais comparar los dos itinerarios.
En breve la lista de inscritos.
Saludos
César Formosel.
Escuderia Centollo.
ecentollo
23-ago-2004, 16:14
Se me olvidaba, Marcote y su 850 coupe, estaran con nosotros.¿ Que les has hecho a los novios para que te dejen venir?.
Saludos.
Cesar Formosel
Candela
23-ago-2004, 19:43
Para cuando un avance de inscritos, por cierto las playas no serán nudistas?, por lo de tirar el rutómetro.
El equipo ganador se queda el sábado a dormir para celebrar la victoria
así no nos pasará como en Ferrol que nos confundió la noche. :P
850 coupé
23-ago-2004, 20:47
Les hice una oferta que no pudieron rechazar...
(Y ya sabéis qué tono hay que darle a esta frase)
J.ALVAREZ
25-ago-2004, 18:44
Candela, gracias por tu apoyo, pero sintiéndolo mucho, Fran y yo no podremos quedarnos el sábado a dormir...de todas formas, gracias.
ecentollo
25-ago-2004, 22:28
Buenas noches, por alguna playa nudista vais a pasar y en enlace, asi que si alguno quiere parar.....
El Hotel Barcelo Coruña, no cobrara la plaza de garaje con un ahorro de 6 euros sobre el precio inicial.
Un pequeño avance de los vehiculos inscritos
Alfa Romeo 5
Alpine 3
BMW 5
DKW Junior F-12 1
Fiat 1
Jaguar 2
Lotus 1
Lancia 2
Maserati 1
Mercedes 2
MG B 2
MG A 1
Mini 6
Porsche 5
Renault 2
Saab 1
Seat 5
Simca Rallye 1
Triumph 2
VW 2
Reservas:
Alfetta GTV 1
Gilbern Invader MK III 1*
MG B 1
Alfa Romeo 1
Porsche 1
Mini 1
* Deportivo artesanal ingles del que se fabricaron 600 unidades entre 1968- 1974.
Saludos.
Cesar Formosel
Escuderia Centollo
Candela
26-ago-2004, 09:08
Esta claro que va a ganar un alfa visto el resto de los.... llamemosles coches o utilitarios inscritos, pero sintiendolo mucho no va a ser el vuestro, por cierto nos vais a sorprender con vuestra indumentaria también en este rally?
Solo tengo miedo por un cochecito azul, pero creo que el piloto está muy nervioso...
J.ALVAREZ
26-ago-2004, 19:17
Candela, por favor, centrate un poquito, que me andas de un despistado que no es normal...Que nuestro coche es rojo, ROJO, y no azul...menos mal que sabes que es un Alfa. Y Fran ultimamente esta muy centrado, en absoluto nervioso...lo de los uniformes, pese a tu insistencia, no podemos dejártelos, ya forman parte de nuestro particular museo. Y por lo que respecta a lo de dormir en Coruña el sábado, lo he vuelto a hablar con Fran, y te repito que resulta del todo imposible. Sé que es un fastidio, pero así está el patio. Saludos de unos canteranos.
Candela
27-ago-2004, 10:12
Por Dios hay algún médico en la sala, no, perdón; un psicoanalista que lo devuelva a la realidad que sois muy medio jovenes todavia. Que no J.Alvarez que solo el cupón de los ciegos es la ilusión de todos los dias y no los rallys de regularidad... que tendrá el gasoleo de los autobuses que hace ver a la gente espejismos!
Por favor alguien de la Centollo que les busque un "orientador" para la vuelta. ¡ Se oyen tantos casos de gente mayor que pierde la orientación de vuelta a casa! Ay Dios y con huelga de gruas!
J.ALVAREZ
27-ago-2004, 11:28
Con la boca abierta me dejas, Candela. Pero si aún no sabemos lo que es perdernos, hombre, y tu lo sabes... Es más, si hasta en el Rallye de Ourense 2004 seguimos el único camino correcto (sin perdernos) que marcaba el rutómetro en el tramo de Toen, a través de la cantera (aún no entiendo porqué metiste el rallye por ahí, pero tus razones tendrás y no voy a entrar a valorarlas aquí, no es el lugar)...lástima que el día previo al rallye las máquinas cortaran a los pocos kms. ese camino, con piedras, tierra y las propias máquinas, obligandonos (a nosotros y otros 40 coches) a dar media vuelta para encontrar un camino alternativo, y regalando la victoria a los (muy pocos) equipos que se perdieron justo a la entrada de la cantera, siguiendo por otra pista que al final sería la vía alternativa para llegar a Ourense sin penalizar. Y todo por no haber seguido con confianza el rutómetro...
