Ver versión completa : Soldadura plastica????
Próximamente tengo que hgacer unos arreglos a mis parachoques que tienen bastantes grietas (la gente que aparca a golpe...) y estaba pensando en que igual los podría arreglar yo usando soldadura plástica,que sabéis sobre este sistema?
Muchas gracias por adelantado,saludos!
edulluis
09-sep-2002, 16:11
Consiste en fundir plastico y soldar las grietas, despues lo lijas para dejarlo bien, puedes enmasillar para afinar el trabajo. Puedes untilizar un soldador tipo los de estaño, pero mas grande.
Saludos.
Hola Zuru,para soldar el plastico cosa bastante senzilla y facil si lo haces con un soldador de aire caliente,para esta operacion tienes que cojer y cortar unas tiras de plastico igual al tuyo para hacerlas servir de relleno,cojes un soldador de aire caliente y lo calientas sin llegar ni a fundir ni a quemar,te haces tambien con una pequeña cucharilla o algo que te sirva para apretar cuando este caliente el material y ponerle encima los trozos de tira que tienes para ello,no tienes que preocuparte si lo rellenas mas de la cuenta ya que lo interesante es que penetre,una vez todo este hecho cojes un trozo de cristal y lo haces servir de cuchilla pasandolo por las partes sobrantes de la soldadura y vas rabajando hasta quedar mas o menos igualado,despues con masilla,tipo fibra en polvo que hay en el mercado lo masillas y te queda como nuevo,si quieres tenerlo mas fuerte en la parte trasera puedes ponerle un refuerzo de lana de fibra con resina,limpiandolo y rallandolo ante para que enganche mejor,despues li pintas y como nuevo y un buen ahorro.saludos
Muchas gracias a los dos!
Os he entendido perfectamente alguna idea ya tenía pero quería confirmarla.
En cuanto tenga algo de tiempo libre me pondré con ello,ya os contaré los resultados.
Muchas gracias de nuevo,saludos!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.