PDA

Ver versión completa : Informacion de Crx

Driver
03-sep-2002, 00:15
Busco todo tipo de informacion sobre Honda Crx del 91, motor vtec 1600 de 130 cv. Me refiero a reportajes en revistas, manuales de taller o incluso el manual del coche en español, que el mio esta en francés. Si alguien me puede ayudar estare encantado. Merci por adelantado!!!!!

Cuper
07-sep-2002, 23:42
Busco todo tipo de informacion sobre Honda Crx del 91, motor vtec 1600 de 130 cv. Me refiero a reportajes en revistas, manuales de taller o incluso el manual del coche en español, que el mio esta en francés. Si alguien me puede ayudar estare encantado. Merci por adelantado!!!!!

Hola Driver, dime que modelo es concretamente pues no me queda claro cual es el tuyo, en el año 91 existí­a el motor de 132cv pero sin VTEC, entonces supongo debes tener el CRX del Sol del año 92 con motor 1.6 de 125 cv y VTEC.
Aclarame esta duda e intentaré ayudarte pues soy mecánico de un concesionario Honda.Saludos.

Driver
08-sep-2002, 15:45
Muchisimas gracias!!!!! Ya empezaba a desesperarme.... Te explico; el mio es un Honda CRX que se vendio en el 91 (a principios de año) pero que llego a España desde Japon y a traves de Francia en el 90. No es un del Sol, es el modelo anterior, y me parece que rinde 130 caballos, pero no estoy seguro de que tenga el motor Vtec.
Merci por la ayuda!!!

Cuper
08-sep-2002, 21:56
Bien, ahora si, rinde 132cv al igual que el Concerto, el motor es indestructible, con los únicos problemas de que hace ruido en altas RPM y que a base de Km gasta un poco de aceite. No tendras problemas, aunque tendrí­as que mirar que la pastilla de encendido no fuera OKY pues fallan y aunque las cambiaron todas en garantí­a si el propietario que lo compró no acudió al concesionario te encontraras algun dia que no arranca.A parte de eso ningun problema.
Saludos.

Driver
08-sep-2002, 22:13
Merci, me alegra muchisimo tu información; lo de la pastilla de encendido no sé como va, pero la verdad es que uso poco el coche y cuando me paso mas de dos dias sin utilizarlo (cosa usual) al coche le cuesta arrancar (eso si, siempre lo hace a la primera). Crees que sera eso? Y otra cosilla; sabes de algun libro que pudieras recomendarme para entender el funcionamiento, mecanica i caracteristicas de este Honda CRX? No trabajaras en bcn, porque entonces llevare el coche a tu taller...... Merci por todo!!!!!