Te agradezco tu insistencia, aunque encubierta por una poco creible preocupación por no perdernos en el regreso, pero de nuevo, y van tres, te repito que asumimos ese riesgo de regresar el sábado, ya que nos es imposible permanecer en La Coruña más tiempo...que le vamos a hacer.
Saludos de unos canteranos. ;-)))
Candela
27-ago-2004, 12:09
Definitivamente los hemos perdido,les ha afectado a las capacidades sensoriales más simples: la lectura,la orientación. Estaba preocupado pero ahora solo queda tomar pastillas para el riego y rezar para que no avance.
Por favor Escuderia Centollo un coche por delante de ellos de aviso " Ojo Alzeimer" y una ambulancia detrás por si se alteran al perderse y hay que sedarlos....
J.ALVAREZ
28-ago-2004, 10:41
Candela, si antes me dejaste con la boca abierta, ahora no te imaginas como está...¿Pero como le dices a la organización de un rallye que me ponga un coche delante?...alguien podría pensar que realizaría funciones de "liebre", en lugar de simple asistencia a un pobre enfermo...De todas formas, si la organización accede, por mi no hay problema, eso sí, solo le pido al conductor de ese vehículo que no le dé por pararse en pleno tramo de regularidad, cuando llegue a un sitio conflictivo, no sea que los demás piensen cosas raras... y si hay algun desvio con cantera en el recorrido, por favor, que ahí tampoco se pare, ni este, ni el coche 0, ni ningún otro... que los participantes somos muuuuy desconfiados con esas cosas tan rarasrarasraras...
Pero que ganas tengo de que haya muchaaas canteras en Coruña....
Saludos de unos canteranos. Por cierto, creoque antes no lo mencioné, pero Candela, la fiesta del Sábado noche, cancélala, que no podemos quedarnos... ;-))))
Candela
28-ago-2004, 12:10
Bueno hoy veo que tienes de esos dias que se ven las cosas con más lucidez, pero que sepas que no hay Canteras en A Coruña sino Pasos de Ganado que son muuuuuuuu peligrosos.
¿En que os volveis en el Coupé o en el berlina Ti, es por mandaros en el asiento de atrás a una enfermera?
Carmen Casanova
30-ago-2004, 18:46
Buenas tardes a todas/os.
Cesar espero hayas recibido la documentación que me solicitaste.
A propósito, ¿vais a publicar la lista de inscritos?, Me gustaría saber
quien va de nuestra Escudería.
Gracias.
Podriaís decirnos dónde vais a hacer el parque cerrado, la hora de salida, si al finalizar volveís al parque cerrado, la hora a la que vaís a concentraros para la salida,......por lo de acercarnos a veros.
Existiría la posibilidad de una zona de parking anexa al parque cerrado para los que nos acerquemos a veros con nuestros clásicos?Por lo de juntar el mayor número de coches posible,, es una idea!
Un saludo y ya contareís.
ecentollo
02-sep-2004, 00:38
Buenas noches, Carmen si he recibido la documentacion que me habeis enviado.
Amigo One el parque cerrado esta situado en los Jardines de Mendez Nuñez, la hora de concentracion son las 8,30 horas y la salida del primer participante a las 10,30 horas. A la hora de comer estaremos en Vimianzo y regresaremos al parque cerrado en torno a las 19:00 horas. Vehiculos admitidos para participar en el 4º Rallye Rias Altas:
