cisco
21-sep-2004, 13:32
El tema “He encontrado un auténtico Barajas” ha ido derivando hasta formularse una pregunta muy común entre el aficionado que se inicia en el tema de los digamos camiones clásicos Pegaso.
¿Cómo no confundir un Barajas con un Cabezón?
Pregunta que también me formule en su día y que en principio fui indagando, revisando minuciosamente las imágenes que caían en mi poder y buscando que rasgos los diferenciaba.
Hasta que no conseguí algo de información, no descubrí diferencias y anécdotas que no se pueden percibir solo viendo una imagen.
Por ejemplo que al Cabezón, siguiendo la línea de su hermano, podrían haberlo apodado “el Sagrera”, ya que fue donde se gestó y se fabricó.
¿Cómo la referencia del Cabezón es Z-206 y la del Barajas es Z-207 si éste es anterior?
Descubrí que en Barcelona también había una oficina CETA.
Poco a poco podemos ir completando la historia.
Saludos.
¿Cómo no confundir un Barajas con un Cabezón?
Pregunta que también me formule en su día y que en principio fui indagando, revisando minuciosamente las imágenes que caían en mi poder y buscando que rasgos los diferenciaba.
Hasta que no conseguí algo de información, no descubrí diferencias y anécdotas que no se pueden percibir solo viendo una imagen.
Por ejemplo que al Cabezón, siguiendo la línea de su hermano, podrían haberlo apodado “el Sagrera”, ya que fue donde se gestó y se fabricó.
¿Cómo la referencia del Cabezón es Z-206 y la del Barajas es Z-207 si éste es anterior?
Descubrí que en Barcelona también había una oficina CETA.
Poco a poco podemos ir completando la historia.
Saludos.