Ver versión completa : Corre, corre a desguaces "La Torre" (12Ago04)
F. Guzmán
12-ago-2004, 21:43
La verdad es que hoy estaba bastante pelado, pero bueno, siempre hay cositas:
.-4 Chrysler 180 muy enteros y aprovechables
.-1 Simca 1200 familiar
.-1 Citrí¶en Dyane-6 en muy buen estado
.-3 Citrí¶en CX GTI 25
.-4 Seat Ronda CLX
.-4 Seat 128 3p, muy enteros y aprovechables
.-1 Seat 131 Sofim familiar, bastante pelado
.-4 Ford Fiesta Mk. II XR2, en diverso estado
No había ni rastro de ningún 850, 133, 132, 124, Sport 1200/1430... Ya os digo, que estaba demasiado despejado...
En el vallado, por cierto, había un imponente Opel Manta I naranja, con solo un pequeño golpe frontal, un Fiat 126, un par de Seat 600 D segunda época, un Mini 1000 y un Land Rover Cazorla 6 cil. pintado de camuflaje.
Y por cierto, en el parking he visto el Ami-6 de un forero. Yo iba con otro forero -Liobagües, que se ha venido de Zaragoza para ver esto-, y es una lástima no haber coincidido. Podríamos haber hecho una mini-concentración, jejeje.
Un saludo desguacero.
moteromantero
14-ago-2004, 21:00
tienes fotos del manta?? me puede interesar bastante,dime mas exacto como esta el coche y si tienes el telefono del desguace,gracias
saludos
ese manta, mini y land rover, ya estaban dentro de las vallas hace un mes que estube yo en La Torre.
A ver en dónde terminan.
Saludos
F. Guzmán
15-ago-2004, 04:09
Moteromantero, el Manta en cuestión tiene un golpe frontal que ha dañado rejilla, paragolpes y capot; es el típico choque contra un poste, que hunde la calandra por el centro pero sin afectar a faros ni aletas. Además es bastante leve. Fotos no tengo, pero te puedo asegurar que tenía muy buena pinta.
Ten en cuenta que me estoy refiriendo a un Manta I, ese que se da un aire al Opel GT, que debe de ser de principios de los ´70, no al típico Manta II que se vió bastante por España en los ´80, y que han sucumbido a los macarras de barrio por lo general...
No tengo el teléfono de Desguaces "La Torre", pero segurísimo que tienen página web, amén de ser conocidísimos (incluso se anunciaban durante los partidos de Carrusel Deportivo, con Manolo Lama voceando el eslogan que da título a este post...).
Un saludo.
[DjVan]
15-ago-2004, 16:08
No tienen web oficial y los datos son lo siguiente.
Desguaces la Torre Ctra. Madrid-Toledo, km. 25 28991 Torrejón de la Calzada Tel: 918609100
Un saludo.
Dennis Bergkamp
16-ago-2004, 14:40
A ver si el Manta es este. Yo le hice la foto a primeros de Mayo, o sea que por lo que veo lleva ya bastante tiempo... qué pena que un coche tan bonito vaya a acabar hecho un cubo...
http://img68.exs.cx/img68/9494/LT09-05-04013Mod.jpg
F. Guzmán
17-ago-2004, 04:40
Justo, ese es el Manta. ¿Verdad que es incomprensible que con solo ese golpe no hayan acometido la reparación?.
Supongo que si lleva tanto tiempo en el vallado es porque le han salido pretendientes. Los coches que tienen en la parte del final del vallado suelen salvarse de las garras de la prensa, aunque estén mucho tiempo -solo salen de "La Torre" cuando el nuevo propietario lleva la documentación en regla-. Así, a bote pronto, me acuerdo de un Seat 600 D de los primeros -faros con cerquillo, llantas pintadas en crema-, de color marrón clarito, con baca de aluminio, por el que me interesé y me dijeron que ya estaba vendido, que estuvo casi un año allí hasta que lo documentaron.
Un saludo.
Dennis Bergkamp
17-ago-2004, 08:24
Lo cierto es que el capó parece que lo tiene forzado, ya que no me cuadra el golpe que tiene con el del capó, igual lo forzaro, lo abrieron y le quitaron cosas... vete tu a saber.
Bueno es saber que sigue ahi, y que alguien puede salvarlo. La verdad es que es muy bonito.
moteromantero
17-ago-2004, 18:13
como ese es mi manta, por eso me interesa, estoy llamando al desguace y no me cojen el telefono, si va alguien a ese desguace, por favor, que pregunten por el, si se vende a piezas o entero y que alguien lo salve que tiene muy poca averia
saludos
Alpinche
13-sep-2004, 13:27
a veces los capos son forzados por los bomberos en caso de accidentes para prevenir de posibles incendios, este se ha comido una buena farola o arbol, pero parece muy muy recuperable.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.