Nº - CONDUCTOR - NAVEGANTE- VEHICULO - Aí‘O - CLASE - ESCUDERIA
01 Javier Iglesias - Gerardo Lorenzo - Porsche 911 - 1968 - II - E.G.C.D.
02 Arancha Valverde - Tesi Valverde - Mini Cooper - 1973 - III - E.G.C.D.
03 Oswaldo Sanchez - Eduardo Sanchez - R-8 TS - 1972 - III - E. Ourense
04 Kike Pellejero -Ernesto Vazquez - Lotus Elan - 1967 - II - E. Centollo
05 Fran Garcia - Bruno Garcia - R-8 TS - 1968 - II - E. Centollo
06 Moncho Valverde - Pili Perez - MGB - 1965 - I - E.G.C.D.
07 Angel Jove - Eladio Martinez - Mercedes 190 SL - 1961 - I - E. Centollo
08 Daniel Milnes - Jesus Ferreiro - Jaguar E - 1973 - III - C. Veteran Car
09 Ramiro Martinez - Maria Nuñez - MB Pagoda - 1968 - II - E. Centollo
10 Fran Alonso - Julio Alvarez - Alfa Romeo 1966 - II - R. Baixas Clasicos
11 Horacio Reyes - Carmen Casanova - Jaguar Xk 150 -1957- I -E.G.C.D.
12 Victor H. Conde - Beny Piñeiro - L. Fulvia HF 1.6 - 1968 - II -E.G.C.D.
13 Juanjo Lopez- Antonia Rocha- Mercedes SL - 1974 - III - E. Centollo
14 J. Ramon Alonso - Ana Lopez - BMW 2002 Tii - 1973 - III - E.G.C.D.
15 Ignacio Seoane - Jorge Seoane - Alfa Romeo - 1966 - II - E. Centollo
16 Juan L. Moinelo - Luis Castiñeira - Alpine A-110 -1976 - III - E. Centollo
17 Cesar Cortizas - Fuensanta Peinador -Porsche 911-1974-III-E. Centollo
18 Julio Borja - Ventura Jimenez - Fiat 131 Abarth - 1976 - III - E.G.C.D.
19 Alfredo Barcena - Maria Bescansa - Porsche 911 -1965 - I - E. Centollo
20 Alvaro Garcia - Jesus Lago - MGB - 1965 - I - E.G.C.D.
21 Adolfo Rodriguez - Isidro Vazquez - BMW 2002 Tii -1973 -III - E.G.C.D.
22 Francisco Gonzalez - Javier Fraga - Mini 1275 - 1973 - III - E.G.C.D.
23 Victor Figueroa - Dani Figueroa - BMW 2002 - 1974 - III - E.G.C.D.
24 Pedro Pestana - Gabriel Pestana - Maserati Ghilbi - 1968 - II - E.G.C.D.
25 Helder Valente - Julia Rocha - Porsche 911 - 1974 - III -
26 Gustavo Sanchez - Belen Lobon - Alfa Romeo - 1973 - III - E. Centollo
27 Angel Pais - Santiago Pais- BMW 2002ti - 1974 - III - E.G.C.D.
28 Gaspar Sierra - Juan Rodriguez- Alfa Romeo- 1973 - III - E. Ourense
29 Oscar Rivera - Jose Carballo - VW Karman - 1973 - III - E. Ourense
30 Angel Barrallo - Mar Marques - Mini 1000 L - 1972 - III - E. Centollo
31 Juan Castromil - Juane Benasach - Triumph S - 1974 - III - E. Centollo
32 Pocholo Santacruz - Javier Rivera - BMW 1602 - 1968 - II - E. Centollo
33 Marta Marcos - Victoria Romani - Fiat 1200 - 1963 - I - E. Centollo
34 Cesar Bonome - Jose Bonome - Fiat 124 Spider - 1972 -III- E. Centollo
35 Francisco Garcia - Ana Romero - Alfa Romeo - 1963 - I - E. Centollo
36 Rufino Lopez - Mª Jesus Albuerne - Sinca Rallye 3 - 1977 - III -
37 Antonio Gonzalez - Antonio Gonzalez -Alpine A-310-1979-III-E.Centollo
38 Antonio Roade-Roberto Sanroma-Seat 600 Abarth-1972-III-E Ourense
39 Diego Roade-Nuria Garcia - Seat 1430 - 1974 - III - E. Ourense
40 Hugo Fiscina - Jose Conchado - MGB GT - 1972 - III - E. Centollo
41 Alberto Castro - Paula Vazquez - DKW Junior F1 - 1963 - I - E. Centollo
42 Jose A. Testa - Sonia Ameneiros - Seat 124 Sport-1974 -III-E. Centollo
43 J. Antonio Marcote-Antonio Varela-Seat 850 Coupe-1968-II-E. Ourense
