Ver versión completa : Limpieza
Hace unas semanas estuve con mi clásico participando en el rodaje de una película, y sin darme cuenta me echaron en el coche con un spray una especie de grasa transparente. Me dijeron que era para que los reflejos y brillos(el coche estaba impecable)no afectaran a la cámara y que no me preocupara en absoluto, que salía fácilmente con alcohol, cristasol o simplemente lavando el coche. No me hizo ninguna gracia, pero tampoco me preocupe demasiado y no leí las instrucciones del producto ni el nombre. Pues resulta que al lavar el coche, semanas después, no sale le puta grasa después de mucho frotar. ¿Alguien sabe de qué producto se trata? ¿Cómo puedo limpiarlo sin dañar la pintura?
Gracias y saludos.
ccavalles
11-nov-2002, 16:59
pues como no quites con disolvente o quitagrasas, suponiendo que sea basado en aceite lo que llevas puesto. Menuda cabronada te hicieron!
en fin a ver que se puede hacer
saludos
barchetta
11-nov-2002, 19:24
Prueba con Fairy o similar en una zona no muy grande, con una esponja normal de lavar coches y mira a ver los resultados. Yo creo que no afectara a la pintura si lo aclaras acto seguido.
Suerte.
lo mejor es que utilices un detergente desengrasante de labar platos, el mistol y el fairi son una marabilla para limpiar grasas y aceites.
Xabikar
12-nov-2002, 22:57
Tambien venden desengrasantes liquidos para mezclar con agua.
rafa505
12-nov-2002, 23:20
Una vez me bañaron el Mondeo de alquitran, de ese que riegan cuando están asfaltando la carretera.
No se si fue una burrada, pero lo limpié entero con un trapo y gasoil. Se quedó impecable, incluso brillante; aunque después lo llevé a un lavado automático, para quitarle el olorcito, y la capa "aceitosa" del gasoil.
Un saludo:
Rafa.
richaae
12-nov-2002, 23:52
pues no estaria de mas, que si quieres claro, comentaras que productora era la que realiza la serie esa. Asi los demas foreros podrian tomar precauciones por si les pasa lo que a ti.
Ah, y si se ve a emitir proximamente ,en que canal.
michelintx
13-nov-2002, 20:11
hola el kh7 viene de maravilla para la grasa lo das con un trapo y si lo quieres rebajar lo puedes hacer con agua despues le das con agua a presion y se queda mu bien¡
torfran
21-nov-2002, 11:15
Yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con Fernando,que seguro te escucha,y si no yo me oferezco personalmente a solucionarte el tema,con un cubito, agua,y jabon y paciencia.....,a cambio de unossss ehhhh 600 e.
¡¡¡o mejor seme ocurre una idea te cambio el 1500 por un motor para 850!!!...es broma..... el motor es tuyo.
Se bueno, y bienvenido al mundillo de los ochocincuentistas.....
Dalaran
22-nov-2002, 00:07
Yo estoy con michelintx. Con el KH7 diluido en agua es dificil que no te salga, quota toda la grasa habida y por haber.
¿El kh7 no daña ni afecta a la pintura?
Saludos y gracias.
roberman
23-nov-2002, 11:28
Aclaralo al momento porque el kh-7 si no afecta a la pintura.A mi me ha pasado.Saludos y suerte.
Dalaran
23-nov-2002, 16:44
A mi en ningun momento me ha dañado la pintura, al ir diluido en agua y aclarar en breve tiempo no pasa nada, tambien lo he aplicado directamente sobre la tipica mancha de gasolina bajo el tapon de combustible y sin problemas. Eso si ni se os ocurra acercarlo al aluminio, lo deja opaco.
Saludos
michelintx
23-nov-2002, 20:24
a mi no me a afectado y lo utilizo muy a menudo limpio incluso hasta el motor entero lo pulverizo puro y luego le meto un maguerazo con una lanceta a presion y queda que te cagas,para la pintura rebajalo un poco con agua y lo aclaras luego a presion
saludos
P.D no me llevo comision con los del kh7 EH! jeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.