PDA

Ver versión completa : Historia furgonetas de España

RISKE
12-nov-2002, 20:49
Me gustaria abrir este tema, pues las furgonetas fabricadas en España no son conocidas en su historia todo lo bien que se merecen. Quien no recuerdas las DKW,las R4F, las AK Dyane, las Siata, y otras mas. Si alguien conoce datos, fechas de salida al mercado, unidades, tiempo de produccion, modelos , etc, le estaria agradecido lo fuera poniendo en el foro. A ver si entre todos confeccionamos un historial curioso. ¡Gracias anticipadas!

Francisco Enciso
17-nov-2002, 14:00
Hola Riske:
Pues mira, en eso de las furgonetas tienes una buena base para empezar tu web, libro...en esta misma página en el apartado pruebas de epoca sale un amplio reportaje sobre mi furgoneta favorita la F-108 de Ebro, luego también tengo el libro de una Ebro F-260 la tipica furgoneta Ebro de cuatro faros redondos de donde te puedo sacar bastantes datos técnicos...Si necesitas algo ya sabes donde me tienes.Un saludo

Supercinco
17-nov-2002, 20:36
Me parece un tema apasionante (y cuál no lo es relacionado con los coches...?) pero este quizá más , por lo desconocidas que parecen algunas furgonetas en España y la poca atencion que se les ha prestado. Aparte de las archiconocidas 4F, AK, Siata, Avia, Ebro...no podemos dejarnos ejemplos como las Jeep Viasa SV, Sava J4...Intentaré aportar algo de informacion sobre estas y otras. Saludos.

Juan_Ab
18-nov-2002, 14:27
Eso, que estos vehí­culos son los grandes desconocidos!

joe b.trucks
20-nov-2002, 16:31
Localizada Ebro F-108 en el concejo de Llanes,en Asturias.En buen estado,probablemente funcione.