44 Iñigo Martinez - Sonia Lopez - Triumph S - 1974 - III - E. Centollo
45 Alberto Vazquez - Oscar Vazquez - Alpine A-110 - 1978 - III - E.G.C.D.
46 Javier Gonzalez - Francisco Casal - Mini 850 - 1974 - III - E.G.C.D.
47 Miguel Vila - Miguel Vila - MGA - 1957 - I - E.G.C.D.
48 Cesar Bianchi-Fernando Bianchi-Porsche 911 -1973-III-C. Veteran Car
49 Esteban Vazquez - Jose Brea - VW 1302 - 1975 - III -
50 Pablo Pazo - Javier Rodriguez - Seat 124 FL90 - 1978 - III -
51 Jose Marques - Maria Luisa - Lancia Fulvia HF 1.6 - 1972 - III-P. Classic
52 Adriano Oliveira - Victor Guedes - A. Healey MK IV - 1967 - II -
53 Jose M. Lorenzo - Iago Lorenzo - Alfa Romeo 1972 - III - E. Ourense
54 Jose A. Santiso- Susana Perez- Seat 128 Sport-1978- III- E. Centollo
55 Alex Fuentes- Jose Chispas- Gilbern Invader- 1972 III- E. Centollo
Candela
02-sep-2004, 16:18
¿Cual es y en donde está registrada la R. Baixas Clásicos? ( dirección, capital social,nº de socios,tec), porque si no existe habrá que presentar reclamación ya,antes de que el tercero reclame el puesto del segundo.
J.ALVAREZ
02-sep-2004, 16:53
Candela, ya sabes que la edad no perdona, tampoco a mí...(Cuando me mandas a la enfermera?)
Cesar, donde dije digo digo diego...digo....donde dije Escudería Rias Baixas, es E.G.C.D.
Saludos!!!
Carmen Casanova
02-sep-2004, 17:01
Primero F E L I C I D A D E S Cesar.
Pichi debo responder algo?.....
Bueno nos vemos en A CORUí‘A
Un beso a todos
850 coupé
02-sep-2004, 21:24
Efectos secundarios de los Martini de Póboa de San Xiao...
Raro, raro, raro...
(leer: grago, grago, grago)
Eduardo Sánchez
03-sep-2004, 08:19
Oye Marcote, mi hermano y yo nos vamos hoy para A Coruña, ¿nos vemos por la noche y tomamos algo?, sin limón por supuesto.
850 coupé
03-sep-2004, 09:04
Afortunadamente una cena me impide caer en vuestras retorcidas garras...
Cuidado, cuidado... que resacosos no hay manera y somos minoría los de Clásicos Ourense (estaría bien un trofeo de clubs, no? Daría un gracioso aliciente).
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 11:00
Para aclarar las posibles dudas que puedan tener los que leen este foro. La inscripción para el 4º rallye Rias Altas, del equipo formado por Fran Alonso y Julio Alvarez, fué realizada por este último, o sea yo. Que por desconocimiento, en el boletín de inscripción a dicha prueba, puse que la escudería a la que pertenece Fran Alonso era Escudería R. Baixas de Clásicos, cuando al parecer esta no existe. Fué un error del cual solamente yo soy responsable, al no haber comprobado con exactitud el nombre de la escudería con la que debería haber inscrito a Fran. No le dí quizá la importancia que otros le han dado a ese detalle, y a estos últimos pido disculpas, en la medida que mi error haya podido molestarles. En lo sucesivo, me cuidaré de verificar el nombre correcto de la escudería con la que nos inscribiremos en los futuros rallyes, siempre dejando claro que la única escudería a la que yo pertenezco es la de Escudería Ourense, escudería a la que, entre otras, también pertenece Fran Alonso.
Espero haber sido lo suficientemente claro. Saludos a todos.
