Ver versión completa : Estoy en una duda...
Juan_Ab
12-nov-2002, 14:26
...y es que en un desguace de Santiago tienen una grúa de coches antiquísima. Lo malo es que la han descuartizado; tiene jodida la caja de cambios. Me está dando la tentación de coger la soldadura... ¿qué opináis?
vespista
12-nov-2002, 16:40
Juan, ¡¡¡¡¿¿¿no será la grúa que estaba aparcada en Concheiros hace unos años???!!!.
El forero isetta estaba buscando un camión como ese. Puedes verlo en el tema "Nissan UD3 1957"
¿En qué desguace está?¿Me gustaría pasarme para verlo?
Salu2.
Juan_Ab
18-nov-2002, 14:30
Pues todo coincide en decir que sí... aunque lo han cortado en pedazos. Yo estaría dispuesto a reconstruirla. Está en el desguace de San Lázaro (si no la han ya empacado).
Juan_Ab
18-nov-2002, 17:32
Acabo de hablar con el del desguace. Pide 200 Euros. El motor original de gasolina había sido sustituido por un Barreiros diesel. Ese motor me comentó que funcionaba. Ah, tiene las correas deterioradas (el tiempo). Su avería era que la pieza que daba fuerza a la grúa se estropeó (aprovechaba el movimiento del motor). Ah, que si la queremos hay que sacársela de allí rápido, pues el lunes o el martes de la semana que viene viene la empacadora y se lo lleva todo. í‰l me dijo que personalmente no cree que me valga la pena arreglarla, pues además las modificaciones que le hicieron (para hacerla grúa) dice que le restan valor. En todo caso harían falta un camión para llevarse los "cachos" y un lugar donde meterlos. Es del 1956.
Diréis: ¿al rescate o a la m...?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.