PDA

Ver versión completa : VW T2 en Fabricación

maxmat
14-sep-2004, 14:52
Habí­a leido que VW quiere producir el modelo Fox para todo el mundo y lanzarlo como coche barato. Fuí­ a la página web de VW Brasil que es donde se fabrica para ver de que modelo se tratabay ¡ Oh sorpresa! veo que en Brasil todaví­a fabrican y comercializan la furgoneta T2 un clásico que me gustarí­a tener nuevo. Yo ya tuve una de 4ª o %ª mano y todaví­a la recuerdo con cariño, recorrí­ Europa y nunca me falló.

Os enví­o la pagina web:

http://www.vw.com.br/default.asp?turl=%2Fautomoveis%2Fkombi%2FDefault%2 Easp%3F

saludos

Weber
14-sep-2004, 15:06
Efectivamente, y en el Reino Unido se pueden comprar legalmente

http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=32537

Kurt Russell
14-sep-2004, 15:29
A mi me da algo. ¿Pero los aircooled no se habian dejado de fabricar?.

¿Por cuanto sale en Espain?, ¿Puede homologarse?, ¿La garantia es compatible en Europa?, ¿Puedo cambiar una de estas T2 nuevas por mi 1303S?.

B2818GV
14-sep-2004, 15:34
Increible !!!!

La verdad es que cada dia q pasas aprendes algo cada vez mas sorprendente....

Q pena q no las vendieran en España... mas q nada por Ignacio...je,je...

Weber
14-sep-2004, 15:38
Igna, son unos dos kilos y medio en inglaterra...creo que por tu 1303S no te dan ni la rueda de recambio, pero por el mí­o no me enseñan ni una foto ;-)
Si está homologada en UK, se supone que la podrás importar legalmente a España de alguna manera digo yo, aunque debe ser complicadillo....
Lo curioso es que en México hací­an una muy parecida, pero con motor de golf, pero la que ha sobrevivido es la aircooled brasileña...esperemos que por muchos años!

Olga
17-sep-2004, 22:00
Hombre..... esto es motivo para ir a Rio de carnaval y traese una docena.

Que maravilla,..... ademas color blanco fantasma.... preciosa.

Sormercedes
18-sep-2004, 17:13
Hola A todos.
Gracias por el descubrimiento que me habeis hecho.No tenia ni idea de que se siguiese fabricando.Sabia que dentro de poco queria un vehiculo nuevo,a poder ser furgoneta pero no me gustan demasiado los vehiculos de diseño actual.Ahora se lo quiero.POR FAVOR,si alguien se entera de como comprarla,de las posibles pegas para traer a españa, matricularla, etc. Asi como del precio de la preparada para camping,me haria un favor enorme con esa informacion.Mientras intentare yo tambien por mi cuenta.Gracias.Patxi.

Carlos850
20-sep-2004, 19:44
Es preciosa, y no me parece que salga muy cara. Vaya descubrimiento.