Suerte a todos y disfrutar del paisaje, cuidado con la noche coruñesa.
Ya que salgo de viaje mañana a las 6:30, esta tarde pasare por la Escuderia Centollo para ponerme los dientes largos.
un saludo
850 coupé
03-sep-2004, 12:00
¡Pues lo que faltaba para culminar tu excelsa figura es tener los dientes largos!
¡Qué cuadro!
Vaite, anda, vaite. Que ya es la segunda vez que te rajas.
Y olvídate del MGB y otras zarandajas.
Cobarde!
Carmen Casanova
03-sep-2004, 13:03
Julio como bien sabes yo pertenezco a la Escuderia Gallega de Clasicos
Deportivos, te felicito por pertenecer a la Escudería de Orense, a mi nadie me ha pedido pertenecer a ella, cosa que no entiendo.
No obstante creo deberías hacerte también de la E.G.C.D., de la Centollo,
etc. porque aúnque yo no soy gallega creo que me he vuelto mas papista
que el Papa y ojala algún día pudieramos organizar algo todas las Escude-
rias Gallegas juntas.
Un saludo Julio nos vemos en Coruña.
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 14:59
Vamos a ver, que no se entiendan las cosas como no son. Mi anterior intervención no está dirigida a ninguno de los que han manifestado algo en esta carpeta del Rallye Rias Altas. Simplemente aclaro el porqué de un error que como ya he dicho, es solamente imputable a mi y no a ninguna otra persona. Me equivoqué, y lo aclaré, ya está. El buscarle mas historia al tema ya raya en lo absurdo, aunque ciertas personas quieran ver cosas raras en mis manifestaciones, vuelvo a repetir que lo único que ha sucedido a sido que me he equivocado a la hora de mencionar un Club.
Y Carmen, no quiero que interpretes mi afirmación de que solo pertenezco a una escudería, como una actitud separatista por mi parte, en absoluto. Es más, si no pertenezco a mas escuderias o clubs, ha sido porque tampoco a mi nadie me lo ha pedido. Además, como muestra de que eso es como te digo, te propongo y pido que te hagas socia de Escudería Ourense, te lo pido como socio. Para que yo me haga socio de la E.G.C.D., no tienes ni que pedirmelo, contad conmigo desde yá...si es que soy bienvenido en ella, por supuesto.
Y por favor, no quisiera darle mas vueltas a este tema, vuelvo a repetir que no quiero que nadie vea cosas que no son, y quien las quiera ver, que hable conmigo que gustosamente le vuelvo a pedir perdón por mi equivocación.
Y ya van...
Buenas tardes:
Antes de nada, felicitaciones a la organizacií²n por esta inscripcií²n tan buena y variada.
Aqui desde el sur de Galicia, el MGB y el Mini ya estí n preparadados, lavados y planchados. Mañana nos vemos en el parque cerrado.
Ya veo que hay mucho ambiente de enfermeras, alzeimer, canteranos, escuderias...., asi me gusta.
saludos
Val
Carmen Casanova
03-sep-2004, 16:52
Julio OK.
Mañana te llevo le hoja de inscripción a la E.G.C.D. y tu la de Orense.
(Por cierto lleva dos que vamos ha hacer también al "Presi").
Y ahora como nadie nos lee, Fran y Tu sois los favoritos, palabrita de
meiga.
Un beso.l
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 16:57
Presi Candela:
Ya has oido a Carmen... y me refiero a lo de llevar hoja de inscripción. No te olvides, abuelo.
Un abrazo, nos vemos mañana.
P.D. Yo tengo otros favoritos para ganar el rallye, pero por si acaso me equivoco, me lo callo.
Candela
03-sep-2004, 17:10
Ahora si que estoy yo alzheimico ! No Entiendo NADA! Dioooossss mi reino por una enfermera 120-60-90, por pedir......
Carmen como que no hacemos nada en común II VOLTA A GALICIA patrocinada por el Xacobeo y Tissot y organizada por los clubes de la Clásica= todos los que son mayoria en la inscripción excepto el R. baixas de Clásicos y como ves pone dos palitos (2ª,segunda.. ras fondo fondo sasar)
Y muy mal muy mal muy mal, los que.... favoritos jejejejejejejejeje y pero si en los rallys largos se pierden o se les estropea algo o..., bueno vamos a decir que han ganado alguna "pachanguita".
