Ver versión completa : compra dyane 6
Hola a todos. Me ofrecen un dyane 6 matriculado en 1977 con frenos de tambor con la documentacion en regla a falta de ITV por 60 euros. El problema es que si levantas las alfombrillas se ve el suelo y a la derecha del acelerador tambien esta picado, osea que tiene los bajos bastante mal. Me han dicho que los bajos se pueden arreglar con fibra de vidrio y poliester por un precio razonable, que arreglarlos con chapa es bastate mas complicado y caro. La pintura esta desgastada y con bastantes arañazos y pequeños golpes de aparcamiento por lo que necesitaria pintarlo, tambien tiene los asientos destrozados; la capota en cambio está bastente bien; de motor y frenos aparentemente esta bien. ¿Me recomendais que lo compre?
compralo sin pensarlo
si puedes hacerte tu la chapa no te sale muy caro y lo pintas y tienes un señor coche
por ese precio ya no se encuentran coches
ernotas
14-nov-2002, 09:46
No lo repares con fibra ni poliester, con las vibraciones se te acabara rompiendo, hazlo con chapa.
Y por 10.000 pelas ¿que mas quieres?
Si nada mas que le quites el motor y lo pongas en venta ya te dan mas dinero.
de wald
14-nov-2002, 14:24
Yo tengo uno entero, sin documentación por 35 mil pelas. Espléndido donante, al que no le falta nada. (el crimen del plan prever de las narices). Tampoco tiene número de chasis, por tanto es irrecuperable para rehabilitar, estoy en lo correcto¿? Sólo lo vendo entero, no por piezas.
Saludos.
A mi me ofrecian uno parecido del 80 con frenos de disco hechos y ruedas nuevas pero con los bajos como dices y los asientos tal como dices. El pintado estaba hecho a brocha y la capota casi rota. Por dentro estaba hecho polvo y solo el hecho de pensar lo que tenia bajo mis pies acojonaba. Pedian 100 mil pelas con la documentación en regla. Si me hubieran pedido 60 euros los hubiera pagado aunque me durara 2 meses. El motor tambien necesitaba algun arreglillo. Los bajos es lo peor construido de estos coches ya que el agua cuando llueve mucho les entra por los pedales y es dificil encontrar uno con los bajos en buen estado
Ta luec!
homenaje a barreiros
15-nov-2002, 21:34
Yo vendo Dyane 6 de 1980 en buen estado y funcionando perfectamente por 600 euros. Dado de baja en plan Prever.
Juan_Ab
20-nov-2002, 18:57
¿A qué esperas para comprarla? Peor está la furgalla azul que tengo en la aldea, y también la pienso restaurar; ha sido de mi padre desde nueva, y ahora mía. Y de ninguna manera pienso en perderla; de hecho, la semana que viene me compro una soldadura eléctrica para empezar.
Necesitarás mucha paciencia, pero el resultado será gratificante. Esos podridos al lado del acelerador serán seguramente causados por un agujero en la zona del limpia, que baja por la calefacción.
¡ínimo y manos a la obra!
Saludos.
Esta tarde he quedado con el dueño para comprarlo y ver como hacemos la trasferencia, pues en tráfico me dicen que sin pasar la ITV no se puede hacer.
Quiero comprar un Dyane porque en 1974 mi padre compro uno nuevo con el que yo aprendí a conducir y fue mi primer coche al que le hice 200.000 Km, pero lleva 12 años parado, los ultimos 6 a la intemperie dado de baja por el prever (errores de juventud), por lo que su restauracion es complicada y cara.
Un saludo a los DYANISTAS
P.D. Aunque a la mayoria de la gente le parece feo a mi me encanta, aunque a lo mejor es amor de padre.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.