PDA

Ver versión completa : mi primera foto en el foro.

Alfdod
01-oct-2004, 20:41
Bueno, pues para ver si soy capaz de colgar fotos, os muestro mi coche, tal como me lo dieron, despues de lavarlo claro.

Saludos, Alfdod. :D

http://img49.exs.cx/img49/3380/dodge1.jpg

dodgeplata69
03-oct-2004, 18:55
Muy bonito, además entre el coche y las pintadas, tiene como un aire muy yankee la foto.

Felicidades.

oscar3700gt
04-oct-2004, 11:03
es del 66' ?

esta muy chulo !

Alfdod
05-oct-2004, 23:12
Muy bonito, además entre el coche y las pintadas, tiene como un aire muy yankee la foto.

Felicidades.

Muchas gracias. las pintadas no hay manera de evitarlas.

Saludos, Alfdod. :D

Alfdod
05-oct-2004, 23:15
es del 66' ?

esta muy chulo !

Está matriculado en el 67, pero el certificado de industria indica que se fabrico en el 66.

Saludos, Alfdod.

Rober
09-oct-2004, 20:41
Hola, veo que llevas los intermitentes laterales de la gama del 69. Está muy chulo, que cambio llevas, 4V en el piso o 3V en columna de la dirección? Y las ruedas de banda blanca le sientan de lujo. Está muy bonito, yo es que soy un enamorado del dart, soy de los pocos que le gusta más que el 3700.

Saludos

Alfdod
11-oct-2004, 11:48
Hola Rober, no sabia lo de los intermitentes, la verdad es que no estoy muy puesto en esto, ¿como son los del 66?. El cambio es de tres velocidades en la columna de direccion.

Cuando me hablaron de un coche en un granero, me dijeron un 3700 GT y con esa idea fuui a verlo, pero era este el que me esperaba a que le rescatara del olvido, y cada vez me gusta mas, debe ser porque es el mio.

Saludos, Alfdod.

Rober
11-oct-2004, 13:29
Hola Alfdod, pues lo de los intermitentes es el mismo embellecedor pero donde está el intermitente no hay una chapita que pone 270. El mio tambien lleva el cambio de tres velocidades. Cogno!!!! ahora que me doy cuenta, llevas el techo de vinilo entero. Así­ solo lo llevaban los dart GT. El GLE llevaba solo el montante trasero en vinilo.

Saludos

Alfdod
15-oct-2004, 12:25
Ahora que lo dices, creo que en el maletero tengo otros embellecedores sin intermitente, cuando me devuelvan el coche lo miraré.
El techo estaba tal como se ve en la foto, no se si lo habrian puesto entero alguno de sus anteriores propietarios o al ser un GL venia asi.

Saludos, Alfdod.