Pachanguita: dicese de las actividades deportivas muy suaves que la suelen realizar grupos de amigos jubilados con el fin de mover los músculos pero que no exige un gasto físico considerable.
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 17:18
Anda, que como Cesar se entere que le llamas "pachanguita" al rallye costa artabra, y a él jubilado...
Ese lo ganamos....creo, y tu .. que pasó contigo?... recuerdo vagamente haberte visto en el parque cerrado, y que lo paisanos del lugar hablaban de un alfa rojo perdido por no se sabe aún muy bien donde...y no era el nuestro!!!
Ay!!!...ese alzeimer...
Carmen Casanova
03-sep-2004, 17:19
Pichi, tu recuerdas cuando se aproximaban los exámenes finales, que la noche anterior, todo era cafeína?
Cuando he dicho todas las Escuderias Gallegas, pensaba en una macro-concentración, WV, Minis, Veteranos, Clásicos, etc.
Chicos, no enfadaros, ya queda muy poquito para soltar adrenalina.
Candela
03-sep-2004, 17:39
Perdona en Ferrol me confundió la noche, el unico equipo que comprobó si ibais bien todos fuimos nosotros, preferimos penalizar y comprobar si teniais algún aparato no admitido y arriegar nuestra clasificación por el bien de la Clásica, pero claro es muy dificil entender nuestras miras altruistas.
Vale Carmen chupi guai cuando lo organizas?. Ecsuderia Ourense de C. se apunta, julio que coches vas a llevar? es por lo de la enfermera...
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 17:51
El lunes te confirmo con que coche voy...de todas formas, dependiendo de la fecha en la que se realice, el "auto" puede variar...
De todas formas, Candela, le debes una explicación a Cesar con eso de "pachanguitas" para amigos jubilados....
Candela
03-sep-2004, 19:32
Perdona ¿por Qué Cesar? si hace rallys como Dios manda, ¿no hablaré de una pachanguita que ganasteis con paseo en barco incluido?, por cierto como se hace regularidad en barco?
J.ALVAREZ
03-sep-2004, 20:20
....Te ha llevado tu tiempor pensarte la respuesta...
Cesar hace unos rallyes insuperables, este año me gustó mucho mas el suyo que por ejemplo el de ourense, canteras al margen, en muchos aspectos.
De todas formas Candela, creo que has abierto la caja de los truenos, y no voy a entrar en el juego de discutir acerca de la calidad o filosofias de según que rallye. Solo diré que, (y una sola vez), que ese rallye al que haces mención, ha sido con mucha diferencia, el que me ha demostrado el mayor nivel organizativo de todos los que he participado (Enrique, un 10, en serio). Se ha mimado al participante, se ha ofrecido mucho y pensando en todos los que allí estábamos, y por encima de todo, han sabido superar muy dignamente una primera edición que todos sabíamos complicada, y que pocos, muy pocos apoyaron.
A mi se me cae la cara de verguenza el pensar que en cualquier otro sitio una iniciativa de este estilo sería muy bien recibida y sobre todo apoyada por los que se mueven dentro de este mundo, y sin embargo, aquí, en Galicia, aún somos tan paletos que en lugar de esto, lo que hacemos es intentar hundirla, poniéndole el mayor número posible de zancadillas.
Con la "ayuda" que alguna gente ha tratado de dar a este rallye, lo único que nos puede esperar en el futuro es el tener que irnos a más de 500 Kms para disputar una prueba de cierto prestigio. Es triste, pero es así, y espero sinceramente amigo Candela, que tu no seas de los que se alegrarían si el año que viene no hubiese una segunda edición de ese rallye.
Me lo han preguntado un montón de veces, y muchas personas, amigos y menos amigos, si estaba justificado lo que costaba ese rallye con lo que se ofreció. A todos les he dado un rotundo SI, y a todos les he dicho que yo celebraba el que una prueba de este nivel por fin pudiera hacerse en Galicia. Y también a todos le he dicho que a nivel organizativo, fué muy bien....y....bueno, mil cosas que parece que en el camino de mi boca a la oreja del "oyente" parecen perderse en el aire....
