PDA

Ver versión completa : ¿NADIE SE ACUERDA DE VIASA Y SUS JEEPS?

PIBE
13-nov-2002, 12:54
HOLA ATODOS TENGO UN JEEP VIASA CJ6, UN CJ3B Y ESTOY RESTAURANDO UN COMANDO HD, TODO "MADE IN ZARAGOZA". ME GUSTARíA SABER SI EN EL FORO AHI COMO YO MíS ENTUSIASTAS DE LOS JEEPS ESPAí‘OLES, PARA ASI CONOCERNOS E INTERCAMBIAR OPINIONES. HACE TIEMPO CONTACTE CON ALGUNO PERO NO SUPE MíS DEL TEMA.ESPERO VUETRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS SOBRE ESTE TIPO DE VEHíCULOS. PUES CREO QUE SON UNOS CLíSICOS UN TANTO OLVIDADOS.
UN SALUDO Y GRACIAS ATODOS.

Iago Lorenzo
13-nov-2002, 20:30
Sí­, a mi me gustan. Mi abuelo tuvo un Commando de los primeros. Tengo por ahí­ alguna foto suya. Y las anécdotas que me cuentan mis abuelos. Lo vendió cuando compró el Simca 1200 (el cual duró poco por desgracia). Aún guardo la baca que le tení­an puesta al Jeep.

anitxu
13-nov-2002, 20:46
Pibe, espera a que entre Valentin, que tiene un jeep como el tuyo. El motor es Perkins 4.108.
Le voy a dar un toque, por si no acostumbra a entrar en este foro.

Valentin
14-nov-2002, 07:08
Hola PIBE:

Pues si, hay mas gente como yo interesada en estos vehí­culos. Como te comenta anitxu, yo en estos momentos estoy restaurando un CJ3B, el cual lo estoy dejando completamente nuevo.
Podemos estar en contacto si quieres e intercambiarnos información.

yo soy de Bilbao, y concretamente mi Jeep vino de Zaragoza, mis telefonos son: 94-4055116 619-450315 y mi email: vdominguez@eve.es

Saludos
Valentin

PIBE
14-nov-2002, 10:26
HOLA A TODOS ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS ENTUSIASTAS DE ESTOS COCHES, PARA VALENTIN Y LOS DEMAS SI EN ALGO OS PUEDO AYUDAR MI TLF ES 696887887. Y ANIMO CON LA RESTAURACION VALENTIN

Juanjo
11-dic-2002, 00:57
PIBE, felicidades por tu gusto a estos vehiculos, yo soy otro de los entusiastas al 4x4 y en especial a los Jeep, tengo dos Viasa y otras marcas.
Scanee y prepare para Valentin un dosier con folletos de la epoca y fotos, le mande una parte, en cuando pueda le mandare el resto y si te interesa te lo mandaria a ti tambien, pero sera dentro de unos dias, he cambiado el ordenador y toda la informacion la tengo en el anterior sin conexion Usb. Yo estoy en Lleida, no se donde estes pero si te queda cerca, en primavera organizamos una salida "dura" de mucha adrenalina, estos trastos austeros con su rancia mecánica no los superan los modernos con aire, direccion asistida y demas comodidades. Saludos

PIBE
11-dic-2002, 12:52
HOLA JUANJO ME PILLAS UN POCO LEJOS PORQUE ESTOY EN ASTURIAS EN AVILES CONCRETAMENTE,PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LA DUREZA DE ESTOS TRASTOS. YO TENGO UNAS FOTOS BUENISIMAS EN CONDICIONES DE PURA ADRENALINA. CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS FOTOS Y FOLLETOS QUE LE MANDASTE A VALENTIN. BUENO PUES UN SALUDO Y YA TE CONTARE COMO VA LA RESTAURACION DEL COMMANDO HD, TODA UNA BOMBA.MI CORREO ES pibeangel@hotmail.es PARA CUALQUIER COSA ME LLAMAS AL 696887887 ME ALEGRO MUCHO DE CONOCER A MAS GENTE QUE COMPARTE LA AFICION POR LOS TT CLASICOS.

TIO LIBORIO
18-dic-2002, 20:28
Hola a todos,yo tengo un Jeep Wyllis Viasa de 1961 fue el primero que entro nuevo en Guadalajara,lo compre en un desguace en un estado de abandono total.El motor es un Perkins que lo arranque despues de 25 años parado en una nave,que fue demolida,por eso fue a parar al desguace.Solamente le mande hacer los inyectores,tiene 84000km.Lo desarme todo,deje el chasis pelado y restaure todo.Me permiti alguna licencia como ponerle adelante dos butacas de un Rover para no dejar los riñones en el campo,y los faros traseros y delanteros que son los del ejercito,me parecian mas bonitos.Encontre al yerno del dueño del coche y me contaba que lo utilizaban en el campo y que mucha veces sacaban atascado en el barro al tractor que tenian para sus labores.Creo que como reza la propaganda Jeep solo hay uno y agregaria,a la frase "el unico todoterreno"

Valentin
19-dic-2002, 15:05
Hola Joe: yo soy Valentí­n y estoy restaurando por completo un Jeep Ebro Bravo CJ3. soy de Bilbao, y espero poder quedar con alguno de vosotros algun dia para guerrear con nuestros cafcharros. Por cierto quizas pudiera estar interesado en alguno de los comandos que comentas. Por cuanto vende tu amigo el HD?.

Sin mas, espero respuesta, un saludo.

Valentin

Jorge
22-dic-2002, 10:14
Bueno si necesitais los manuales de piezas o el manual de taller yo tengo los originales.
Aquí­ en Castellon circulan al menos 5 comandos, y 3 bravo.

PIBE
26-dic-2002, 11:56
HOLA JORGE SI PUDIERAS ME GUSTARIA HACERME CON EL MANUAL DEL COMANDO EL MIO ES UN HD DEL 79 TIENES MI MOVIL ARRIBA Y MI CORREO ME INTERESA MUCHO GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO TU RESPUESTA.

transaxle
01-ene-2003, 21:04
Hola. Muchos hablan de subastas del ejercito de jeeps, o de desguaces que compran en estas subastas. Sabes algo de esto? Si es asi, seguro que muchos recuperamos unos cuantos. Saludos.