PDA

Ver versión completa : Presentacion

Alfdod
09-sep-2004, 18:54
Buenas tardes, me presento.

Mi nombre el Alfonso, y duermo en Móstoles (Madrid) porque vivir, vivo en el trabajo por desgracia. Iba a decir que tengo un Dodge Dart del 66, pero creo que realmente me tiene el a mi. Lo adquirí­ en noviembre del año pasado y después de ponerle baterí­a, lavarlo un poco y cambiar unos manguitos me lancé a la macro de Salamanca, donde conocí­ ha varios foreros. Después de leeros durante un tiempo me he decidido a darme de alta.
No doy mas la charla, saludos a todos/as.

Rober
09-sep-2004, 20:52
Hola, pues bienvenido. Azul? creo que vi las fotos, muy chulo.

Saludos

Alfdod
10-sep-2004, 11:45
Muchas gracias. Efectivamente azul, en estos momentos no se de que color será, pues lo estan pintando, y espero que cuando termiene sea azul otra vez.

Saludos.

Didac S
10-sep-2004, 19:48
¡Otro para el Club! Pásate por el foro Simca para informarte!
Sl2

dodgeplata69
10-sep-2004, 20:18
Bienvenido Alfdod, yo también me fijé en tu dodge en la concentración de Salamanca, ¿fuiste el único, no?

Mi dart es del 69, gris plata claro.

Saludos.

Alfdod
10-sep-2004, 20:55
Muchas gracias Didac S, me dare una vuelta por alli.

Dodgeplata69, creo que si, que Dart solo estuvo el mio, pero parecia pequeño al lado del 3700 limousin de creo Isidro.

Espero que la proxima coincida con mas Dodge, porque no parece que abunden. Eso si cuando dices que tienes unos, todo el mundo lo ha conducido, lo ha tenido y algo por el estilo.

Saludos, Alfonso.

isidro
11-sep-2004, 02:49
pooo sip el 3700 gt mio tambien estubo dando guerra por salamnca
y nosotros dos los unicos propietarios de dodge que nos consolabamos mutuamente,que si piezas,que si parking,que si gasofa..............PERO QUE BIEN LO PASAMOS COJ*****!!!!!!!!!
jejejejejejejej
encantado de verte por aqui ;)

purabirra
19-oct-2004, 19:28
!!OJOS QUE TE LEEEN AL FIN!!, si soy el que te dio el tapon para el radiador del Victoria, por si no me recuerdas, he preguntado varias veces por tí­, pero nada se te habia tragado la tierra. A ver si no pierdes contacto y aunque no tengas el coche terminado, nos seguimos reuniendo en Madrid, Toledo, Navacerrada, y donde surja, asique si quieres venirte a alguna no tienes nada mas que decirlo, y te recojo. Nos vemos

Gallego
20-oct-2004, 11:57
Tambien tuve el gusto de conocer tu coche en Salamanca que supongo que cuando salga pintado será una maravilla porque aún sin pintar no estaba nada mal. Yo soy feliz poseedor de dos (no los llevé a Salamanca) y espero que nos volvamos a encontrar en cualquiera de las concentraciones.

Alfdod
20-oct-2004, 17:29
Tambien tuve el gusto de conocer tu coche en Salamanca .........

Buenas tardes Gallego,

Espero que asi sea, que podamos encotrarnos pronto con los "pequeñines" en alguna concentracion o reunion mensual, a las que pienso acudir en cuanto el coche este medio preparado, pues despues de varios meses sin poderlo conducir, estoy que ........

Saludos, Alfdod.

Alfdod
20-oct-2004, 17:32
!!OJOS QUE TE LEEEN AL FIN!!, si soy el que te dio el ......

Buenas de nuevo Purabirra, ya te conteste a tu email antes de ver tu mensaje aqui.

Lo dicho y mas saludos. Alfdod.

vicen
01-dic-2004, 17:32
Alfonso, ¿cómo va el Dodge? ¿ya está listo? Ponnos fotos si puedes

Espero verte por Toledo...

Alfdod
01-dic-2004, 17:41
Alfonso, ¿cómo va el Dodge? ¿ya está listo? Ponnos fotos si puedes

Espero verte por Toledo...

Pues todavia le queda un poco, por que las piezas llegan poco a poco, pero creo que "algun dia de estos estará" y me encantaria llevarlo a toledo, pero demomento estoy esperando un par de piezas, creo que le queda poco ya.

Si no ire a Toledo otra vez con la moto.

Saludos, Alfdod (Alfonso)

raul
01-dic-2004, 18:36
Enhorabuena Alfdod, enví­ame una foto de tu Dodge.

Saludos

Alfdod
01-dic-2004, 19:11
Enhorabuena Alfdod, enví­ame una foto de tu Dodge.

Saludos

GRACIAS, EN CUANTO LO TENGAN TERMINADO SE LAS HARí‰ Y LAS PONDRí‰ POR AQUI, PERO TODAVIA LE FALTA UNOS DIAS, ESPERO QUE POCOS.

SALUDOS, Alfdod

Torete
02-dic-2004, 11:31
Bienvenido Alfdod!!!

Y a cuidarlo porque de esos quedan pocos.

Un saludo desde Melilla.

Alfdod
02-dic-2004, 12:01
MUCHAS GRACIAS TORETE, YA HE VISTO TU DODGE EN FOTOS, A VER SI ALGUNA VEZ LO VEO EN PERSONA, DE VEZ EN CUANDO ME ACERCO A MELILLA, ESTE Aí‘O ESTUVE EN MARZO CREO RECORDAR.

CLARO QUE CON TU DODGE Y EL MIO OCUPARIAMOS TODA LA CIUDAD.

SALUDOS, ALFDOD (Alfonso)

Torete
10-dic-2004, 12:04
Alfod!
Cuando vuelvas me avisas.
Y por el espacio no te preocupes, con el permiso de la Autoridad, nos turnaremos la calle.

Alfdod
10-dic-2004, 12:18
Así­ lo haré, cuando vuelva, que volveré, quedamos para tomar algo.

Lo que veo dificil es llevar el coche, hasta ahora he ido una o dos veces al año en los últimos seis o siete, siempre en tren y barco, y espero que el proximo viaje sea en avión.

Saludos, Alfdod. (Alfonso)

vicen
27-dic-2004, 10:26
Alfonso ¿cómo va el dodge??

Alfdod
27-dic-2004, 11:34
Muy buenas Juliancito_2,

Por fin lo tengo en mi poder, me lo entregaron el jueves por la tarde, y hoy me lo he traido al trabajo, para ir a pasarle la ITV al mediodia, que me vencio el dia 12, ahora le noto extraño, me parece otro, aún le quedan cosas por hacer, pero bien.

La proxima de Toledo intentare no faltar.

Saludos, Alfonso.

vicen
04-ene-2005, 14:40
Alfonso, ya está listo el dodge para su presentación oficial??

Ponnos fotos.

A ver si nos vemos por Toledo

Vicente