Te lo repito, ya para finalizar, y de forma cordial, espero que no interpretes malestar ni contigo ni con nadie por lo que estoy diciendo. El rallye COSTA ATLANTICA ha sido, con diferencia, el que me ha dado más satisfaciones de todos los que hasta el momento he participado, y el que mejor relación calidad-precio se me ha ofrecido.
Creo que soy lo suficientemente claro. Si tu, sin participar, crees que es una "pachanguita" para amigos jubilados, solo puedo decirte que respeto tu opinión al 100%, aunque yo, que si he participado, no la comparta. Espero que en un futuro, y siendo consecuente con tu opinión, no cambies de bando y pases a formar parte de la gente que espera ser admitido para poder participar en la cita de más prestigio que se celebra en españa, y concretamente en Galicia.
Siento que el tema haya surgido en la carpeta de Cesar, le pido perdón, y pido que no haya réplica dentro de la misma a este tema, no vienen a cuento. Si alguien tiene interés en debatir este asunto (no conmigo, pues como ya dije, no entraré al juego de discutir nada más pues he sido rotundamente claro), le pido que abra otra carpeta, y allí que diga lo que tenga que decir.
Buenas noches a todos, mañana, si quereis en la cena hablamos de esto, siempre de manera cordial.
A dormir todos.
Candela
05-sep-2004, 16:19
Va a haber un antes y un después de este rally, por que es la primera vez en años que vuelve a ganar un vehículo sin medidor adicional y encima con el contador en millas. Enhorabuena a Kike Pellejero y a Ernesto Vazquez que han sido los mejores.
Kike Pellejero- Ernesto Vazquez Lotus Elan2+s 1967 60
Fran alonso - Julio Alvarez Alfa Romeo 1968 64
Victor Figueiroa- Dani Figueiroa BMW 2002 1974 65
Oswaldo Sanchez-Edu Sanchez Renault 8TS 1970 71
Arancha Valverde - Tesi Valverde Mini Cooper 1973 72
Gaspar Sierra- Juanjo Rodriguez Alfa Romeo 1974 81
Moncho Valverde-Pili Perez MGB Roasdt 1965 86
Alfredo Barcena-Maria Bescansa Porsche 911 1965 86
Fran Garcia-Bruno Garcia Renault 8 TS 1968 94
Angel Pais-Santiago Pais BMW 2002 Tii 1974 96
En cuento a ti Julio hasta ahora no habia visto tu, de todas formas fuera de lugar contestación. Para mi esto era una broma y una forma de mantener activo un tema, no entiendo esa mania de intentar enfrentar y además tu y yo sabemos el porqué del vocablo "pachanguita" si lo llevas a otro terreno es tu problema.
Te diré que quienes ibamos a realizar el cronometraje en esa prueba eramos nosotros pero que por razones que no vienen a cuento no se pudo hacer.
Sé que nunca la organización es reconocida en la propia casa y como ya comenté, el décimo rally de ourense para mi era el último, espero que ahora gente como tú recoja el guante y se ponga las pilas para trabajar, ahora bien sí te puedo decir que los que hemos estado durante estos años currando por amor al arte hemos hecho escuela y que con lo poquito que se cobraba en las rutas y los rallyes tenemos un Club ( que es de todos los socios) saneado y que es uno de los mejores.
Buenas tardes:
Desque aqui mis mas sinceras felicitaciones a los heroes de la pasada jornada, el Sr. Kike Pellejero y Sr. Ernesto Vazquez, que nos han dejado alucinados a todos.
Tambien felicitaciones al resto de los participantes y organizacií²n, y esperemos que a la comida del prí²ximo año asista el Sr.Alcalde o el concejal de Deportes, y no tendremos el problemilla de este año, que a los primeros participantes no afectí².
Saludos especiales a los vencedores de la 1ª etapa, a los vencedores de las clases....., y resto de participantes.
Y aquí¬ solo hablo de este Rali, que en numero de participantes y calidad de monturas ha estado pero que muy bien.
