PDA

Ver versión completa : hasta los C.... de mi mecanico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oscar3700gt
20-ago-2004, 00:28
--------------------------------------------------------------------------------

HOLA!

He tenido un problema con mi dodge 3700 gt verde, le lleve a cambiar las pastillas de freno,
me dice el macanico que los bombines de las pinzas de freno estan roñosos y no funcionan bien ....
total que pido urgentemente unos bombines a USA nuevos y compro su respectivo juego de juntas ....total pinzas como nuevas.
al cabo de unos dias llama el mecanico y me dice que cambie la bomba bomba porque segun me dijo el macanico no mandaba presion al circuito.
Compro otra nueva made in USA....

...al cabo de mes y medio me llama el inoperante del mecanico y me dice que el circuito no coje presion ¿? y que debe estar mal el dirtribuidor del circuito de freno...

Llevo el dicoso chisme a una tienda especializada en frenos y me ponen retenes al chisme ese, lo limian y lo montan, se lo llevo al mecanico pensando que todo por fin esta solucionado.
....Y cual es mi sorpresa que le llamo al cabo de 3 dias y me dice que no ha tenido tiempo de provar nada, le llamo a la semana y me dice; EL CIRCUITO SIGUE SIN COJER PRESION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....en fin que mi coche lleva casi 3 meses y todavia no albergo esperanzas de que salga de alli en meses ................. :(

QUE HAGO; ME CARGO AL MECANICO ???????

isidro
20-ago-2004, 02:18
matalo jejejejej
si es que si estos coches se ponen a dar guerra y encima pillas a un mecanico qu eno lo entiende..............
te la arma bien armada :(
suerte con el bicho

Rober
23-ago-2004, 23:14
podemos hacer un dos por uno, juntamos a tu mecánico y al mio y les pegamos una paliza. El problema es de dejadez y de que son cambia piezas. Yo sigo con mi problema de tirones y lo único que hacen es darme largas, me recomendaron otro porque el que voy habitualmente no me soluciona nada y más de lo mismo... "no, traelo en septiembre... es que eso puede er cualquier cosa... son coches viejos, no pueden ir como los modernos... etc."

Yo tambien estoy hasta los "güitos"

Saludos

Juaki
26-ago-2004, 05:20
Hace un tiempo, en un reply a una pregunta tuya sobre este tema te respondí­ preguntando sobre donde podí­a mandarte información.
El texto no es problema, pero las imágenes sí­.
El texto dice:

"Saludos Oscar,

Te anexo una vista de la pieza (PART.JPG), cuyo conjunto tiene el número 3466793, y una sección de ella (SECTION.JPG). En rojo puse en español (eso creo) cómo deben hacerse las conexiones, por si acaso.
Está formada por el cuerpo de bronce y el interruptor (switch) de aviso de averí­a en frenos y freno de mano aplicado.

El switch puede separarse del cuerpo para colocarse en otro, colocando un nuevo O-ring lubricado con lí­quido de frenos.

La prueba técnica (según Manual de Taller) se hace con dos manómetros y con la válvula en el coche.
Para ello se intercala una conexión en T entre el tubo que viene del depósito trasero del cilindro de frenos y el cuerpo de la válvula, enroscando un manómetro que llamaremos 1.
El otro manómetro, el 2, se coloca en la salida hacia los frenos traseros.
Con este arreglo, quedarán los frenos traseros fuera del circuito, pero los delanteros no se tocan.

Seguidamente se aplican los frenos y se lee el manómetro 2, que debe indicar al menos 500 psi (500 libras por pulgada cuadrada que son unos 35 kg/cm2).
En el manómetro 1 la lectura debe estar entre 360 y 405 psi ( de 25.2 a 28.35 kg/cm2 aprox.)

De no ser así­ la válvula está mal y hay que cambiarla.

Te anexo la imagen del arreglo para la prueba. (TEST.JPG)

Espero que lo anterior te ayude en algo, y perdona mi español.

Suerte y hasta la vista!"

Como veo que sigues con el problema, y ya prácticamente has cambiado casi todo menos el pedal, te pregunto:
1. Cómo están los latiguillos?
2. No pierde el repartidor que está cerca del diferencial?
3. Las conexiones al primer repartidor (sobre el que preguntaste) están como debe ser?
4. Purgaron la bomba de frenos nueva?
5. No estará fugando la membrana del servo?

oscar3700gt
26-ago-2004, 20:21
mandamelo a oxancano@terra.com
o bien a ; texix_@hotmail.com

muchisimas gracias juaki !!!!!!!!

oscar3700gt
28-oct-2004, 10:09
Ya tengo el coche reparado, despues de todo parece que el problema desde un principio era
QUE EL MECANICO MONTO AL REVES LAS PINZAS DE FRENO!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
4 MESES SIN COCHE, he comprado 2 bombas de freno, reparado 2 reguladores de freno y comprado otro........y al final no cojia presion porQUE EL MECANICO MONTO AL REVES LAS PINZAS DE FRENO!

ME LO CARGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

WEYLER
29-oct-2004, 02:22
Estos son los temas en los que uno no sabe si son broma, una leyenda urbana, o monumentos a la estupided humana. ¿En serio era eso? ¿¡En serio!?

Dale duro, DURO, ¡¡¡DUUUROOO!!!

Un error lo tiene cualquiera, pero esto ha sido un cachondeo. No te habrá cobrado, ¿verdad?

Saludos calientes pa' ir pa' la cama. Palabra que me voy "acongojado".

Rober
29-oct-2004, 13:23
Es fuerte pero pasa. En el dart me montaron el varillaje del cambio al revés. Y me dijeron que habí­a sido muy complicado acoplar las varillas porque una era muy corta y la otra muy larga... y yo le dije, no será que la larga va donde has puesto la corta y viceversa? y me dijo, nooooooooo hombre por dios. Cuando iba a sacar el coche del taller metí­ marcha atrás y me fui hacia adelante. Suena a chiste pero es verdad.

Saludos