PDA

Ver versión completa : ganga ¡¡¡¡ 3700GT en venta

escapelibre
13-nov-2002, 23:05
El coche esta en Barcelona aparcado donde guardo mi furgoneta del trabajo. llevara alli cinco o seis meses y como alli conocen mi aficion a los coches antiguos, hoy se me han declarado.
Me comenta el encargado del parking " venden el dart no te interesa?"
y le respondo "la verdad es que no pero se de jente que le podria interesar" a lo que el me comenta " segun me ha comentado el dueño solo quedan 35 en el mundo", entonces no me pude contener la risa y con miedo le pregunte el precio y me comento que al ser un vehiculo tan exclusivo que menos que 12.000 Euros.
Asi que ya sabeis si os interesa un 3700 a medio hacer y segun su dueño "una ganga" a mi no me llameis que me da verguenza ajena

un saludo a todos

isidro
15-nov-2002, 04:02
por que no pones aqui el telefono y le llamamos unos cuantos y le ofrecemos alrededor de 15000 pelas cada uno???
jajajajajajaj
asi nos reimos un rato
ya que el se quiere reir de nosotros.................

aitorillo
15-nov-2002, 11:49
Ei si lo dá vendido por 12.000 euros avisa que pongo al mio como carrozado por pinninfarina y lo vendo por 15.000 euros o asi jajajaja

jesusns
19-nov-2002, 20:18
No se de donde habra sacado ese que solo quedan 15 en el mundo.....yo conozco mas de 20 y solo en España....y por suerte para nosotros...habra muchisimos mas...creo que lo que deberia de hacer este señor...antes de vender algo al menos es informarse. Aunque lo que esta claro es que el coche es suyo y cada uno lo vende como quiere, jajaja lo dificil sera que alguien lo compre, yo diria que casi nas que te toque la loteria. Esparamos que escapelibre no mantenga informados de como van las negociciones y la venta, porque sin duda se presentan interesante.