Saludos
Val
Gustavo Sanchez
06-sep-2004, 19:29
Buenas tardes,ante todo felicitar a los campeones.Enhorabuena a Kike y Ernesto por ese primer puesto,sin duda mí s que merecido.
Un recorrido precioso por la mañana y puñetero por la tarde,pero muy entretenido.
El rutí²metro nos gustí²,lí stima el error de medida antes del control horario de la tarde,pues el resto del dí¬a las medidas fueron impecables.
Cesar,felicidades por un Rallye que tanto Belí¨n como yo disfrutamos cada año.
Un saludo.
Iago Lorenzo
07-sep-2004, 12:18
Sin comentarios.
El recorrido muy bonito, muy cierto, a mi me gustó mucho. El día estuvo muy bien, con una buena temperatura y sin llover.
A nadie quiero echar culpas. A mi César me cae muy bien, me parece una gran persona. Pero mientras volvía a casa no paraba de plantearme si volver el año que viene. Ganas, por una parte sí, pero por otra no. Una pena, el del año pasado estuvo bien, pero este año se han sumado unas cuantas cosas que deslucían el buen recorrido.
No quiero que nadie de la organización se enfade. Es sólo una opinión. Yo, a la noche, no tenía ganas de volver el año que viene. Pero bueno, aún queda un año. Supongo que habrá que dar un voto de confianza, pues sé, y lo tienen demostrado, que César y compañía saben hacer buenos rallies. Supongo que un año malo lo tenemos todos.
robinson
07-sep-2004, 18:49
muchas gracias a los organizadores y a los participantes; hacía muchos meses que no podía ir a un rally y me he reencontrado con un montón de amigos y conocido algunos nuevos, además ir a la izquierda del maestro siempre es un placer, me había olvidado lo que nos gusta esto a todos....
Eduardo Sánchez
09-sep-2004, 10:19
Dar la enhorabuena a los ganadores y a la organización, ya son unos cuantos Rallyes en los que coincidimos con Kike Pellejero y ha sido una gran alegria su victoria. A continuación algunas fotos del Rallye y de los paisajes que se podían disfrutar.
http://img41.exs.cx/img41/6269/DSC00586.jpg
http://img41.exs.cx/img41/3034/DSC590.jpg
http://img41.exs.cx/img41/1699/DSC00599.jpg
Eduardo Sánchez
09-sep-2004, 10:20
Se me olvidaba el paisaje...
http://img41.exs.cx/img41/5313/vistas.jpg
Cuanto mas lo veo mas me gusta. Pero que bonito ese MG verde.
Saludos
Val
. . . y como anda . . . , y eso que va lastrado je, je¡¡¡.
Cesar: lo pasé fenomenal, quiero destacar el recorrido, la cena en la domus, y la tertulia final del rali en el tramo que estaba en frenta al hotel, alguno penalizó esa noche mucho mas que en todo el rali.
José Antonio.
Candela
09-sep-2004, 16:55
MG= Middle Green, medio verde, si se aprecia en el paisaje que hay partes medio verdes.
Tiene razón Ari además descubrimos que el ganador llevaba piramide y no una sino dos y Val y......., lo que se suelta la gente a hablar con una copilla.
"Pero que bonito ese MG verde" durante o dia... porque de noite para além de 2 baterias necessita de 2 alternadores... sení£o fica feio.
AMIGO HELDER: ESTAS PENSANDO EN CAMBIAR DE CARRO???, PARECE QUE VAL TE CONVENCIO LA OTRA NOCHE.
Bom amigo Ari, já o meu abuelo me dizia: cambiar só se for para melhor... por isso ní£o cambio!
ARGANIL
15-sep-2004, 19:42
Sandy López tiene fotos de todos los participantes y algunas francamente bonitas. Si alguien está interesado, su teléfono es: 686 833 224
850 coupé
15-sep-2004, 21:13
Como sean la mitad de bonitas que las que hizo en el pasado Rallye Costa Artabra de Ferrol, valdrá, y mucho, la pena.
ARGANIL
18-sep-2004, 11:48
También tiene muy buenas fotos Fernando Crespo Tlf: 609 417 189
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.