Fanalone
25-sep-2004, 13:59
Muy buenas, reconozco mi absoluta ignorancia en el tema, por lo que, abusando de vuestra amabilidad, agradecería mi iluminarais con vuestros conocimientos en relación a unos libros que tengo por herencia familiar.
Me gustaría saber si son piezas interesantes, libros buscados, ediciones extrañas, etc.
Para mi, su valor es máximo, por lo sentimental; y no los vendo. No me mueve un interés comercial, sólo quiero salir de mi ignorancia.
Os doy datos por si me queréis ayudar:
-El Automóvil de Gasolina Moderno
Su descripción, construcción, manejo y conservación
por Víctor W. Pagé
1921 editorial Labor, S.A. Barcelona (traducida de la 9ª edición norteamericana)
-Manual del Automovilista
Vademecum del Chauffeur
por Ricardo Yesares Blanco
1925 editorial Mundo Latino. Madrid
-Manual Práctico del Conductor de Automóviles
por Mr. Henry de Graffigny y D. Ricardo Maya
1907 librería editorial de Bailly - Bailliere e Hijos. Madrid
-un curioso catálogo de ruedas Polack de 1910, bueno, en realidad le llaman Bandajes Macizos Polack . Está distribuido por países y hay una sección que es España con fotos de varios coches de línea y furgones de la época.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Me gustaría saber si son piezas interesantes, libros buscados, ediciones extrañas, etc.
Para mi, su valor es máximo, por lo sentimental; y no los vendo. No me mueve un interés comercial, sólo quiero salir de mi ignorancia.
Os doy datos por si me queréis ayudar:
-El Automóvil de Gasolina Moderno
Su descripción, construcción, manejo y conservación
por Víctor W. Pagé
1921 editorial Labor, S.A. Barcelona (traducida de la 9ª edición norteamericana)
-Manual del Automovilista
Vademecum del Chauffeur
por Ricardo Yesares Blanco
1925 editorial Mundo Latino. Madrid
-Manual Práctico del Conductor de Automóviles
por Mr. Henry de Graffigny y D. Ricardo Maya
1907 librería editorial de Bailly - Bailliere e Hijos. Madrid
-un curioso catálogo de ruedas Polack de 1910, bueno, en realidad le llaman Bandajes Macizos Polack . Está distribuido por países y hay una sección que es España con fotos de varios coches de línea y furgones de la época.
Muchas gracias por vuestra colaboración