PDA

Ver versión completa : Dodge de NQC y fascí­culo

Rober
30-ago-2004, 22:01
Hola, bueno no se si habéis visto ya el Dodge 1/43 de la colección nuestros queridos coches. En la sección de miniaturas se habla ya de las "maravillas" de la reproducción. pero a mi me ha llamado la atención que en el fascí­culo dice que "las ruedas delanteras eran una pulgada más estrechas que las traseras". A mi me da que no, pero no lo se, ¿es eso cierto?

Como no, en el fascí­culo lo de siempre, era un coche caro, de alto consumo y estabilidad deficiente. Lo de caro no lo dudo, lo era pero lo demás... un motor de 3700 no puede ser un mechero y no era un deportivo, ni lo pretendí­a con lo que la estabilidad era más que suficiente para sus prestaciones.

Saludos

oscar3700gt
30-ago-2004, 22:15
Segun me comento Pablo Arango, a el los de la editorial le pidieron en numero de la matricula de uno de sus dart para ponerla en la reproducion....

En mi opinion la maqueta tiene dos grandes cagadas, la primera es que las luces traseras estan mal pintadas, y la segunda y esta es de esandalo, es que pone: DODGE DART (1966) cuando el modelo es el de 1965 !!
por lo demas es una maqueta magnifica....

Rober
31-ago-2004, 15:48
Uf tiene muchas más, cambio en el piso cuando el dart del 65 llevaba 3 velocidades en la columna de la dirección, el logotipo de dodge en los tapacubos cuando tendrí­a que llevar el de Barreiros y la mejor de todas, que pone Darreiros. Aparte de que la trasera está cpmpletamente desproporcionada, los faros son enormes.

Saludos

oscar3700gt
31-ago-2004, 21:44
lode poner la palanca de cambios en el piso igual era una costumbre de la epoca....... :P
casualmente tengo las fotos de un dart 65' tb con la palanca en el piso:

http://img43.exs.cx/img43/7453/Dibujo30.jpg

....guarradas aparte la palanca iba en la columna de direccion

Rober
03-sep-2004, 16:55
Si, se ve el agujero del cambio en la columna de la dirección, yo cuando lo tení­a a gasoil lo tení­a igual.

Saludos

ALEJANDRO
10-sep-2004, 02:05
Lo curioso es que a pablo le pidieron la matricula de un 66, y es la que han puesto, pero han reproducido un 65.
Por cierto, que no han sido capaces ni de mandarle un ejemplar.