PDA

Ver versión completa : Dodge convertido en pickup.

fmdm
07-sep-2004, 23:14
Ayer paré a hacer una foto a unos camiones que habí­a visto hace tiempo, y detrás de ellos encontré este Dodge que parece transformado caseramente en pickup.

http://img40.exs.cx/img40/4490/dodgepickup2.jpg

http://img40.exs.cx/img40/2427/dodgepickup1.jpg

Saludos.

oscar3700gt
08-sep-2004, 02:09
....y tanto que caseramente, no le han quitado ni las manecillas de las puertas traseras !!!

Aun asi un 3700gt exotico donde los haya

un amigo mio queria comprar un funebre para hacer lo mismo; me puedes informar mas acerca del coche, donde esta y si se vende asi se lo comento, puede que lo compre y lo devuelva a la vida....

TXIS
08-sep-2004, 10:13
Ese coche me parece que es el que yo veo todos los fines de semana en mi viaje Madrid - Guecho.
Si es ese, está en la A-1 por el punto kilométrico 140, en sentido Burgos, entre las salidas de "Carabias/Pradales" y "Milagros" (en medio hay una pero no recuerdo el nombre).
Está junto a un cambio de sentido en un cercado junto con un rebaño de ovejas y dos camiones Pegaso. Se ve desde la autoví­a.
Este fin de semana si voy en coche me fijaré en el kilómetro exacto y pasaré junto al cercado a ver si tiene algún anuncio, pero me da que no. Yo me llevo fijando en él un puñado de años, cada vez que paso por allí­.

Viclr2
09-sep-2004, 01:24
Yo creo que es un funebre readaptado para otros usos, puede que lo usaran para llevar las coronas de flores o algo similar o quiza para una vida mas "civil". Fijaros en la puerta, lleva un letrero en relieve, parece tipico de una funeraria y el color...

Hablando de Dodges funebres...

Saludos

Iago Lorenzo
09-sep-2004, 18:12
Si hubiese sido un fúnebre... ¿para qué querrí­a las manecillas traseras? Los fúnebres tení­an 2 puertas.

Vaya si es casero, hasta se nota el relieve de la puerta mal alisado. Aunque... si lo hubieran alisado bien... le habrí­an quitado las manecillas.

oscar3700gt
09-sep-2004, 19:46
....a mi lo que me parece una autentica horterada son las 2 ventanitas traseras que lleva
¿acaso nadie habia visto un pick up en este pais aunque solo fuera en tv?
por no hablar de la cutrelada de antivuelco que lleva :S

Coincido en que no deriba de un funebre; todos los que he visto llevavan 2 puertas, las otras no las necesitan ;)

Iago Lorenzo
11-sep-2004, 12:07
Las ventanillas traseras no es que sean cutres. La mayorí­a de los camiones antiguos las llevaban así­. Y en pick-up, mira el Seat 1500 pick-up original de Seat y verás.

Por otra parte, ¿dónde están las barras antivuelco? Yo lo único que veo son esos hierros para poner unas balderas.

La verdad es que cuanto más lo miro, más me gusta.

isidro
12-sep-2004, 00:10
nadie se ha fijado que lleva puestos los rombos de carga???
vamos que ha estado homologado como camion ;)

Vehcla
12-sep-2004, 22:53
Eso sí­ que es un parasol y lo demás tonterí­as jeje. Muy curioso, me ha recordado a aquél 1430 pick-up.

Saludos,

Alfredo
28-sep-2004, 15:08
... pues a mí­ lo único que me parece, es que es lamentable lo que le han hecho.
...claro, que a lo mejor es que tenia muy podrido el techo y no se les ocurrio otra chapuza mejor.

Saludos.