Ver versión completa : importancia de la matricula nacional
recamion
29-ago-2002, 08:53
La cuestio es saber que importancia concedemos al numero de nuestra matricula y la procedencia del vehiculo
Pues yo soy un poco tonto pero me encanta que mis coches tengan una matricula que no sea anacrónica con el modelo.
Cuando compré el 911 tuve posibilidad de comprar uno en similar estado y año traido de Alemania pero cuando ví esa matricula “M-BP” comparada con otra M-HW ya no tuve dudas.
Como ya digo, son tonterías mías pero no me gustan ni las modernas ni las VH…Ahora eso no quiere decir que no me comprase uno de importación si está el coche bien porque por encima de las matriculas me gustan los coches.
Slds
a mi me da mucha rabia, me desagrada encontrarme automoviles con la matricula moderna o VH que no se corresponda con su epoca de comercializacion, es como ponerle a un coche del 50 unas llantas OZ de este año, o un volante Momo del anterior. Yo personalmente lo prefiero en peor estado y su placa original
recamion
30-ago-2002, 10:39
A mi me encantan los coches,pero tambien su historia,el lugar donde estuvieron...me gsta imaginar donde y como estaban hace 20 0 30 años..
Me llama mucho mas l atencion una matricula española de la epoca que una reciente por importacion o una historica,aunque es evidente que algunos coches es casi imposible encontrarlos con matricula nacional.
Saludos
Juan_Ab
26-nov-2002, 14:29
Pues yo prefiero matrícula nacional original:dice muchas cosas del coche: época, edad, estado...
Yo tambien prefiero la matricula nacional original.Las de VH no me gustan,y mucho menos con la banda azul,asi como las nuevas de ahora,ni para los clasicos ni para los modernos,aunque en parte tiene la ventaja de que vayas donde vayas no saben de donde eres,porque gente de ciertos sitios no son recibidos bien en otros sitios por parte de alguna gente y asi muchas veces te puedes evitar problemas,pero en el tema de los clasicos mejor cada coche con su matricula.
Luego habra gente que dentro de las nacionales preferira de una provincia o de otras.
Yo me suelo fijar mucho en las matriculas.El numero de mi nick es la matricula de mi coche de uso habitual.
Al clasico el otro dia le cambie las matriculas,por otras iguales,de las de numeros mas antiguos que nos consiguio Jose Antonio,ya que estaban amarillentas y la de delante un poco abollada.Si no llego a tener esta oportunidad no se las cambio,ya que paso de ponerle de otro tipo.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.