Ver versión completa : Propietarios de Renault 12
Luis Gustavo Gallardo Cer
29-ago-2002, 07:04
Hola amigos, es un honor abrir este foro, tengo un R12 TL 1976 color verde con matricula HGH 4716 del estado de hidalgo en México que aparece en los "autos de los foreros", estoy pensando que sería bueno reunir un listado de todos los que tenemos uno, sean o no de España, de donde es y donde se fabrico, el mio es hecho en México, espero ver los suyos, un saludo!
sorCitroen
29-ago-2002, 08:11
He de decir que yo soy un orgulloso propietario de un Renault-12 TL familiar, verde y de 1977 (M-BZ). í‰ste siempre ha pertenecido a mi familia y nos lleva dando 25 años de excelentes servicios, donde la robustez y la fiabilidad ha hecho que no haya aparecido ninguna avería salvo el mantenimiento habitual. Tiene 280.000 Km realizados en las carreteras de España, Francia y Portugal. ¡Larga vida al Renault-12!
miguelr12s
29-ago-2002, 18:25
Yo tb soy un orgulloso propietario de un R12, en concreto del modelo "s". El mío es del año 1974. Llevo un año restaurandolo poco a poco y creo que ya se acerca el día en el que vuelva a ver la luz. Le tengo mucho cariño ya que lo compré hace 4 años para aprender a conducir y supero esa dura prueba. Es por esto y mi aficción por lo clásico popular por lo que he decidido que se merece un lavado de cara. Así que cuando esté a punto ya os lo comunicaré. Un abrazo. Miguel.
Eso ya es una realidad amigo Luis, en mi pagina, www.renault12.net, hay una seccion donde puedes mostrar tu r-12, con comentarios si lo deseas.
saludos
sorCitroen
30-ago-2002, 08:37
... a ver esa paginita que no tira r12, que ya tengo ganas de echarla un vistazo ...
sorCitroen
30-ago-2002, 08:39
r-12, estaba mal puesta la dirección. Es www.renault12.net Ahora ya si!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.